Seguimiento Ultramix & Calina Ambar

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
cambiales el fotoprioo a todas en especial alas colombianas por que esas son las que mas crecen y a veces ni responden a cambios de fotoperiodo sino que siguen reciendo y creciendo

SI KE TE LO HAS KURRADO SMOKY
buenisimos humejos y felictaciones por ese trabajo
para la proxima metes variedades mas indicorras pue esas sativas son demoradas y aunke son una delicia pues el gasto de luz siempre sera mas pues su flora es mas larga......
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Mc por me dejaste alucinando con ese indoor, yo quiero uno asi, si la situa no estubiera como esta ya me estaria copiando de ese cultivo, este seguimiento nos va a mostrar cosas muy interezantes, buen encuanto a las podas te aconcejo dejarlas crecer mas, yo de vos ya que estan tan entuciasmado y le mete ganas a sus vainas, miraria un cultivo scrog que consiste en poner una maya con huecos de 8x8 o 10x10 para que las ramas se habran y la productividad del cultivo aumente. saludos y nos veremos por aca

 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Buen indoor ;) lo que deberias hacer con la colombiana para que no crezca mucho es no le des materas muy grandes y si ya se va a opasar de altura no lo dejes 12/12 sini 11/13 Luz/oscuridad. Buena suerte.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43










Paisa lo del cambio de fotoperiodo ¿se lo hago a todas o solo a las UltraMix?, pues creo q las Colombian y la Calina estan muy peq's... es mi humilde opinion, claro esta q ustedes son los de la experiencia!
El coolbox lo realize con mucha paciencia y un buen baretico al lado jeje ... ademas de una lamina de aluminio lizo de calibre 90 medidas 50cms x 1mt, el esquema con las medidas y angulos lo encontre en cannabiscafe... la verdad no es tan dificli solo hagan un modelo a escala con carton paja y ahi ven como les va a quedar con las medidas reales.

Saludos y Gracielas a todos los q estan pendiendientes de este seguimiento, cualquier comentario es bienvenido.
nea ke chimba como te montas todo, ke moral..... y pues lo mejor es ke todas entren ya a la sala de floracion, no kieres ke se te pongan gtrandisimas......

asi ke se venga la flora de esos bbs...... ademas x ke estas plantas ke tenes estan acostumbradas al fotoperiodo colombiano (12/12) asi ke al pasarlas a la sala de flora, la preflora se demorara varios dias en los ke aprovecharan para crecer un poko mas......

y para el indoor de crecimiento le tengo unas automaticas=) si las recibis pues

melos humosssss y todo esta una chimbaaaaaaaaaaaaaaa uffffff no lo hubiera podido hacer mejor
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Neas Gracias por el apoyo y los comentarios a todos los socios.
listo paisa con lo del cambio de Fotoperiodo entre esta semana y la otra, ya estara
terminado el armario para su full funcionamiento, mientras les reducire las horas luz desde ya a
10/14, este Miercoles trasplanto a ¿5lt o 3lt? ¿Que me dicen?, Por lo q' me han comentado es mejor en 3lt
(Por el tipo de cultivo q deseo), pues la predominancia sativa reina este cultivo, toes como fue 3lt o 5lt?
lavadito de raizes y desde el domingo Florescencia Soluble para toditas!!

¡¡¡¡¡ CON RESPECTO A LAS AUTOS PAISA, MELLO MI FAI!!!! DE UNA PARCERO, BIENVENIDAS SEAN!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
smok pues por el momento no trasnplantes hasta ke no comienze la flora real, las sativas agradecen mucho el trasnplante y se hacen todo sunos platonessssss y eso es lo ke no keremos.... unas macetas de 5lts apenas para la flora pero apenas comienze la flora real todavia no
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
haga un SOG con esas autos del paisa que son productoras, como dice el llena eso con macetas de 5 litros y le queda mera cosehca.. mera chimba de montaje men.

salu2.
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Saludos!!
Funjo el kit completo con: condensador, balasto, arrancador, bombillo 250w y el plafon me salio en $70lks
solo me falta el elevador de voltaje, pues no consegui el kit funcionando a 110v, y cuesta $55lks. total= $125lks
por eso escurrire esta quincena para completar todo el armario de floracion.

Y segun unos calculos utilizando esta formula: Trabajo= Potencia x Tiempo.
la factura llegara aprox. de $20 a $28 lks mensuales.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
smoky subele un poko mas, no kreo ke te llegue tan poco...pero si te llega asi pues te ha sganado la loteria ya tendras ahi pa ratoooooooo
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Parceritos.... no se q le pasa a la UltraMix A. esta mañana me levante a supervisarlas y de repente me encuentro a la niña como achicopalada con las hojas caidillas, me puse a leer y parece q' es falta de aguita, aca les dejo las fotos para q' comenten y asi encontrar la respuesta correcta.


 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
has leido bn es falta de agua, si sabes como se hace la poda?

ya las pasaste a flora?... no te demores mucho no vaya a ser ke se desmadren, y x nada la vayas a transplantar, si es ke kiere una planta pekeñita

melos humossss y vas muy bien con ese indorete
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Gracielas a todos por sus prontas respuestas...
efectivamente despues de 2 vasos d agua, ya por la Noche estaba firme; como es, paradita en la raya.
este lunes termino el armario de flora, me voy para el centro a comprar lo q falta y a terminar el ensamble.
con respecto a lo de la poda tengo esta fotillo como referencia....



¡¡¡Proximamente las imagenes de los bebes en la estacion de Flora!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Haz la poda, para ke ramifike mas. asi komo muestra la ilustracion

melos humosss y toda va de maravilla ya emperazas a ver la recompensa... no se me olvida las autos solo ke no he tenido tiempo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice smoky¿ vientos......

ya funciona??
ese elevador de corriente es el makia del kit,,,pero lo veo economico porq por aca se consigue mas caro,,,me gustaria hacerme a el kit de 150 w ,ya tengo el bombillo jejej,,,
sera q me puedes averiguar esos coroticos para 150w¿¿ porq veo q no has pasado aun a la tienda,,,o ya hubieses actualizado...
saludos ,,y ya tienes q tirar en tierra¿¿?
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Ehhh q chimba omee que apoyo parceros, he estado un poco ocupado en el camello pero bueno asi es el sistema, les comento las bebes estan hermosas, les cambie el fotoperiodo a 10/14 como me dijiste paisa. ya las 2 ultramix y la calina A. empezaron la preflora y ya tienen pistilos blanquillos; la Ultramix B esta de 22cms, la ultramix A de 19 cms, y la Calina esta de 13cms, las Colombian estan de 15cms ya las pode y q tal, estas no han iniciado su preflora, no he subido fotos por q el celuco con el q tomaba las fotillos se pifio ese pirobo, ya tengo el elevador de voltaje de 300w lo saque en 53lks, ya solo faltan los afiches en la parte de adentro, hacer los huecos para la intraccion y extraccion de aire y ensamblar el coolbox.

Funjo le voy a cotizar la vueltica en la 7ma, el kit de sodio q tengo es de RoyAlpha: Balasto, condensador y arrancador paralelo, usted necesita es para un 150w... deme un par de dias y por aqui le mando el dato...

paciencia parceros yo tambien estoy ansioso de mostrarles el trabajo q he hecho, pero quiero tenerlo bien montadillo y me consigo una camara pa montar las imagenes de una!!!

Saludos a todos y en las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
en buena hora ne a te han salido hembras ke bien, ahora a ver la flora....... en cuantos lts de sustrato estan?

bueno ya las veres, un imagen dice mas ke mil palabras

melos humosss
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Parceros saludos...
Actualizando el dato. Salud a todos y a sus plantas tambien.
Aca les traigo las fotos del Armario de floracion.

Tamaño 150x80x80
Sodio 250w
intraccion 2 ventis de 24v
extraccion 2 ventis de 24v



Reductor para adaptar el tubo flexible, aca tire ingenio con lo q tenia, bricolage al piso, el adaptador lo hice cortando un embudo y una lata de cerveza para q el tubo entrara nitido.



sodio 250w funcionando al 100% con el coolbox casero:
Falta parcharle el vidrio, y en otro ventilador.



Aca el de flora y el de Crecimiento juntos


Aca las nenas en sus inicios de floracion,
apartir de mañana entran al armario de floracion.
Macetas de 1lt
Fotoperiodo 10/14
Sutrato Tierra, agua p.h 6.0 dia de por medio.
Abono Humuz de lombriz
fertilizante Desarrollo Fercon Cada 10 dias
Temperatura y humedad, pendientes hasta adquirir el termohigrometro.



UltraMix A (60 Dias)



Calina Ambar (59 Dias)



UltraMix B (46 Dias)



Aca la colombian B (44 Dias)
Estas no han entrado ni en preflora ni naaa, ya las pode hace 8 dias siguen en su crecimiento vegetativo.


Paisa, las trasplanto a las macetas de 5l para meterlas al de flora o les doy mas tiempo en 1lt, todavia no las he metido en el de flora,
para mañana ya las paso, por q razon, por q todavia le falta el vidrio al coolboox y el ventilador para enfriar este y me da culillo q se me vallan a freir, pues se sube bastante la temperatura con ese sodio, ya mañana comprare los afiches y el otro ventilador y breve la vuelta solo faltaria el termohigrometro y qda al 100% el armario de flora.
Como siempre en las mejores, cualquier comentario es bienvenido!!
y funjo el martes le tiro el dato de la cotizacion.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
uyyyy nea ke chimba , ke bien montado tenes ese armario...... las plantas respondieron muy bien al fotoperiodo no estan en PREFLORA ya estan florandooooo, vamos dale buen fosforo potasio y microelementos sacaras unos hermosos kogollos,,, de verdad ke bien ke marchan su flora sera muy rapida no esperaba ke fueran a responder tan bien excelente ya veo ke las semillas si estan funcionando.........

imagino ke ya estan en el sodio...

melos hjumossss

Me falto darte un 10
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Transplanta ya y metelas en el armario de flora... ke bellezas.....

melos humosssss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
UY brother que recursivo su cultivo...............muy interesante como trabaja ud con todo lo que hay a mano............y con ese sodio dee 250 wts uffffffffffffff excelente............felicitaciones muy bien kurrado el indorete..........y las plantas como dice el paisa tienen un desarrolla muy rapido marchan re bn.............
saludos aca sigo atento y aprendiendo mucho de usted viejo smoky
 

Smoky Mc.Pot

Semilla
1 Febrero 2011
56
0
0
Muchachos, gracias por la energia, Viejo Cad, con lo q se pueda despues de q se quiera, cualquiera puede hacer las cosas bien, y aqui aprendemos todos, parceros este es mi primer indoor espero tenerlo por mucho tiempo, por eso le inverti. No tanto la plata, sino el tiempo y el cariño; inversion q no sera en vano, y espero poder estar en esta comunidad tan chimbita ome, compartiendo con ustedes por muchos años mas, y ojala todavia viva para ver una colombia tolerante y no ignorante, una colombia donde podamos cultivarles y consumir, siempre y cuando sea de tus manos y no de la mano de los narcos... por eso los q' sean nuevos y todavia no han dado el paso. Aganlo q el autocultivo es un viaje re-chimba.

por aca les pongo fotillos nuevas con mejor calidad...

Armario de Floracion y Barril de Crecimiento



Asi se ve de afuera...


Ahora las nenas
Calina Ambar (60 Dias), UltraMix A. (61 Dias) y UltraMix B. (47 Dias)




Colombian Bastards A y B. (45 Dias)



Cultivo Smokyniano 2011 jejej



una vez mas gracias a todos por los comentarios y nos estamos escribiendo...
 
-