Seguimiento W.W nirvana

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Saludo a todos los foreros.

Empiezo el seguimiento de mi segundo cultivo bajo sodio 400 con w.w de nirvana seeds,,
he plantado 8 semillas, esperando quedar con seis hembras,,, ojala no sean mas machos o desertoras.,,

bueno aca estan las planticas, las puse en agua el viernes 23 de enero y en tierra el 26,
sin mas preambulos aca estann.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
ahh otra cosa, es malo mover las plantas cuando hace sol?'?, o mejor las dejo siempre bajo el sodio,????

saludos y buenos humoss.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
muy buen cultivo amigo!!! bueno yo no he cultivado con sodio pero si con fluos para crecimiento y las he sacado al sol tranquilamente!! y no se quejan!!

suerte
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
felicidades parcero josele tremenda adkisicion, ojala salgan varias hembras ay estaremos pendientes de como siguen creciendo las ww

bien
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.

mira, si tienes el sodio, olvidate de sol....mas que nada por el follon de mete y saca.... :D :D
Si lo que quieres es ahorrar en luz..es otra cosa. 8) 8) 8) 8) 8)

Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hombre... a lo mejor los primeros días no compensa poner el 400w 18h si hace solecillo :)

Yo las he sacado del armario hasta en floración, así les metía una dosis extra de rayos UV-B y siempre se observa algún problemilla que no ves si no las mueves. ¿desde cuando es el metesaca un problema? :D :D
 
21 Enero 2009
22
0
0
que bien josele!! al ruedo con esas w.w jejeje creo que es la variedad mas solicitada en el mundo, w.w por aqui, w.w por alla! pero bno, tienes un resto de seguimientos para apoyarte! el sodio va del carajo para floracion, tal vez no justifique el gasto $$$ para las primeras etapas de crecimiento, si puedes hacerlo con el sol y algun otro refuerzo, pero pues..es tu decision, el sodio les dara mucho vigor y ademas constancia en el fotoperiodo, ummm y como va esa cosecha???
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
que gusto da ver el foro de locombia mas movido y con semis que antes no se vehía por aca!! ultimamente ha tomado un avance notable!! y esperemos que los foros de los países latinos empiecen a crecer!! y que el autoconsumo sega cresiendo!! siento una sna envida compañeros!!! aca en Ecuador es poquísima la gente que cultiva!! por ejemplo aca en el foro solo conozco a mi compa hijis que es paisano!!
un gran saludo compadres!!
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
HEYY que bien un saludo a todos los foreros,
por lo que veo el foro cada vez crece mas y eso es bueno para todos,,,, tambien gracias por el interes y ahi veremos como van creciendo las planticas,, por ahora creo qeu las dejare en el sodio ya que el sol de bogota es muy inconstante,,,
bueno y la cosecha pasada la estoy disfrutando bastante, tiene semillas pero igual esta rica,, luego mejorara con la experiencia,

un saludo y buenos huymos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas josele estoi esperando su llamada , felicitaciones por esas semillas.

saludos.

no habra quedado unita pa algun trueque jajajaja.

llameme parcero.
 

super-novato

Semilla
24 Septiembre 2007
10
0
0
Hola

Vaya vaya como has progresado te felicito, excelente seguimiento este gran planta la w w ojala te salga todo muy bien, pasare mas seguido por aquí

Saludos:fumador2:

PD: gran cosecha de tu seguimiento anterior
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Saludos a todos los foreros,

Aca sigo con el proceso de las muchachas, bueno una de las planticas, la de crecimiento más lento, esta como un poco asimetrica y desproporcionada uno de sus cotiledones es larguisimo y las primeras hojas tambien, voy a darle tiempo a ver que pasa,,
las otras estan creciendo bien aunqeu el verde intenso que tenian se les esta bajando y depronto es alguna carencia,,
bueno saludos y buenos humnos aca las fotos

sin hay algun consejo nnunca sobra,
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
excelente josele...se ve chimba la nuava plantacion...esta vez quedate con una mami, que seguro que de ahi obtendras una muy buena.

saludos y buenos humos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La tierra no parece la mejor, puede que eso frene un poco el crecimiento. Tal vez no viniese mal cribarla para quitar la materia vegetal sin descomponer, así tendría la planta más nutrientes disponibles.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hay keba, si creo que la tierra esta un poco pobre depronto cambio un poco o agrego un poco de humus, cribarla no es mala idea,,,
le dare unos dias a ver que pasa,,
saludos ,, aahh y uqe dicen de la deforme ç

+
que le pasara????
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues si tienes humus, no dudes en añadirles un poco o mezclarlo con la tierra en el próximo trasplante
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
si kabe eso me parece lo mejor,, cuanto tiempo mas las dejo en esas maceticas?'?
saludoss y buenos humoss.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mí me gusta trasplantarlas cuando las raíces ya salen por lo agujeros de la maceta y el primer par de hojas amarillea ligeramente. Ya sabes, para trasplantarlas que esté la tierra seca para que sea menos traumático.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
ok kabe de gran ayuda eso que me dices,, aunque me preocupa un poco porqeu el color de las plantas esta muy claro, pronto pondre unas fotos para que miren como van
saludoss y buenos humos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Hey saludos a todos, sigo con el seguimiento, les comento que la planta rara esta cada vez mas rara no se que hacer con ella, por ahora la dejare crecer un poco mas, hubo otra que accidentalmente aparecio con el tallo quebrado no se que pudo pasar no see :( , y lo peor es que cada vez se marchita mas,,,,
en cuanto a las otras estan creciendo bien aunque estan un poco claras,
bueno ahi estan las fotos...
saludos y buenos humos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola jose , parcero como estas manejando lo de la ventilacion, ya compraste un buen ventilador, o aun sigues ventilando con la clarabolla superior.


saludos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
como vamos waty, si ya compre un ventilador y se prende unas 6 veces al dia por quince minutos, pero igual la ventilacion del baño es muy buena, incluso sin el ventilador se ven mover las plantas por la ventilacion que hay, depronto puede ser la humedad y la calidad de la tierra lo qeu las tiene de ese color y con el crecimiento tan lento, qeu me recomiendan para la humedad,
saludos a todos y buenos humos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
eso estaba mirando jose estan creciendo como lento, que vamos a hacer pa lo de la humedad, usted sabe que yo tambien tengo ese problemilla, jose tengo una thai stick que me regalo un amigo deliciosa , por que no pasa hoi y catamos de lado y lado.

llame.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
si parce no se que hacer con la hhumedad, porque mientras mas ventilación halla mas se seca el ambiente, y si no hay ventilacion pues paila, compicado, aunqe yo creo que les afecta en las primeras etapas luego se enrutan a crece,

pues parce ya casi salgo de clase y le timbro a ver como cuadramos,,,
se cuida y suerte.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
jose y al fin vamos a hacer elcambio, como te comente tengo morphine blue y purkple de las que pedi a españa
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
heey como vamos malakita, ahi van las planticas aunque estoy un poco preocupado porque estan creciendo lento y no mejora su color, voy a esperar a ver , en estos dias pongo fotos para que vean como van, ahh y lastimosamente la que tenia el tallo quebrado parece que fallecio :( ,
pero bueno no importa ahi van las otras, saludos y buenos humos..
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas compa josele, unas foticos de las whitw widow, estan haciendo falta,y lo de nuestro intercambio para cuando.

saludos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Saludos a todos, pronto pondre mas foticos porque la verdad es que no se nota mucho el cambio, por economia ayer cambie las planticas a fluos vamos a ver que tal se desarrollan,,

watty yo creo que el vierness podria que dice,, se cuida,

saludos y buenos humos
 
-