Seguimiento White Dragón y semillas sin nombre

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
La parte más actualizada:



Mirar:
Critical Jack 13 días de flora.
Ver el adjunto 317259
White Dragón: 21 días de floración 3ª Semana de flora.
Ver el adjunto 317260
1. White Dragón 21 Días de floración; Acaba de entrar en la 3ª Semana, en la del estancado vedad AKAJI :-D
Gracias por esos consejos socio yo creo que es como tu dices por que ahora comienza a ir más despacio.. :p
2. Critical Jack 13 Días florando.
3. Bud Spaincer 15 días de vida a 12/12 desde semilla, trasplante realizado hace 1 día y poda FIM hace un día también.
Ver el adjunto 317257

Bud Spaincer 12/12 desde semilla:
Ver el adjunto 317258
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
2 Bombillas JLR 36W,6400k y 1800LM cada una, es decir en total: 3600.
Y una 2700k de 23W y no se cuantos LM.
¿Así ira bien el proceso de darle luz ahora desde que la planta esta en tierra?

Ver el adjunto 298301
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
¡Gracias compañero!

pues creo que está todo encaminado! vas a tener alguna madre? vas a esquejarlas? cuál es la idea? Creo que estás bien armado!
¡hahaha merci compañero! ahora ya tengo una que es la que puse antes y esta más avanzada y las demás están sacando los cotiledones.
¿Esquejarlas? Puede que si pero tener planta madre por ahora no quiero, quizás luego cambie de opinión depende como vaya la cosa.
Por cierto amigo aquí te dejo algo:
Día 3 de germinación día 1 de la plantita.
Ver el adjunto 298445 (Planta "sin nombre")
Ver el adjunto 298446 (Planta "sin nombre")
¡Un saludo fenómeno y gracias por tus ánimos!
 

marihuaneropro

Semilla
3 Mayo 2012
1
0
1
olaa chfloww queria saber como tienes lo de la extraccion que soi nuevo en esto o puse un ventilador pero no puse extraccion de aire por ningun lado.
el cableado lo has echo con cables mellizos o son independientes?
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
olaa chfloww queria saber como tienes lo de la extraccion que soi nuevo en esto o puse un ventilador pero no puse extraccion de aire por ningun lado.
el cableado lo has echo con cables mellizos o son independientes?
¡Los cables son mellizos!
Instale estas rejillas en el armario, hice un agujero a medida ( eso con tranquilidad 1 horita y ale.. Siempre haciendo dos medidas las de fuera y las de dentro, no hagas el agujero grande como el sistema de ventilación por si se instala un mini ventilador de pc ). Tengo el ventilador mirando hacia las rejillas y una corriente continua y constante por lo tanto entra aire y sale y se va renovando. Lo voy poniendo cada 15 minutos cada hora. E incluso ahora sin ventilador ya va bien porque tengo una corriente muy buena y entra por hay el aire nuevo e incluso el armario lo expulsa por sus minisistemas de ventilación que lleva incorporados. (Son muy básicos por donde entra el aire y sale, básicos y pequeños).

-Sobre horas nocturnas cierro la ventana con nada de luz y si es necesario esas 6 horas le abro las puertas y le pongo el ventilador grande a mínimo y si hace falta el pequeño de dentro de pinza.
Lo tengo bastante bien montao.
Ver el adjunto 298699Ver el adjunto 298702Ver el adjunto 298703
¡Día 4 del plantón va bastante bien! mientras que las White Dragón estan apunto de germinar ya les esta saliendo la raíz que porcierto en 2 esta más avanzada en otra semilla más pequeñita pero va haciendo.
Ver el adjunto 298705
Y por último la temperatura como veis esta en 24ºC es decir Idónea.
Ver el adjunto 298700
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
DÍA 19 Anonima y día 12 White Dragón

La Anonima, que tiene indicios de Kritikal Bilbo e.e ya con 19 Días 6 hojas y bastantes puntas.

Ver el adjunto 303062Ver el adjunto 303064
¡La famosa White Dragón con 13 días 4 hojas y varias puntas!
Ver el adjunto 303067
¡Y aqui las dos bonitas!
Ver el adjunto 303068

¡ACTUALMENTE estan bajo: BajoConsumo de 36W otra de 36W y una de 22W es decir un total de 96W, los Lm depende de la distancia como ya sabéis !
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Buenas chflow! Me apalanco en tu seguimiento amigo:)
He cultivado la WD este año y ya ves con el colocon indico jaja!
La verdad es que se parecen mucha alas mias cuando eran peques!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
¡Que pasa fenómeno!
¿Si? Pega bien entonces? pues perfecto!
¡Gracias por tu ánimos la verdad es que aportan vitalidad y animo hacía mi cultivo!
Haber si hay suerte y poco a poco se van desarrollando bien.
PD: Me pase por tu segui porque tenia pensado plantar WhiteDragón y la verdad es que me sirvió de ayuda para tomar varios datos!

¡Saludos y buenos humos!
¡ Cuídate mucho compañero!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Tienen buena pinta, y estan perfectas para tener 2 semanas, SALUDOS!
¡Merci Enok, haber si poco a poco van tirando hacía arriba!
Ya iré actualizando el seguimiento para que podáis ir disfrutando,ayudando,corrigiendo,criticando,bueno ya saben :mrgreen:

¡Un saludo y un abrazo muy fuerte!
¡Cuídate mucho!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Bueno no te preocupes parecen estas muy bien. Acuerdate que las white dragon son poco ramificadas y que sonde cogollo central bestia.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
¡Merci Koji, haber si poco a poco van haciendo y se hacen grandes y fuertes!
¡Un saludo!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
muy wapas

ya van tomando forma esta genial estaremos por aqui siguiendo y viendo los resultados . suerte compañero y estamos para lo que precises ya lo sabes .
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola hermano!!!! Un consejo ponle el foco mas cerca a las plantitas por que por lo que veo en las fotos las tienes un poco espigadas...Por lo demas yoo lo veo bien!!! A ver que tal te salen!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::

Se, lo tengo todo bien puesto creo que no miraste hasta el final del segui he hahaha
Un saludo marihuaner@.
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
ya van tomando forma esta genial estaremos por aquí siguiendo y viendo los resultados . suerte compañero y estamos para lo que precises ya lo sabes .
¡Merci hermano! Un saludo fenomeno, y merci por tu apoyo siempre estas hay cuando pido ayuda, eres un crak.
¡Buenos humos!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Si tío.. por desgracia hubieron unos bichillos pero ya fueron eliminados, fue al principio y al no ser muy ramificada pues se ha quedado con algunas hojas así..
La Anónima, tira más fuerte en fotos no se aprecia demasiado pero.. ufff que bonita es tiene el tronco ya muy grande!

¡Un saludo compadre y buenos humos!

PD: Dentro de poco si no es por ahora a finales de este mes me comprare un equipo de sodio de 250w Crecimiento y floración con balastro incluido y cableado más reflector con gastos de envió y todo 70€.
 
-