SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

he encontrado unas fotos, mirad esto lo saqué sin ningun cuidado, estoy seguro que si la cuidas bien la sacas el doble o más, y en mi terraza del piso deve tener unas 4 horitas de sol directo solo, estoy seguro que la volveré a planar haber que tal va en tierra madre jejejej

PD: son de mala calidad pero supongo que os serviran pa haros una idea.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

Haber esas fotuquis iwana !!! 8)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

como podeis ver la planto llego a su fin bastante jodida, con una plaga de araña roja que le chupaba la sangre y con mucha sed y mucha mucha hambre ejejee

PD: pensad que el paquete de tabaco era de los anchos de los de 30 que así me duran más jejejeje
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

No esta nada mal esa plantita iwana, esta claro que estas variedades no son para depender de ellas, pero para completar un cultivo o llegar con reservas al siguiente yo creo que son ideales.
 

cipote

Semilla
20 Julio 2007
38
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

hola genius78¡¡ yo plante tres de esas en mi casa i me salieron las tres macho,le di cuatro a mi colega i le salieron tres machos,i a mi primo le di cinco i le an salio tres machos en total del mismo pakete me an salio tres putas hembras y tengo k repartirlas entre mi primo y mi colega...... bueno la verda esk esta guapo experimentar con esas variedades pero la de mi colega hace la mitad de la tuya y la planto el mismo dia k tu no se si crecera mas..... pero bueno las tuyas se ven mejor al dia de hoy
ya ire viendo k tal te va
suerte¡¡¡¡
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

joder siento lo de los machos ya lo había leido muchas veces que salen muchos machos, en parte por eso lo cojí porque por un lado si era hembra veia como se desenvolvía, y por otra si salía macho la habríaq cruzado con todas las especies de mi indor, un cogollito de cada haber si se les pegaba algo de autofloreciente con su prducción ejej pero tube suerte y de una semilla una hembra jejeje.
suerte con esas que tienen buena pinta creo que va más o menos como fue la mía, ahora tienen un mes no? es pun poco más grande que la mía cuando me fui a las tres semana, el resto no puedo decirte nada xk no la vi durante u mes i medio ejeje.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

cipote las tuyas eran lowryder o white dwarf?

iwana pa los cuidados que le as dao ta salio de pm, es bueno experimentar con estas razas, yo tb quiero cultivarla.. :D a cuanto sale la semilla individual en sinsemillasevilla?

saludos
 

cipote

Semilla
20 Julio 2007
38
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

las mias tamien son white dwarf,porke conzco a gente k abia plantao lowridwr i no me dijeron nada bueno de ella pero me dio igual ya k cada planta es un mundo pero me a jodio tener tres hembras i ninguna de ellas en mi ksa.namas veo una i una vez a la semana.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

en simsemilla la lowryder 2 me costo 4,5 euros. la verdad es que las tres semanas que las vi me parecieron plantas muy vigorosas, crecía muy muy rapido y bastante fuerte.
yo siempre lo he dicho, esta claro que no es una joya, pero a mi no me parece para nada lo mala que dicen que es, solo me falta el sabor que no la he probado pero de momento me ha dejado contento, es una planta pa lo que es, sitios reducidos que deben ser disimuladas, sitios sin aaltura, necessidad de cosechar rapido sin posibilidad de usar esquejes, etccc...

como no llaman la atención me estoy planteando hacer una plantación en el huerto en plan hacelgas dos paquetes de lowryder haber que sale jajajajaa
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

wenas iwana,la de la foto era lowrider 1 o 2??pues yo tengo 2 lowrider 2 y no pasan 10-15 cm y un cogollos d un porro amos,y tengo 5-6 oras d luz directa...no lose,y en tierra unvirsal cn perlitas y abono d crecimiento......dime q as exo jejeje....gracias y slaudos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

pos no es mala la idea esa de las acelgas iwana jejeje!! pero ten en cuenta que se te van 90 pavos :( no sé si merecerá la pena..

saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

Hola os dejo aqui un montaje sobre el seguimiento,
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

hola, pues ya probé la lowryder, es sabor no se definir, mi paladar no es tan refinado ejeje, pero no esta mal, me gustó, pero lo que me gustó fue el colocon jeje,
esplico: ahora fumo muy poco (hay meses que me fumo 2, hay que 10 o hay que 0 depende, con lo cual segun cual de la hierbas de mi interior que me fumo me pega unos viajes que me quedo loco ajjaa, el colocon de la low es suabe, es en plan qque me dejó como solo, iva a parte del mundo, no me preocupaba nada, solo pensaba en mil cosas a la vez y en ninguna en concreto ejeje, me pasó el tiempo super rapido, nada de dar sueño, me dejo como a mi bola sin ninguna preocuupación, es justyo lo que encessitaba ejje. Esta claro que pa alguien que fume mucho tendrá que fumar mucho pa que le suba, pero yo me fume una cañita y me sento uff de putamadre, me encanto, la volveré a CULKTIVAr seguro. ejeje

es un colocon suabe pero que me gusto nada de apalanque, me dejo a mi bola, ni me enteraba de lo que me decían me pego un buen pelotazo jejee.

yo boto positivamente por ella ejjee
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/08/2007

Hola a todos, bueno aqui hos dejo unas fotos de cuando las plantas tenian 37 dias o lo que es igual 1 mes y una semana. las fotos son del dia 25 de agosto. Ya van tomando forma los cogollos y empieza a llenarse de resina mmmmm de todo esto lo unico que me sabe mal es que el macho que tengo guardado en otro patio para polinizar una de estas y otras esta algo pachucho el temporal que hemos pasado en valencia no le ha sentado muy bien.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 28/08/2007

al principio te dije que las cortabas antes que las mias y ya veo que no me confundo :D aún tengo una que no ha empezao...

saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 28/08/2007

pero como las veis??
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 28/08/2007

bastante bien, la última tiene una pinta de ser toa un central!! :D veo tb que has elegido bien la que kieres polinizar q parece un poco mas cani 8)
les has echao una capa de guano x encima no? me están entrando ganas de poner una bichina de estas jeje

saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 05/09/2007

Hola a todos, aqui hos dejo unas fotos de como estan ahora mismo, tienen 47 dias y como podreis ver en las fotos ya se van llenando de suculenta resina 8) 8) bien ya les va quedando menos, yerbas si te fijas parece que la mas cani tambien es la mas resinosa ahora tengo mis dudas.......
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 05/09/2007

Muy chulas, ya me estan dando ganas de que mis LowRyder 2 se pongan asi o mejor (^_^)

Salu2.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 05/09/2007

Joer pues me esta haciendo plantearme este chaval , comprar un sobrecito de white darf de estas .
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 05/09/2007

Pues si que da de si esta variedad, se la ve bastante resinosa, ya nos contaras potencia y sabor, produccion poca, pero para plantarla en invierno no esta nada mal!

Saludos a todos! :D
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 05/09/2007

Bueno ahora tienen 52 dias y este es el aspecto que ofrecen. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta variedad crecen rapido y fuertes casi no da tiempo a usar abonos, los machos ya habias mostrado las pelotitas a las 2 semanas y a la 3 semana las hembras, eso si necesitan mas horas de sol de las que yo les puedo dar en mi piso, las semillas que saque las plantare en el local para ver que se puede hacer con muchas mas horas de sol.

Ahora les estoy dando alga de floracion en cantidades que van por encima de lo que dice el fabricante y soportan muy bien este aporte extra.

Por cierto ya he polinizado una CALI MIST con WHITE DWARF, ya hos contare que sale de ahi.

Ampliar la ultima foto vale la pena!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

mu wapas! se las ve resinosas de cojones, aver que tal de sabor y colocón.. 8)
ya quiero ver que sale de ese cruze de kali x w.dwarf... :D

saludos
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

me sigue sorprendiendo la cantidad de resina que saca...ese cruce es todo un experimento tio! como te salga con la potencia de la kali y la autofloracion de esa white dwarf yo quiero!!jajajaja :D
un saludo tio! 8)
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

kantabrana dijo:
me sigue sorprendiendo la cantidad de resina que saca...ese cruce es todo un experimento tio! como te salga con la potencia de la kali y la autofloracion de esa white dwarf yo quiero!!jajajaja :D
un saludo tio! 8)
Si la verdad es que ese experimento puede ser la bomba, espero sacar justo lo que tu comentas jejejeje pero no se todavia cual sera el resultado, he preguntado por ahi pero parece ser que nadie lo ha intentado antes :? lo que siento es no tener fotos de como lo hice, cogi el polen en botecito y luego con un picel "pinte" con polen una rama de una de las KALI y la tape con un una bolsa de papel un par de dias. Ya tengo ganas de tener esas semillas en mis manos 8)
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

aprobexando el tema este keria preguntar si aun podria plantar alguna white dwart en exterior ?
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

acer dijo:
aprobexando el tema este keria preguntar si aun podria plantar alguna white dwart en exterior ?
Pues si, lo bueno de esta variedad es que florece sin necesidad de cambio de fotoperiodo y segun el banco aguanta bien el frio de hecho yo voy a volver a plantar tan pronto corte estas.
 
-