SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

kamelia76

Semilla
26 Enero 2008
1
0
0
hola a todos me presento,soy un novato en todo esto, incluso en el tema de los ordenadores,pero dejandome de historias el año pasado me decidi a ocupar el balcon de mi casa con una blak jak, y una satiava muy potente q no se la varieded,lo hice con semillas y m salieron dos pedazo de plantas que ya vereis las foto,y la fumada fue de escandalo.ahora estoi liado con 5 white dwarf,tienen 8 dias y llevan un ritmo alucinante,y mi pregunta es que en caso de que me guste la planta,sabor ,colocon,etc,al ser las semillas regulares,¿podria polinizar una hembra con un macho,y asi obtener semillas?,y asi no tendria que desenbolsar 40 eurazos en una planta que no rinde demasiado. 8O
 

luque99

Semilla
25 Febrero 2010
1
0
0
hola colegas me llamamaba mucho la atencion las autofloresentes y me compre 2 white duwar,momo una diva y una diavolo . las plante en los canutitos de tierra y salieron rapido espere 4 o 5 dias y las tranplante asta ay bien pero el tienpo que hay en sevilla no es muy bueno estan estancadas yevan una semana iguales esque no sale el sol .yo tengo un foco de 400 vatios quisiera preguntar si pasaria algo si la metiera en el foco despues deque llevan 3 semanas en exterior contestarme grcias viva la cren caramel y hice cool
 

csrgr94

Semilla
7 Septiembre 2011
1
0
0
Buenas tengo una semilla de white dwarf y la intenté hacer germinar con algodón y agua y en dos semanas no germinó.
Decidí retirarla y aplazar su germinación. Ahora tengo algunas dudas; Puedo volver a intentar plantarla? algún truco de germinación? ayuda urgente quiero fumarmela toda xd.
Gracias
 

obiwanknnabis

Semilla
12 Septiembre 2011
1
0
1
No he germinado con white dwarf, pero he tenido 100% de éxito en germinación con la técnica de las servilletas húmedas, supongo la has visto por ahí. Las últimas que intenté fueron 3 hashplant y no tuve problema alguno.
Saludos.
 
-