Seguimiento White K.C. Y Big Bud

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues nada, abro este post para k veais el seguimiento de mis 2 plantukis, perdonar por la mala kalidad de las fotos pero tngo k reducirlas muxo para poder enviarlas. Son una white k.c. y una big bud, tendran sobre unos 2 meses y poko. La tierra es una turba mezclada kon basura de caballo y ovina al 50 %, riego kuando veo la kapa superior seka y abono kon biocanna. El fallo es k e notado komo en la big bud (la mas sativa) se le kaen las hojas hacia abajo, en primer lugar pense en el agua pero no, exceso de abono, no ( solo 2 veces por semana ) asik nose, a ver k m decis. Os ire kolgando fotos kuando transplante y etc. Salu2
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Se ven muy guapas canal + , te felicito , y achao el colorcito,sigue asi y ves poniendo fotos para ver como tiran.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues a kontinuación os pongo las matas jeje. E transplantado la White k.c. xk la veia estankada en la primera maceta, la e kolokado en un antiguo tiesto de la ropa de mi madre, la perfore por dbajo y ala una macete. Tiene unas medidas de mas o menos 50 de alta por 45 de ancha, d kuantos litros mas o menos sera? Bueno pues aki os la djo, parece k la White esta un poko poxa despues del transplatne pero supongo kj es normal no? Ya veremos a ver. Aa una kosa kuriosa, parece k lleven un pike las plantas ya k big bud estaba muxo mas doblada en la punta y dsd k la otra ha krecido gracias a la maleta s a estirado un pokito mas d lo normal. Jeje. Bueno k? Os pongo mi método de sakr eskejes, no kreo k funcione, d las muchas maneras k e probado no he conseguido sakar ni uno. Ea. Suerte y salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues que quieres que se te diga tiuuuuu???pos que lo tienes muy bien montado.las plantas tienen un vigor excelente.
eso que mencionas de los pikes de las plantas.....jajajajaja.tengo un colega que dice lo mismo que tu.que las plantas compiten entre ellas a ver cual crece mas,cual ramifica mas,etc....
y eso de los eskejes??no lo habia visto nunca.como esta la movida?con clonex y lana de roca tienes un 100% de exito en enraizamiento seguro(con las condiciones que tocan claro).
salud
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Pues vereis, todos los años ando probando a ver si doy con la manera exacta de sakar los eskejes, pero nunka m ha funcioando jeje. Nose siempre keda esa ilusión vaga. Es una kaja de madera k dentro tiene una manta electrica. La tapa era de madera y la hice de carton, hice 3 agujeros k dieran kn el diametro de las 3 probetas o tubos de ensayo k koji prestadas del laboratorio de quimica organica (jeje prestadas). Rellene los tubos de un gel k es komo el agua o parecido y aplike polvos de enraizamiento en el tallo, y pa dentro. Las variedades son White k.c., y Big bud, d las plantas de arriba. Tienen un fluorescente para la noche. No kreo k funcionen pero es la ilusión del tonto jeje. Gracias x kntestar pakore y factory
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no las metras en la caja de madera absorbe la humedad lo suyo seria meterlas en un tupper cerrado hermeticamente y renobar el aire 3 veces al dia o en un lateral pones un ventilador de pc para entrada de aire y otro para la salida
saludos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Ok hare eso ademas m viene bien xk tngo un ordenador desmontao encima de la mesa, asik el del disko duro a un lao y el de la torre a otro. A partir de ke dias pensais k podria dar por claudikao el eskeje, es decir, tirarlo a la basura xk ya seguramente no saldrían raices.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
az lo de el corcho si no l as echo ya... no te des por vencido
esn el esqueje az un corte perpendicular de unos 45º grados para q enrraizen antes con q luz los mantiene natural o artificial y de cuantos w? si no los quieres damelos a mi :lol:
q tengas suerte con ellos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Jeje, oks. Tngo 3 si enraizaran los 3 t madaría 2. JEjE. Bueno pues la luz es natural durante el dia, aunk no directa y unos 60 W a un metro por la noche durante 3 horas o 4. Lo del korcho ya lo probe pero nada jeje. Fracaso jeje.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tenlos todo el dia a luz artificial, yo tengo un fluo de 20w de estos de pecera si tienes tu utiliza si no con dos de flexo creo q tiraran para alante tenlos 18 h de luz t en el tuper y veras como en unos dias empezaran a enrraizar
saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si la caja esa es perfecta si quieres azle unos agujeros para q entre la corriente o si vas al chollo pilla un ventilador de estos de mano q van por pilas para mover un poco el aire si utiliras ormonas muchisimo mejor
saludos y buena suerte
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
canal + esta white KC esta preciosa tiene pinta de no hacerse muy alta y bien ramifikada, espero que no te defraude KC brains, tube unas Northern light special y salieron increibles

Mucha suerteeee ya iras poniendo fotos!

saludos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
La verdad esk estoy kontentisimo kon K.C. Brains, este año kompre simplemente unas matas normalitas xa mi keo ya k no soy muy experto y mi viejo decia k era una mala marka k tan baratas no podian ser buenas: Bueno pues el kompro arjan haze de Green House yo White K.c., pues el porcentaje de germinacion de hembras ha sido de 60% en green house y de un 80% en k.c. brains jeje. Se esta kedando impresionado kn el krecimiento de la white, la verdad esk estoy bastante orgulloso. Saludos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues aki os kuelgo otras fotillo más de las plantejas. También os pongo el bote donde tngo el agua reposando, el ph es el de la foto, más o menos por qué número anda esk a mi m parecen varios jeje, kreeis k es muy alto para bajarlo kon vinagre?? Está medido sin el reposo. También me gustaría saber si el reposo lo debe hacer kon la tapa del bidón o sin ella. Muchas gracias y salu2.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
q pasa canal + el reposo se deveria hacer sin tapa para q se evapore el cloro el ph no se regula dejandolo reposar se baja con limon vinagre o con algun producto q venden el el grow
saludos
 
-