Seguimiento White Rhino

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Pues he pensado en hacer un seguimiento completo a mis plantas desde ya hasta que sean unas señoritas wapas y fumables xD
Esto lo hago para que en plantaciones siguientes o gente que a la vez este plantando esta variedad puedan beneficiarse de mis fallos, mis problemas y tambien mis cosas bien hechas (que alguna hay), agradeceria mucho la participacion en este post de todo el que quiera, subid imagenes, contad vuestros problemas, todo lo que sea.

COMIENZO DEL SEGUIMIENTO

Weno os presento a mi pequeña white rhino de la que ya able en otros post, tengo unas cuantas semillas germinando pero esta es el fruto de mi impaciencia.

La plante en un yogur hara unos 24 dias y salio de la tierra a la semana, al poco la trasplante a maceta porque el yogur no me convencia xD, tiene 17 dias, mide 4'5 cm, le dan entre 5-6 horas de luz directa, el sustrato que utilice es uno malucho que encontre por aqui por casa de las plantas de mi madre, pero bueno no tenia muy mala pinta y es lo que utilice.

Aqui va una foto de hace 3 dias, esta dentro de casa porque hice la foto por la noche y como aun hace un poco de frio para dejarlas por la noche a la interperie pues hay anda en mi habitacion por la noche xD (perdon por la calidad esta hecha con el movil)



Antes de despedirme por ahora os repito que participeis en este post con lo que sea (relacionado con el cultivo exterior de maria claro esta xD)

Weno gente un saludazoo.

VOLVERE... xD
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Me e dado cuenta de que siendo tan peque se le estan amarilleando los cotiledones, he supuesto que sera por la mala calidad del sustrato, ¿deberia empezar a abonar ya? aunque fuese en menor cantidad.

jajaja no tarde mucho en volver pero es que me acabo de dar cuenta de eso.
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
me pasare por tu post aver como va la cosa, suerte con tus niñas :D
saludos y buenos humos 8)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Ahora os dejo una foto de las que tengo en germinación:



Y a ver si alguien me puede ayudar con lo que pregunte en la respuesta anterior:

Me e dado cuenta de que siendo tan peque se le estan amarilleando los cotiledones, he supuesto que sera por la mala calidad del sustrato, ¿deberia empezar a abonar ya? aunque fuese en menor cantidad.
Gracias y saludos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, asi de pronto , creo que tienen varios problemas....

les hace falta 4 o 5h de Sol directo no de luz....o 18h de fluos....para que crezcan bien
ya no las abones..pero cambiale a mayor maceta , con la mejor tierra compo sana por ej...y cubre hasta el primer par de hojas, se comio el cotiledon por falta de luz y alimento........no riegues demasiado, solo si esta algo seca ......y le controlas el ph del agua ??

Saludos a ver si asi se mejora 8)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Con de 5 a 6 horas de luz me referia a sol directo xD no me explique bien. Por lo demas gracias xD

Digamos que esta planta es un proyecto de cultivo mal hecho, pero esta todo hecho aposta, solo por comprobar si una planta de maria con los cuidados minimos (tierra mala, sin medicion de Ph...) puede salir adelante medio bien xD pero vamos que las que tengo en germinacion ya compre un saco de 25 l. de compo sana y ya busque el medidor de Ph electronico que tenia por ai guardado de otras cosechas. Pero vamos que esa planta es solo un experimento (que se me olvido decirlo con anterioridad)

saludos
 

Max Powel

Semilla
25 Marzo 2008
2
0
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y da la casualidad de que yo tambien he plantado unas white rhino, asi que seguire este yhilo e intentare aportar todo lo que pueda.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Bienvenido Max Powel XD weno pasaba para informar de que el experimento White Rhino en tierra de mierda a finalizado xD me daba penita la planta y la transplate a Compo Sana Planta Verde, añadiendo un poco de perlita a la mezcla, a ver que tal agarra a la nueva tierra que demasiado estres la he tenido que causar en ese transplante asqueroso xD

Las que tengo en germinacion ya han hechado una raiz de 1 mm asique esperamos un poco mas y pa la tierra jeje

Saludos
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Joder tenia esto muy abandonado os dejo una foto de ace una semana o asi de la pequeña white rhino.

Tambien informo de que me e kedao sin apenas plantas por los puñeteros pajaros y aora tengo , ademas de la white rhino, otras 3 bastardas que estan muy pequeñitas (solo tienen unos dias), ya e puesto algunos cd's y unos "moviles" que encontre por el Verdecora. Por lo demas todo marcha sobre ruedas

Espero poder subir pronto algunas fotos mas recientes.

Aqui os dejo la foto:
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Como podeis ver a crecido muy lentamente, pero solo fue durante las primeras semanas aora esta pegando buenos estirones
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Vaya pensaba yo que no iva apoder hasta mas tarde pero aqui estan fotos totalmente recientes, tomadas hace escasos minutos.

Hay van:
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Devil, en el ultimo transplante que hice a la maceta actual mezcle el sustrato nuevo con humus de lombriz es el unico abono que tiene la WR de momento.

Saludos
 
-