Seguimiento White Widow (Anubis D.E.P.) y Deimos Autofloreciente

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Hola ;).

He decidido plantar en la mi ventana una auto white widow y Deimos (Anubis D.E.P.), las dos autoflorecientes. Como no tengo mucha experiencia en plantar espero que me podreis ayudar.

Lo que tengo para la planta es un Jiffy, top crop top veg, Guano y tierra con humus de lombriz (T60%-H40%).

Tengo horas de luz directo desde las 11 hasta las 17-18
Y luego un armario de interior casero

¿Puedo plantar la semilla directamente en el jiffy?
¿Cuando puedo hechar el top veg (estimulante de crecimiento) y el guano y si se pueden mezclar?

En cuanto germine la semilla empiezo a refrescar el tema con fotos nuevas cada semana.
 

Adjuntos

Última edición:

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
La white widow ya ha salido, pero ha salido algo muy raro....


Como veis a la izquierda se ve otro cachin de planta como si estuviese a la mitad, una enterrada y otra a fuera



 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Mateusz, se la ve un poco rara si, espérate 2 o 3 días más a ver como tira, la mari necesita mucho sol y si son autos más, la tierra si que la veo un poco asi asi, pero ese humus lo van a notar.
Si, pueder plantar la semilla en el jiffy luego la raíz lo traspasa sin problemas, ya lo habrás echo xD
No se si se puede mezclar tío, ni idea, busca más info por ahi por si te viene algo antes de probar que solo tienes 2 plantas, como para que se te joda una, con buena tierra y una maceta normal suelen tener comida para 1 mes más o menos, a ver si se pasa alguién qeu sepa más un saludo.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
bien bien, yo solo tengo 5 horas de sol directo, pero todo el resto iluminado pero sin sol directo jajaja espero que te vaya bien con las autos, estare atento para ver si pongo algunas autos tambien. saludos y exito con tu cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mateusz

Crecimiento