Seguimiento White Widow (Anubis D.E.P.) y Deimos Autofloreciente

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Hola ;).

He decidido plantar en la mi ventana una auto white widow y Deimos (Anubis D.E.P.), las dos autoflorecientes. Como no tengo mucha experiencia en plantar espero que me podreis ayudar.

Lo que tengo para la planta es un Jiffy, top crop top veg, Guano y tierra con humus de lombriz (T60%-H40%).

Tengo horas de luz directo desde las 11 hasta las 17-18
Y luego un armario de interior casero

¿Puedo plantar la semilla directamente en el jiffy?
¿Cuando puedo hechar el top veg (estimulante de crecimiento) y el guano y si se pueden mezclar?

En cuanto germine la semilla empiezo a refrescar el tema con fotos nuevas cada semana.
 

Adjuntos

Última edición:

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
La white widow ya ha salido, pero ha salido algo muy raro....


Como veis a la izquierda se ve otro cachin de planta como si estuviese a la mitad, una enterrada y otra a fuera



 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Mateusz, se la ve un poco rara si, espérate 2 o 3 días más a ver como tira, la mari necesita mucho sol y si son autos más, la tierra si que la veo un poco asi asi, pero ese humus lo van a notar.
Si, pueder plantar la semilla en el jiffy luego la raíz lo traspasa sin problemas, ya lo habrás echo xD
No se si se puede mezclar tío, ni idea, busca más info por ahi por si te viene algo antes de probar que solo tienes 2 plantas, como para que se te joda una, con buena tierra y una maceta normal suelen tener comida para 1 mes más o menos, a ver si se pasa alguién qeu sepa más un saludo.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
bien bien, yo solo tengo 5 horas de sol directo, pero todo el resto iluminado pero sin sol directo jajaja espero que te vaya bien con las autos, estare atento para ver si pongo algunas autos tambien. saludos y exito con tu cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Buenas todo@s, hoy he mirado en la maceta y dnd se ve en la primera foto de arriba un cachín verde es la cascara de la semilla así que la he cogido para quitarla, pero al cogerla la abrí y he visto el otro cotiledón podrido y comido por bichos pequeños, creo que heran "Bichos bolas"


¿Que pensais de lo que hacían ahí? ¿Cambio de tierra o no? y obviamente plantaré otra white widow ya que la tengo ya germinando
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
hola d nuevo!! son cochinillas y si son pejudiciales para las plantas, si ves 1.....deshazt d el, pero no pierdas de vista a las matas, tb puede usar algún insecticida d contacto, como piretrinas o con estracto d nicotina( hay recetas d como hacerlo con tabaco)
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Y puedo usar el estracto de nicotina(Ya que tabaco tengo bastante) cuando la planta está pequeña?
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Buenas.

Las otra semilla de Anubis se ha podrido, no se que ha pasado pero se pudrió de tal manera que se quedo como um poco plana. No sé a que se debe pero la tenía en buen sitio; a oscuras, 21ºC con servilletas humedas. La semilla de la White widow esta germinada y en tierra, haver si sale bien, de las 3 semillas que he tenido 1 no germinó y la otra murió por crecer con un cotiledón.Sabeis si puedo reclamar en la tienda en internet de grow shop donde las he comprado?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Pues lo que yo sepa debería de estar a 25º y no a 21º. De 25ºa 30º.
 

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
llame al grow shop y les comenté que pasó y me digieron que para el proximo pedido que haga me regalan semillas.

Pues na... A comprar algo -.-
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Hoy he sembrado la Deimos pero directamente en la maceta final para no andar con transplantes y hice como un armario de cultivo interior para meterlas dentro cuando en mi ventana no haya sol.
Cuando pueda adjuntaré fotos.

Y una preguntita, que es mejor tener un ventilador para que chupe el aire o que lo expulse, porque tengo dos pero no son iguales y el grande igual es el doble que el pequeño
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Personalmente preferiria un ventilador que expulse aire, para que las plantas tengan una buena ventilacion, a no ser de que tengas problemas con el olor que desprenden las niñas que si necesitarias un extractor de aire. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Bueno actualizo hoy con nuevas fotos ;).

LA White Widow. Sabéis porque tiene el crecimiento tan lento si tiene los mismo tratamientos que la Deimos.

Deimos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Actualizo con fotos con 15 días de vida.

Deimos

La white widow que tuve que cambiar la tierra ya que parecía exceso de sales
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las riegas demasiado(riega cuando queden que pesan poco casi secas del todo),cuando la pones pequeñita a germinar en algo,debe de tener drenaje y boquetes para que drene el agua y la tierra seque,me pareció ver la widow en un vaso de cristal?Mejor usar contenedores opacos,blancos o de colores claros veraniegos,que se calientan menos...y el primer salto o trasplante se debe dar cuando sepas que ha colonizado o llegado a fondo en el recipiente,y tenga suficiente parte aérea,es bueno usar cosas que cedan y dejen sacar con facilidad la planta,o que te dejen cortarlos y sacarlas sin partir raíces.
No puedes tener exceso de sales siendo tan peques y sin haber usado abonos durante muchos riegos.
Debes de mirar el ph de tu agua de riego,es lo más importante.SI es alto debes bajarlo,y si es bajo subirlo,si es el apropiado pues premio...no deberás hacer nada.Hay unas gotitas en los grows para mirarlo,tiñen el agua y vienen con una tabla de colores,según el color que torne al darle las gotas pues sabes que ph es tu agua,salen unos 6 o 7 euros.
Otro detalle cuando acaban de germinar y apenas tienen 2 o 3 hojitas,demasiado sol tampoco es bueno,pueden quemarse y no resistirlo,hay que ir dando a ratos hasta que la veamos capaz ya de coger cuánto más mejor....
 
  • 👍
Reacciones: Mateusz y Mr._.GanJah

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Gracias xema cogollo, el baso hera de plastico, lei tambien que las autos es mejor ponerlas en macetas definitivas y el ph del agua es 6~6,7 de una fuente, el exceso de sales fue igual por mi perra que tiene la mania de mear en macetas o estaba quemandose por la horina, le cambie de maceta y en verda se le ve mejor. El riego no es frecuente, cada 2 dias si veo que por debajo de la superficie esta seco.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-