Seguimiento White Widow Automática (Dinafem)

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues hoy he probado la WW2 y de potencia está bastante bien teniendo en cuenta que tiene solo dos semanas desde el corte. Esto promete.... La verdad es que me ha dejado un poco lerdo a la hora más o menos pero probablemente sea que llevo mucho tiempo sin fumar.... Ahora, eso sí, relax total que es lo que busco con esta plantita....jjj Espero que la siguiente cata no me deje lerdo del todo porque me temo que este efecto irá a más...:D:D

De sabor me falta ese toque agrio que recuerdo y me ha decepcionado un poco. Esta me deja un toque mas dulzón aunque suave... no se si será la variedad auto, el banco, los abonos, el tiempo de curado que le falta ... yo que sé... jjjjj HAsta que controle esto de las autos me queda muuucho... y si no encuentro ese sabor en unas widows auto más, es probable que vuelva a regulares... (aunque quiero probar también las black widow y Nefertiti auto)

La purple no se si regalarla, usarla para té o echarla a la hogera, (lo poco que queda), porque la verdad es que ya no me gustan ni el efecto ni el sabor, aunque no rasque. Y teniendo las viudas no hay comparación... En fin, que mundo este del autocultivo....:):)
 
-