Seguimiento White Widow Automática (Dinafem)

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Gracias colegas..... Aunque estoy un poco triste, jajajaja. El día 31 tenía que haber plantado las dos purple pero como me tengo que ir unos meses a México no voy poder.... Joder que bajón... A ver si me da tiempo a curar estas widow....
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Ahora me he fijado mejor y parece que si tio se ha comportado mejor, porcierto cuidado con las putas orugas, miralas todos los dias muy bien porque las hijas de puta se comen los brotes nuevo q da gusto! Suerte con ese cultiv! Pronto estas cosechando! :)
 

lupa6

Semilla
31 Mayo 2013
7
0
1
Buenas, llevo viendo el seguimiento desde hace 2 semanas aprox y al ver el comentario de Pepito17 te digo que se camuflan bien las orugas, a veces puedes ver hasta el capullo que se montan para cubrirse (en plan casa y tal), yo las que he visto son verdes como las propias hojas, asi que ojo a las hojas :p

Saludos, espero que no den muchos problemas los gusanitos!
 
  • 😲
Reacciones: lps

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Joder, hoy no he visto ninguna pero estoy con la mosca en la oreja...
Al estar tan cerca de la huerta están expuestas a todo tipo de bichos... Además está saliendo un tiempo de mierda con mucha humedad y poco sol, lo que hace que los bichos se multipliquen exponencialmente. Veremos si aguantan unas semanitas más.. jjjj
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenas, llevo viendo el seguimiento desde hace 2 semanas aprox y al ver el comentario de Pepito17 te digo que se camuflan bien las orugas, a veces puedes ver hasta el capullo que se montan para cubrirse (en plan casa y tal), yo las que he visto son verdes como las propias hojas, asi que ojo a las hojas :p

Saludos, espero que no den muchos problemas los gusanitos!
Solo una solución bacilus..eslo mejor que hay para las orugas o no dejar que se apose ninguna mariposa un saludo maquinaa!!
 
  • 👍
Reacciones: lupa6

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 09. - 12/08/2014. (58 días desde germinación)

Como pasan los días.. 8 días después de las últimas fotos he preparado unas a modo de comparativa final porque las nenas se han adelantado y bastante...
Amarilleaban las hojas demasiado y he subido a ver que pasaba con la lupa y he visto puntos amarillentos... Tricomas AMBAR?? ya?? Pues SI. Joder con las autos... :eek::eek:

Bueno, aqui va la foto de las dos en vista principal. Están sacadas a la misma distancia luego se pueden comparar los tamaños porque la escala es la misma para las dos.. Se ve claramente que la podada tiene mayor producción. Habrá que seguir investigando.... La siguiente poda puede ser nudo2 y dejar cuatro ramas o podar el nudo tres y ramas del uno y dejar también cuatro ramas.... Cuando vuelva al tema del cultivo seguiré con estas historias... jjjWW1 y WW2 Principal.jpg

Estas son las vistas de los tres cogollos principales. La podada parece que ha engordado más las flores.WW1 y WW2 Cogollos.jpg

De resina andan bien las dos. Esta es la flor de la WW1 donde ya se ven tricomas ambar... Mañana lavado!!
WW1 Flor.jpg

Estas son las dos flores de la podada, parece que tienen un poco menos de resina.... También lavado porque les queda un CHAU!!!WW2 Flor.jpg
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
SEMANA 09. - 12/08/2014. (58 días desde germinación)

Como pasan los días.. 8 días después de las últimas fotos he preparado unas a modo de comparativa final porque las nenas se han adelantado y bastante...
Amarilleaban las hojas demasiado y he subido a ver que pasaba con la lupa y he visto puntos amarillentos... Tricomas AMBAR?? ya?? Pues SI. Joder con las autos... :eek::eek:

Bueno, aqui va la foto de las dos en vista principal. Están sacadas a la misma distancia luego se pueden comparar los tamaños porque la escala es la misma para las dos.. Se ve claramente que la podada tiene mayor producción. Habrá que seguir investigando.... La siguiente poda puede ser nudo2 y dejar cuatro ramas o podar el nudo tres y ramas del uno y dejar también cuatro ramas.... Cuando vuelva al tema del cultivo seguiré con estas historias... jjjVer el adjunto 440655

Estas son las vistas de los tres cogollos principales. La podada parece que ha engordado más las flores.Ver el adjunto 440656

De resina andan bien las dos. Esta es la flor de la WW1 donde ya se ven tricomas ambar... Mañana lavado!!
Ver el adjunto 440657

Estas son las dos flores de la podada. También lavado porque les queda un CHAU!!!Ver el adjunto 440660
Impresionante
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Bien, bien... Todas los seguimientos con pruebas son interesantes....jjj;)

Creo que la clave está en hacer la poda lo antes posible para que las raíces se ajusten rápido a la nueva situación. Yo pude hacerla el séptimo día en el primer nudo.

Tengo la intención de podar el segundo nudo pero según crecen estas Maritxus las podría haberlo hecho hacia el día 10, que parece arriesgado pero si salen cuatro buenas porras... Jjjjjjjj habrá que probar...
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Preciosas tiio en 4 día como mucho zascaa!!ami todavía me queda una semana onque hoy he cortao la principal con un 45 % de los pelos naranja..para obtener los dos efectos x de una misma variedad si tubiera Otra igual la ubiese cortado entera...pasate cuando puedas x mi experimento que ayer acrualize...jeje un saludo compii
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
SEMANA 09. - 12/08/2014. (58 días desde germinación)

Como pasan los días.. 8 días después de las últimas fotos he preparado unas a modo de comparativa final porque las nenas se han adelantado y bastante...
Amarilleaban las hojas demasiado y he subido a ver que pasaba con la lupa y he visto puntos amarillentos... Tricomas AMBAR?? ya?? Pues SI. Joder con las autos... :eek::eek:

Bueno, aqui va la foto de las dos en vista principal. Están sacadas a la misma distancia luego se pueden comparar los tamaños porque la escala es la misma para las dos.. Se ve claramente que la podada tiene mayor producción. Habrá que seguir investigando.... La siguiente poda puede ser nudo2 y dejar cuatro ramas o podar el nudo tres y ramas del uno y dejar también cuatro ramas.... Cuando vuelva al tema del cultivo seguiré con estas historias... jjjVer el adjunto 440655

Estas son las vistas de los tres cogollos principales. La podada parece que ha engordado más las flores.Ver el adjunto 440656

De resina andan bien las dos. Esta es la flor de la WW1 donde ya se ven tricomas ambar... Mañana lavado!!
Ver el adjunto 440657

Estas son las dos flores de la podada, parece que tienen un poco menos de resina.... También lavado porque les queda un CHAU!!!Ver el adjunto 440660
Que bonitas estan, encima eres un crack editando fotos les sacas la belleza al 100% jajajaja suerte q pronto estas manicurando! un saludoo!!!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 10. - 18/08/2014. (64 días desde germinación)

Pues ya están manicuradas las dos. Me dió un buen ataque de ciática y estoy bastante jodido, así que esperaré un par de horas a ponerlas a secar.. jjjjj uno ya tiene cierta edad....
La podada se empezaba a pasar y por eso he decidido cortar ya.... Todavía me queda un largo recorrido para controlar estas cabronas, jajajaja.... No cumplen los dias del banco ni de coña, así que otra vez el lavado tarde, sólo han estado cuatro días pero bueno, son autos...:confused::confused:

Esta es la flor de la primera nena, la WW1, que tiene menos tricomas ambar que su hermana, así que le guardaré un lugar especial en los tarros... jjjj
WW1 Cosecha.jpg

Y estas dos son las de la WW2, la podada, que empieza a tener tricomas ya tostados, pocos pero ya demasiados... Esta será para ir a la cama...JJJJ WW2A Cosecha.jpg WW2B Cosecha.jpg

Y como esto es un experimento, ahí van las dos nenas juntitas.. Aparentemente la podada tiene mas producción, pero habrá que esperar al secado porque la WW1 está más compacta. Aún así estoy bastante contento con el resultado. Puede ser que dejando sólo cuatro ramas bajas y la central sea más efectivo que buscar dos porras o cuatro porras... Habrá que verlo más adelante... jjjj
WW2y1 Manicura.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Muy bonitas las dos, y un experimento muy exitoso que nos sirve a todos..

Y muy buenas fotos tambien, asi da gusto!

Paciencia, y a disfrutarla..

Saludos!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Fuff enco trarse una oruga de ese calibrw ni es bueno...menos mal que las cojido a tiempo porque ya va terminar tu parte de la metarmofosis y cuabfo están en asín no hacen tanto daño cómo en larva que es cuando empiezan a chupar la savia con ese tamaño buscar el mejor sitio para poder teminar su metarmofosis y comvertirse en mariposon...jajajajaja ub saludo broo y buenas nenas jajaja ya yo corte esta mañana la Chesse cuandibeste aeca suvirw el pesi total wn seco
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Gracias por los comentarios...

Ya están cortadas y pesadas y como se veía venir la no podada es sólamente un poco menos pesada, sólo hay 20 gramillos de diferencia (aunque es verdad que he dejado ramas más largas que en la otra).

También he pillado una oruga más pero hasta ahora solo las he visto en hojas sin tricomas, así que si queda alguna por ahí volará sin alas porque ya no queda mucho que comer sin tricomas, jajajaja.. hijas de puta!!

Estas son las tres bandejas de secado con cada una de las peques.. Las flores han salido bastante diferentes en tamaño y forma, mucho más gordas en la podada. Yo recordaba la White Widow como la que WW1, sin podar, creo que puede ser el revienta cogollos que la podada habrá asimilado mejor.... A ver cual está más rica, jjjjj
Bandejas Secado.jpg

Las bandejas ya montadas en el armario. A esperar dos semanitas.... :(:( y ya haré la primera cata... ya sé, soy un asiosooo!!! :D:D
A secar.jpg

Este es el diagrama de pesos al corte. Después de secar, quitar ramas y hojas no se si llegaré a 150gr, pero sería más de lo que esperaba con dos autos después de ver como se quedó la purple, jjjjj... Ahora toca esperar...Diagrama Corte.jpg
 
  • 👍
Reacciones: DaniFu

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Nosee yo si se quedara eb 150 g no he hecho la cuenta la verdas pero pierde un 80% del peso..la verdad que es una putada xke las flores la malloria es agua que se tiebe que evaporar y secar...X incluso asín muuy buena cosecha esta noche mostraré mi secado de la Chesse xxl la verdad que no es tab currado cómo el tuyo...jejej un saludoo maquinaa!!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Joder, pues si se pierde el 80% estamos jodidos... jjjjj Nunca he pesado las cosechas; extreno báscula y a partir de ahora pesaré los resultados por curiosidad.... Eso demuestra que siempre se aprende algo :D
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Joder, pues si se pierde el 80% estamos jodidos... jjjjj Nunca he pesado las cosechas; extreno báscula y a partir de ahora pesaré los resultados por curiosidad.... Eso demuestra que siempre se aprende algo :D
Divide el peso en húmedo entre 6 y ma o meno sale....;)
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues entonces serán unos 70gr... Menos de la mitad de lo que estimaba... La verdad que me da igual lo que pese, mientras este buena, con eso tengo para meses.... salvo que vengan los colegas a catarla, que vendrán,... Entonces mermará el stock drásticamente, jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues se cumplen las previsiones después de una semana de secado. La pérdida de agua ha sido del 74,3% quedando por ahora un peso de 103gr. Queda por secar algo y eliminar hojas para te y las ramas, así que no se si quedarán 70gr...

Las tres bandejas se han secado casi exactamente igual, lo que me deja tranquilo respecto de la eficacia del armario de secado. Queda resolver el tema del olor que es exageradamente agradable, jajajajaja....

Ahi va la foto de como van las nenas en el secado...

Secado.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Muy bueno el secador!

Y no esta nada mal la cosecha, no seas pesimista.. si se queda en 70-80g de cogollos limpios tienes para mas de 140 porritos bien cargaditos. Casi nada.. jeje

Tendras alegria para un buen rato :D

Vas a hacer un curado en tarros de cristal? Merece la pena..

Saludos, y enhorabuena!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Nooo.. Que va pesimista.... Si solo con verlo ya flipo.... jajajaja...
La cuestión era que lo de los pesos nunca me ha importado... yo nunca he comprado hierba. Realmente nunca he sabido lo que era un gramo hasta ahora... jjjj

La purple sale ya de la caja de roble a un tarro. (lo poco que queda....:rolleyes:)

La ww1 y una rama de la ww2 van a la caja de curado y pasarán ahí unas semanas antes de ir a los tarros.
La otra rama de la ww2 la voy a curar en tarros al vacío directamente y luego comparo con la ww2 de la caja.... Si sabe mejor la del tarro de vidrio usaré la caja para guadar herramientas, o algo,... :D:D
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues ya está todo curando..

La WW1 sin poda ha dado
ya en seco y sin ramas ni hojas 32,5gr (un 17.0% del corte)

La WW2, podada en el primer nudo a los 7 dias de germinación ha dado dos ramas:
A) en seco y sin ramas ni hojas 17.2gr (un 17.2% del corte)
B) en seco y sin ramas ni hojas 19.6gr (un 17.8% del corte)
Sumando las dos ramas he conseguido 36.8gr algo más que con la WW1, así que no ha ido tan mal la cosa.

En total han quedado 69.3gr... no he llegado a 70 por un pelo, jjjj

Ahí dejo la foto de la caja con la WW1 y lo que no ha entrado en el bote de la ww2. (Es con el móvil, la cámara se la he dejado a un colega...)
curado.jpg


También he separado uns 2gr de hojas que usaré para hacer té... algunas daba pena no curarlas por la resina que tenían, pero también me gusta el té.... jjjj

Así que solo queda esperar al curado y ver la diferencia entre caja y tarro. (y disfrutar, claro :p:p)
 
-