Seguimiento white widow (pestosa)............by vampisnow

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Hola de nuevo compañeros.
Mas de uno dira. pero este personaje no dijo que era su ultima cosecha? pues casi que iva a ser la ultima pero al final mi trabajo me permite seguir por aqui. por el momento. y os traigo otro completico seguimiento como el de "seguimiento critical+ ...by vampisnow" pero esta vez con mas experiencia y sabiduria.
que a sido gracias a mucha gente de este fenomeno foro.....
bueno empezamos mostrando como siempre. las semillas. white widow de dinafen. la famosa pestosa.
las acabo de poner a germinar ahora mismo. y espero que den a luz en unos dos o tres dias.
el proyecto es un poco mixto interior-exterior me explico
- 3 semillas : 1 de ellas es para exterior y las dos sigueinte van para indoor para que se hangan buenas madres y sacar esquejes de ellas para llenar el indoor.
la semilla que va para exterior estar unas semanitas en indoor para que crezcan un poco y que luego no llegen los pajaros y se cargen la planta.
y esos es todo amigos. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa empezar se dicho. 8) 8) 8) 8)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jeje se han adelantao pero aki estamos pa seguir las evoluciones de las apestosas :D

salu2 nengggggg !! :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajja claro tiosss to para delante. haber como sale la cosa. XD espero no meterme mucho en la calor que me da que siXD
dejad algun coment en el de la critical para cerrar el post .
gracias sosios 8)
 
-