SEGUIMIENTO WHITE WIDOW(secado)...

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Este seguimiento ira variando de plantas, hasta junio o por aí ya que aun no hemos elegido los lugares exactos donde poner las plantas... :) En este seguimiento siempre apareceran siempre WW( white widow de green house).Estas fotos que pondre a continuación estan hechas el 01/05/2007, aún no he podido hacer fotos mas recientes porqe no encuentro la camara :roll: .Al principio pusimos a germinar 5 WW, 1 Super Skunk i 1 sativa de variedad desconocida, nos germinaron todas , las pusimos en maceta i nos falló una WW q no salió de la tierra, las otras salieron bién pero a las 2 senmanas nos encontramos una WW con el tronco partido de la parte de las hojas es decir de la parte superior, pensamos q ha sido un pájaro...al fallarnos 2 WW hemos decidido poner a germinar 4 sativas de variedad desc.,que hoy 15/05/2007 hemos sembrado una, nos qedan 3 por germinar.
Por ahora pondre(de fotos) 1 WW, 1 sativa de variedad desconocida i 1 Skunk, llevan del dia 22 de abril hasta el 1 de mayo...
Tengo un problemilla...¿Como lo ago para colgar las fotos? :lol: [/list]
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ho,a big smoke

para colgar las fotos al foro tienes que:

debajo del mensaje hay un cuadradito que pone
add an atachment,bien,pues le das,se habrirá un segundo cuadrado le das a examinar,seleccionas la foto desde tu ordenador,y le das otra vez a aadd an atachment,y ya la tienes subida,solo te permite 3 por mensaje,con una extension de 256mb y el nombre que no sea mu extenso


un saludo :wink:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues abres el paint, te vas al menú de arriba, después a imagen, expandir o contraer y bajas el porcentaje en las dos primeras casillas, hasta que queden con el tamaño deseado.

Saludos.
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Gracias d-_-b!!! No sabia que se pudiera ampliar o reducir una imagen con el paint... :eek: , :D...no me han qedado de muy buena calidad la fotos :( ... demomento os envio dos i mas tarde pondre las otras que me qedan...
 

Zeuser

Semilla
13 Mayo 2007
35
0
0
Mis Big Bangs están exactamente igual que las tuyas. Las white Widow empezaron a salir este lunes y ya van creciendo poco a poco. Mis plantas son muy parecidas a las tuyas ;)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
hola big smoke,

pq no pruebas de plantar una de ellas al suelo directo? Haz un agujero grandecito, si quieres hechas un poco de sustrato como el de la maceta, y esperas a que crezca y se enraice en el suelo? Parece que tienes espacio para poder hacerlo. Si lo haces, verás el rápido crecimiento en la planta respecto a la que tienes en la maceta!!

Saludos,

R.
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Pakore, exactamente que es una pinocha? un animal, la hoja del pino,...esqe no lo veo demasiado claro :? .Rufas, demomento no las pondre en el suelo porqe aún no he dicidido el lugar, i porqe prefiero q sean mas grandes .Suerte con las WW Zeuser haber como saldran... :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
PINOCHA: son hojas y acículas con cierto grado de compostaje ( la pinocha “fresca” está menos descompuesta que la pinocha “vieja” ). La pinocha fresca en muchos casos presenta taninos, que actúan como sustancias fitotóxicas.
>Las acículas de pino tienen generalmente un pH entre 3,9 y 5,5, pudiendo ser más elevado en función de la especie y de las características del suelo de donde proceden; su densidad varía entre 100 y 250 kg de materia seca por m3. Es un material muy poroso (93%), con una capacidad de aireación muy elevada (47%).
Es ideal para azaleas, ya que su incorporación al suelo eleva la acidez del mismo.


lo que viene a significar,mucha pinocha contribuye a que el suelo sea mas acido,baje el ph y a las plantas no les llegue alimento


un saludo :wink:
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Gracias pakore ahora ya me ha qedado claro lo q es la pinocha pero el problema esqe no tengo mas lugares donde eleguir porque los otros ya estan ocupados :lol: Aí intentaré poner pocas...
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Me temo que ya no podreis ni podremos ver mas la Super Skunk ya que la pusimos en otro lugar i nos la han robado :cry: ...
Ayer canviamos la tirra que tenian las plantas por una compo sana, lo que hicimos fué que qitamos la tierra que pudimos de las macetas en donde estavan i la renovamos por la compo, el problema esque al qitar la tierra sin querer también se qitaron un poco de raices. No pasa nada no?¿
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí.
Que estaras unos días con las plantas mustias. quizá mueran, pero no es probable. Evita que las de el sol estos días.

Un saludo
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
I puede ser que las hojas se pongan con manxas marrones, como las que tiene la hoja de sativa de antes pero con mas manchas?¿ porque no he visto ningun bixo ni nada...
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Las manchas marrones de la hoja de sativa, son por el transplante? o por otra cosa?. Yo supongo q aún no se abran adabtado a la nueva tierra(compo sana). Aqui tambien pongo una foto de otra sativa nombrada "1"( las manchas blancas que tiene la planta i la tierra es pintura porqe el vecino pinta la casa i a tirado la pintura aí,el muy cabrón :lol: ), que pusimos a germinar , porqe nos fallaron 2 WW i 1 SS.Pusimos a germinar 2 sativas i 1 Super Skunk (la ultima que nos qedava).
 
-