Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Sorpresa :O

Jajaj estas plantas son una pasada :') me an salido dos de la nada, es decir que nadie las a plantado, la verdad es que no lo entiendo pero en fin.. la mas grande a salido al lado de el perejil y la mediana salio al lado de las tomateras jaja y la pequeña la plante yo, asi que las e puesto hay a ver que tal, las e separado porque como son regulares.. si sale macho se me jodio el tema..

Ver el adjunto 254963
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Jajajaj yo creo que es del año pasado que plante unas cuantas y se me polinizo una hembra.. Sino no tengo niidea jaja
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
vaya huerto que tas montado,las matas se ven increibles y muy robustas ojala me salgan a mi asi menuda felizidad me daria cada mañana:lol:,saludos cogo asiento con tu permiso la cosa promete mucha suerte.
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
hola tio! e visto ke as plantado una power plant, yo tambien he plantado esa semilla a parte de dos critical mass. me gustaria saber si sabes algo de esta planta ya que me la recomendo el tio del grow
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
hola tio! e visto ke as plantado una power plant, yo tambien he plantado esa semilla a parte de dos critical mass. me gustaria saber si sabes algo de esta planta ya que me la recomendo el tio del grow
pues la verdad es que nose mucho de esta planta, la pillo mi hermano por internet, tenia 3 y mi gato se a comio 2 jaja se ve que es la mejor :pP pero nose.. tiene buena pinta ademas es 100% sativa, digamos que es ''pura'' jaja ponme un link de tu seguimiento y asi te lo miro :).
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
Si a mi tmbn me dijeron ke era pura sativa xD. No stoy aciendo ningun seguimiento todavia pero pasate x mi canal y en unos dias spero tnerlp
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
crecen sanas esas plantas :grin: ; y lo que les queda para que se pongan a florar, alguna se hará un buen arbusto 8O .

por aquí me quedo viendo el panorama :lol:

Alguien sabe como puedo poner más etiquetas al tema?? es que se me olvido ponerle otra etiqueta :pP
editar el título dices? :?
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
crecen sanas esas plantas :grin: ; y lo que les queda para que se pongan a florar, alguna se hará un buen arbusto 8O .

por aquí me quedo viendo el panorama :lol:


editar el título dices? :?
nooo era otra cosa pero bueno no pasa nada, gracias igualmente :)
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
vas a plantarlo ahora? yo esque tengo una top69 autofloreciente que nose si plantar ahora o en invierno...

claro tio lo suyo es plantarlo justamente hoy por todo el tema de la luna, justo las acabo de plantar ahora subire fotos, yo de ti las plantaria :) ademas en invierno te va a salir una caca a no ser que tengas interior, o vivas en canarias que no es mi caso jajaja
 
-