Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Me tienes aburrida!!!!!!!!
Deja ya de poner el mismo mensaje en todos los seguimientos:
" ueee que buena pinta tienen esas plantas, me quedo por aquí HAVER que tal te sale.
Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte."
Dudo que te quedes A VER que tal sale el cultivo de nadie ya que pasas por todos y en todos dices lo mismo, te da igual si al dueño del hilo se le están muriendo las plantas, tú lo pones igual "ueee que buena pinta tienen" lo cual quiere decir que NO LOS LEES.
Si a ti te gusta que venga por aquí todo Dios a regalarte los oidos, a mi no me gusta que andes vacilando a todo el mundo de una forma tan egoista.
Y te dejo una recomendaciíon, LEE MÁS, si te parece que los seguimientos de los demás no te van a enseñar nada porque tu cultivas de la leche y tus plantas van que te mueres, al menos te servirá para saber que HABER se escribe con B y también a diferenciar cuando hay que escribir HABER y cuando A VER.
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Me tienes aburrida!!!!!!!!
Deja ya de poner el mismo mensaje en todos los seguimientos:
" ueee que buena pinta tienen esas plantas, me quedo por aquí HAVER que tal te sale.
Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte."
Dudo que te quedes A VER que tal sale el cultivo de nadie ya que pasas por todos y en todos dices lo mismo, te da igual si al dueño del hilo se le están muriendo las plantas, tú lo pones igual "ueee que buena pinta tienen" lo cual quiere decir que NO LOS LEES.
Si a ti te gusta que venga por aquí todo Dios a regalarte los oidos, a mi no me gusta que andes vacilando a todo el mundo de una forma tan egoista.
Y te dejo una recomendaciíon, LEE MÁS, si te parece que los seguimientos de los demás no te van a enseñar nada porque tu cultivas de la leche y tus plantas van que te mueres, al menos te servirá para saber que HABER se escribe con B y también a diferenciar cuando hay que escribir HABER y cuando A VER.

Jajajaja que bueno lo primero que escribir escribe aqui cada uno como quiere que que aqui que mas da, y si pongo eso es porque es mi forma de escribir y si pongo aiempre eso es porque me da la gana no voy a escribir.como ati te guste ;) y la verdad es que si me los leo ;) y la verdad es que no e puesto eso viendo que a a alguien se le estan muriendo y si lo e echo ponme un ejemplo pero en fin.. Y eso de que voy sobrao lo as dicho tu porque ya que tu lees tanto si leyeras mi primer comentario pone que es mi primer año de cultivo asi que predica con el
ejemplo ;) si tengo las plantas como las tengo es gracias a los seguimientos que me meto y las atudas de la gente ;). Igualmente admito tu crítica. Saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Escrito por Weeeeed en - seguimiento cultivo exterior seguimiento 2 Afganas 1 Himalaia Gold-

Las hojas de mis mayores estan muy mustias, hoy por hoy ya no estan en mi casa sino en la de un amigo, lleban unos dias muy mustias y no parecen mejorar. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tu respuesta:

Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sales jeje

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
Y ahora me tomo el trabajo de ponerte en evidencia.

TEMA: SEGUIMIENTO Moby Dick´s INICIADO POR Yerbasanta.
Tu respuesta:
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
TEMA: SEGUIMIENTO Moby Dick principiante INICIADO POR Bolibic
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
TEMA: Cultivo Northem Llights X y Txees Bilbo INICIADO POR Jahgrow
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
TEMA: Cultivo exterior 2012, gran cantidad y variedad!!! INICIADO POR Nikras
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
TEMA: Seguimiento recuperación de carencia severa de nitrogeno y clorosis.. INICIADO POR Luso_clot
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
TEMA: Seguimiento Ice cool 2012 INICIADO POR Dest01
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
TEMA: Destroyer en todo su esplendor (cannabiogen) INICIADO POR Coco
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
TEMA: Seguimiento de mi primer interior!!! esquejes 600w INICIADO POR Criticalelx
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
Y asi puedo seguir:
seguimiento en el campo
EXODUS SEEDS; Auto 666.
CRITICAL BILBO, rara...rara...rara
Seguimiento invernal
Seguimiento: 3 Moby Dick y Critical+
Mi primer Cultivo! 2 Sweet Afgani Delicious ( S.A.D S1)
Skyhold's Garden 2012
FLORACION FORZADA: Lilly-Gum y Belladona
Segimiento cultivo exterior 2 Afganas 1 Himalaia Gold
Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D
Trasgu Guerrilla 2012 !!!
Seguimiento Critical y Ak auto
: Seguimiento 2o12 exterior norte de españa
TE PARECEN POCOS???? lo evidente no se puede negar e incluso te puedo buscar alguno en el que creo que el compañero Trasgu ya se había dado cuenta.
Y Ahora TU MISMO Saludos para ti también.
 
  • 👍
Reacciones: Drazen12

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ya lo he encontrado por si te quedan dudas ahí va
Iniciado por marihuanaibz

Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te salen jeje

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte

Trasgu
que original tio... van 3 hilos donde te leo exactamente el mismo comentario... lo que se dice copia pega a tope... podrias opinar de vez en cuando... quizas al amigo que tiene la duda le viniese mejor.

y si pongo aiempre eso es porque me da la gana no voy a escribir.como ati te guste
No pretendo que escribas como a mi me guste ni de lejos, de echo me da igual como lo hagas.
Me gusta la libertad mas que a un tonto una tiza, y tú eres libre de hacer las cosas como te de la gana y yo soy libre de decirte que no me gusta como las haces.
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Ya lo he encontrado por si te quedan dudas ahí va




No pretendo que escribas como a mi me guste ni de lejos, de echo me da igual como lo hagas.
Me gusta la libertad mas que a un tonto una tiza, y tú eres libre de hacer las cosas como te de la gana y yo soy libre de decirte que no me gusta como las haces.
jaja solo an sido 2 y ya ves tu.. hojas mustias como si no se supiera porque es adeemas ya le havian contestado pero bueno dejemoslo estar ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
marihuanaibz, yo estoy muy de acuerdo con amaiur y trasgu; cada uno escribe como quiere, y hace foro como quiere, pero la mitad de tus mensajes, más de 45, son iguales, tíu; entras en los seguimientos y pegas el mismo texto en todos:
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sales jeje

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
párate al menos a comentar algo, que igual que a ti te gusta que se pasen por el tuyo y comenten, a los demás también; imagínate por un momento que 10 foreros entran aquí y dejan su link a su seguimiento. :roll:

saludoos
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
yo tambien estoy deacuerdo de amaiur, cuando vi que pasaste por mi seguimiento pase por aki me lei tu segui y opine, despues pasando por otros seguimientos y vi tu mensaje mas que repetido y me molesto. La verdad es que pienso que nos tomas el pelo a todos un poco

si fuese este mensaje, no pasaria nada por mi parte, aunque tampoco pasaria por el segui, pero es decision nuestra:
Hola, soy novato no tengo experiencia, no he podido leer tu hilo entero pero me gustaria que me ayudaras pasando por mi hilo

por otro lado no veo muy justo que hagas lo que haces, porke si todos hicieramos como tu el foro seria un desastre por no comentar que eres el unico que lo hace


Te recomiendo que te pongas en la firma tu direccion del seguimiento y intentes hacer comentarios constructivos, como hacemos todos los demas


un saludo espero que tambien aceptes la critica
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte

Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious
en el mio.... jajaja yo no digo nada, un saludo a todos!!:lol::lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje...........:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
buenas marihuanaibz,como va el amazonas?:lol:,por cierto de las que te salieron solas son hembras,o machos?al resto que tienes en la terraza se las ve muy bien,otra cosa tu sabes si la luz de una farola de estas de la calle puede influir algo a la hora de que la planta tenga que cumplir sus horas de oscuridad en floracion?saludos y suerte.
 

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
buenas marihuanaibz,como va el amazonas?:lol:,por cierto de las que te salieron solas son hembras,o machos?al resto que tienes en la terraza se las ve muy bien,otra cosa tu sabes si la luz de una farola de estas de la calle puede influir algo a la hora de que la planta tenga que cumplir sus horas de oscuridad en floracion?saludos y suerte.
Pueees de las que salieron solas la grande es hembra laotra aun no lo se y lo de las farolas la verdad es que no tengo ni idea abria que preguntar a alguno mas experimentado jajaj
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
buenas marihuanaibz,como va el amazonas?:lol:,por cierto de las que te salieron solas son hembras,o machos?al resto que tienes en la terraza se las ve muy bien,otra cosa tu sabes si la luz de una farola de estas de la calle puede influir algo a la hora de que la planta tenga que cumplir sus horas de oscuridad en floracion?saludos y suerte.
hola!
lo de la farola, sikodeliko, es un putadon. conozco a bastante gente que se les ha jodido la cosecha por este tema, lo que hay que hacer es taparlas por la noche, para que se cosquen de que ya es denoche. mira sin ir mas lejos el otro dia me dejé toda la noche encendida la luz de la terraza, y cuando las fui a ver a las 5 y pico, la punta en vez de apuntar para la calle, apuntaba hacia la luz de mi terraza.
son supersensibles con este tema.
un consejo, destroza esa farola:-D
mucha suerte.

marihuanaibz! vaya pinos! jejeje, estan preciosas!
un saludo!
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
hola!
lo de la farola, sikodeliko, es un putadon. conozco a bastante gente que se les ha jodido la cosecha por este tema, lo que hay que hacer es taparlas por la noche, para que se cosquen de que ya es denoche. mira sin ir mas lejos el otro dia me dejé toda la noche encendida la luz de la terraza, y cuando las fui a ver a las 5 y pico, la punta en vez de apuntar para la calle, apuntaba hacia la luz de mi terraza.
son supersensibles con este tema.
un consejo, destroza esa farola:-D
mucha suerte.

marihuanaibz! vaya pinos! jejeje, estan preciosas!
un saludo!
q razon tienes ami x no darme cuenta se me retraso la floracion asta q no me di cuenta leyendo xq no me florecia tienes q taparlas como puedas y si no puedes pues rompe la farola pero tienes el inconveniente q alguien vaya a arreglarla y te vea las plantas
 
-