Seguimiento White widow xxl auto

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Pues nada muchachos aqui comienzo a con mi primer cultivo con semillas de calidad y que mejor que con una widow xxl de Dinafem la puse a germinar en agua con unas gotitas de h2o2 y esperare 24 horas para pasarlas a las servilletas.
Escucho sus amables consejos para mi cultivo espero obtener buenos resultados el cultivo sera de exterior ya que estoy en el caribe y tenemos mas de 12 horas de luz por dia.
Saludos colegas y los mantendre al tanto de como va creciendo esta y unas Jack47 y Green Poison de Sweet seeds aunque esas son feminizadas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Braccioman97

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Si colega por lo general hasta que tienen un par de hojas arriba de los cotiledones la saco a que les de la claridad y despues ya el sol
Tengo pensado usar una maceta de 20 lts desde un principio para que desarrolle un buen sistema radicular y abonar con biobizz el trypack de outdoor
 
  • 👍
Reacciones: ANC

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Tengo todo afortunadamente de cultivos pasados bro, una buena tierra con material organico, cenizas de madera y algunas macetas grandes .
Estoy pensando en comprar un foco de 400 wtts para darle mas luz y voy a hacerle su caldito de lenteja para que desarrolle buenas raicez.
 

ANC

Cotiledon
3 Junio 2016
114
27
18
29
  • 👍
Reacciones: Juda Liion 91

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Es un mix de jack 47 Green poison y cream caramel y una auto de regalo fueron 50 euros total ayer puse las semillas a germinar y en menos de 24 hrs y abrieron.
Las pase a las servilletas para que comienze a crecer la plantula se nota la diferencia con semillas de calidad y semillas bastardas
 

Juda Liion 91

Semilla
21 Febrero 2016
23
9
3
32
Pues nada colegas de nuevo reportando como va mi white widow,las germine el sabado y el domingo ya habian salido todas hoy ya tiene sus primeros dias y va creciendo muy bien posiblemente la semana que viene ya la saque a exterior a que le de el sol ustedes que opinan aqui les dejo unas fotos para que la vean tiene un color verde oscuro muy bonito y se nota el cambio diario en su tamaño
 
-