Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 20/09/07

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 04/08/07

Ese cogollo k sale al lado de la heineken es el cogollo central de la k tienes en el campo ? esta tremendo y x lo visto le kedaba bastante xk en el campo los cogollos se ven mas pekeños o esa impresion me da :). La White russian esta buenísima por mi gusto, por colocon y x todo :), ya nos contaras cual prefieres De las 3. Salutos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 04/08/07

De momento no he tenido plantada ninguna Skunk ni AK47, pero Russian si, y debo decir que he vuelto a echar este año porque es la po... leche (GGG). Colocón, gusto, olor... todo y grande, GGG!! Ya os contaré que tal el resto cuando estén para catarlas y subiré entre hoy y mañana alguna fotillo más para que veáis como va la floración, ya que las 4 están en ello.
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 04/08/07

YO HE PROBADO WITERUSSIAN Y ES MU WPA, KOLOKON GRADABLE Y AROA FUERTE...

SUERTE
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 14/08/07

Os dejo nuevas fotos de la floracion de mis plantas. Para empezar un plano general de 3 de ellas (hay 4). Espero que os guste.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 14/08/07

Aqui os dejo 3 fotos mas, con el detalle de la floracion de las 3 plantas anteriores.

Ya colgaré más. Espero que os gusten.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 14/08/07

Hola CENETISTA.

Están muy bonitas esas plantas. No muy grandes, frondosas y bien pobladas. Tienen alguna hoja amarilla pero eso es normal en estas fechas e incluso veremos más a partir de ahora.

Saludos.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 14/08/07

estan de lujo un poco mas pobladas ke las mias pero la floracion un poco mas atrasada pero igual de frondosas y todo y lo de las hojas amarillas yo creo ke ahor aes normal porke mis plantas tienen unas amarillas y las otras verde oscurooooo y cada vez hay mas marillas es porke chupan de hay no?? weno wuapisiimaaaasss ermanooo!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 14/08/07

estan muy wapasa, pobladas y muy frondosas!!!

FELICIDADES!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Os dejo unas fotillos que he sacado hoy, para que veais como va la terraza, GGG!!

De momento va todo bien. algo de exceso de sales en alguna, pero por lo demas... cosas sin mucha importancia.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

La AK47 y Super Skunk tomando el sol en la terracita. Menudas vacaciones se estan pasando...!! jajaja!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Muy bonitas y productivas.


Un saludo
 

euskokriti

Semilla
12 Agosto 2007
3
0
0
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

vaya pedazo de plantas macho, k envidia. M podrias decir dnd las tienes? esk yo tngo en bilbao en el valcon i komo aki no ace sol kasi nunca pos no llegarian a esa altura nunca. kuentame trukillos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

hola
la verdad es que da gusto ver unas plantas sanas como las tuyas.
les has hecho algun lavado de raices? yo quizas le haria uno ahora o usaria enzimas.
regulas el ph? no recuerdo haberlo leido y las plantas lo notan y lo hacen notar!
abonos? tampoco me acuerdo
y por ultimo, las hojas secas... yo las quitaria porque atraen a la mosca blanca (cualquier cosa amarilla)
yo he cultivado ak y skunk, buenas plantas de verdad. la russian es widow x ak creo, y como comprobarias el año pasado es muy muy potente 8) 8) 8O
lo de los platos tambien es bueno quitarlos como te comentaron...
sigue asi y enhorabuena
un saludo
bye
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

vaya pintaza mas cojonuda tienen! vaya cogollos tempraneros stan saliendo ya!! a mí tanto la skunk como la ak se me fueron a octubre! pero mereció la pena esperar :D

saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

8O 8O 8O 8O da gusto verlas, con esos "cogllitos" que ya se distinguen perfectamente, enhorabuena!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Gracias por vuestros comentarios!!

Con respecto a ti, vga, decirte que las tengo en Ciudad Real, que las he abonado con Bio Vega en crecimiento y ahora con Bio Flores para la floracion, que el tema de los platos es para no echar agua a los vecinos de abajo por la terraza, aunque si lo dices por el tema del drenaje, tienen plato sobreelevado con lo que el agua que cae de la maceta nunca esta en contacto con ella ni con las raices, es decir, es como si no lo tuviesen. El PH lo controlo y siempre suele estar bien y poco mas que decir. Solamente que AK y Skunk nunca he plantado y que White Russian (que proviene de AK y W.Widows) está tremenda tanto de cantidad, colocon, sabor... etc, etc... Sobre el tema de lavado de raices, tan solo se lo he hecho a una mas pequeña que tengo y que era facil hacerlo, ya que a estas 3, sin tener agua arriba en la terraza, siendo un maceton tan grande... seria un palizon subir garrafas y garrafas y garrafas para poder hacerselo, aunque me hubiese gustado hacerselo sobre todo a la AK.
Lo del tema de las hojas secas no lo sabia y puede ser que por ello a raiz de empezar a cogollar la AK, ha empezado a haber mosca blanca en las otras 2 macetas. Las ire quitando segun vea que caen y a ver si se nota.

Un saludo y ya ire poniendo mas segun vayan engordando esas ramas/cogollos para que podais ver como sigue la cosa.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Hola cenetista yo tambien tengo dos write russian estan de grandes asi como las tullas y ya han empezado a cogollar pero aun no tienen nada de resina es normal eso sin en cambio tengo una del niño que esta cargada de resina supongo que sera por que es mas temprana no haber si me puedes decir algo gracias
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Traqui, porque a mi me ha pasado durante estos 2 años lo mismo. Al principio empieza a florecer y apenas huele ni desprende resina, pero cuando está por la tercera semana (mas o menos) ya veras como empieza a llenarse de resina por todos los lados y como se te ocurra tocarla... te olerá el dedo todo el dia (se te quedará pegada la nariz al dedo, jajaja). Ya me contaras y a ver si veo alguna fotillo de esas plantas, que me encanta la Russian y apenas he podido ver fotos de la gente.

Un saludo!!
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Hola y gracias por tu consejo aqui te pongo unas fotos son de hace un mes o por ahi ahora estan un poco mas grandes pero ya se ven todos los pepinos formados e igual que las tullas tienen muchas hojas amarillentas pero estan bien le hecho guano de murcielago y agua y casi todo el dia el sol este año de las dos voy a tener una gran cosecha y con la del niño tengo hierva para fumar yo y todos mis colegas ja ja que por eso siempre estan en mi casa ja ja
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Gracias por esas fotos y a ver si las actualizas y empiezas a poner "pepinos" que disfrutemos viendolos, GGG!!
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Hola otra vez tu que ya has plantado otros años para cuando mas o menos la recolecion segun he visto por aqui entre el 15 y el 30 de octubre es cierto?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Pues el año pasado coseche para la primera semana de octubre, pero podia haberla dejado un poco mas, una de ellas que tenia en maceta. Las que estaban en tierra las corte dias despues y esas si que estaban bien.
Lo malo, es que me pillaron lluvias a final de septiembre y toda la resina que tenian (estaban plagados los cogollos) desapareció, y recuerdo que corte para primeros de octubre que fue cuando salió el sol y aproveche en cortarlas y secarlas para evitar el secado con humedad.

A ver que pasa este año. Ya me iras contando. Un saludo.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

Hola cenetista gracias por la informacion y esperemos que todo valla bien yo soi de murcia y lleva ya dos dias con tormentas espero que salga ya el sol y a ver como evolucionan aqui te dejo una foto de aller a ver como la ves hay muchas hojas amarillas pero creo que eso sera normal no a ver como la ves gracias
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 21/08/07

hola
para la mosca blanca, ademas de quitarle las hojas amarillas que esten a punto de caer de la planta, yo te aconsejaria 2 cosas: tiras amarillas del grow (son unas tiras que tienen un pegamento resistente, las moscas se acercan y se quedan pegadas en ellas) y piretinas, esto ultimo es un insecticida natural (puedes hecharlo 1 dia antes de cortar si quieres aunque yo no lo haria... una semana antes como minimo) y si eres tenaz con el, funciona muy bien. greendel tenia piretinas, pero si las compras hazlo que no esten diluidas pq las plantas son grandes y necesitarias muchos botes de eso diluido (mucha pasta).....
con respecto al lavado, por eso te comente lo de las enzimas, es un producto que disuelve las sales que se acumulan en la tierra para evitar eso mismo acumulaciones... y ademas esas sales disueltas las aprovechan las plantas :D
cannazim, atazime.... hay muchas y todas van muy bien. pero sobre todo es recomendable unos dias antes del corte (como 10 dias o asi) y no abonarlas mas despues, eso hara que el sabor final de la yerba mejore aun mas; no te arrepentiras!

lo de las hojas amarillas en floracion es mas o menos normal, pero con un ph bien ajustado en los riegos se nota muchisimo pues esta claro q alguna amarillea, pero son poquisimas! esto ultimo es sobre todo para el murciano (un saludo compadre!) ademas el amarilleo de hojas debe ser de la hojas mas viejas y bajas de la planta, en la tuya el amarilleamiento es generalizado y es por algun desajuste del ph o por muchas sales, miratelo pinki 8)

un saludo
bye
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 07/09/07

Aqui dejo unas fotillos mas de mis plantas. De momento todo va viento en popa y que siga asi, GGG!!

Espero que os gusten y tambien espero vuestras criticas. Un saludo!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 07/09/07

Y por ultimo la Super Skunk. Ultima en empezar a florecer
 
-