seguimiento WW Chronic ultraskunk

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
hoy 12/10 .Paree que van cogiendo el ritmo de crecimiento.Estan a punto de ser mayores de edad :lol:

Estan empezando a mostrar las preflores una vez descartados los machos,a esquejar,dar un par de semanas de crecimiento,separar unas madres y ...que te cuento. :lol:




fenotipo 1 hojas mas anchas.



Fenotipo 2,hojas mas estrechas,crecimiento un poco mas rapido.


 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Un color muy bueno por ahora. Esqueja cuanto antes, cuanto hayas descartado los machos y pasalas a florar pronto, no les des mucho crecimeinto tras sacar esquejes o se te harán muy grndes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


chau
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
buieno,ayer estaban asi, aun no se han definido completamente,haber si pronto,quito los nabos :lol: :lol: :lol:





detalle de WW


 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Tras cuarenta y tantos dias de crecimiento y un cambio de 250w a 400w. las plantas estan asi.
¿como las veis?.
Se han definido 4 de las 5 widows por ahora,50% machos 50% hembras.solo queda una que aun no se de que sexo es.

esta es la chronic --->








y las dos WW.Tienen de diametro entre 40 y 50 centimetros y de altura unos 30-40

1



2




Las he tumbado ,porque no quiero plantas demasiado altas a ser posible >de 1 metro-




y por ultimo mis esquejitos :lol: :lol: teniais razón.ni merece la pena plantearse lo del acodo aereo.enraizan muy facilmente.
La chronic me ha dado unos 10 y la Ultraskunk (ya pondre fotos,se me acabaron las pilas) 6 bonitas babys.
La verdad esque no se muy bien cuales florar.¿pongo en floracion a las madres con alguna baby ?o por el contrario ¿mantengo las madres y solo pongo a florar los esquejes ?

 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
he pensado en poner a florar las grandes y luego quitarles los cogollos y revegetarlas.

¿esto es viable?
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
nadie_ats dijo:
Si eso tiene pinta de macho . ¿ Porque hacer eso de florecer y revegetar ?
¿Porque no coges y sacas esquejes , y despues las pones a florecer ?
¿ No seria mas logico ?


La idea es esa,coger esquejes, florarlas,recoger,y al revegetar en 2 o 3 semanas sacar otra tanda de esquejes,crecerlas un poco y florarlas...
yo lo revegetar lo hice una vez casi sin darme cuenta con una planta de invierno dentro de casa y sin luz.
La planta floro y recogi en mayo,mas o menos no lo recuerdo bien, y luego se tiro todo el verano creciendo de verdad.

¿no creeis que sea buena idea?
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
bueno hoy 29 de octubre,las plantas estan asi...haber si me podeis ayudar porque no se si les falta o les sobra abono ¿?¿?¿?

Empezaban a curbarse las hojas y las puntas tambien se empezaban a quemar,regue un par de veces con agua sola y volvi a abonar con dosis de 3ml X 1 litro.
recomendado por el fabricante 4/5 ml X litro.

Ahora las hojas de una planta se me empiezan a poner amarillas ¿eso es sintoma de que le falta nitrogeno,verdad? el agua la dejo reposar unos 3dias.
mi PH lo mido de vez en cuando del grifo sale neutra 6,8 o quiza 6,6 (el test es de acuario).La EC no la mido no me da el presupuesto.
¿Creeis que al mezclar el abono le cambia mucho el PH.Será el EC?

Un millon de Gracias,siempre me habeis audado un monton.Aun no se como agradeceroslo. Para cualquier cosa...:D :D

Las plantas mas o menos,ya pondre mas fotos, estan asi.¿que tal las veis?
Ya he quitado los machos,y,la verdad esque me daba pena.
Me he quedado con la parte baja de uno para sacarle el polen,si todo va bien tendre polen de WW de green house,en unos meses.







y este es el problema de las hojas,solo le pasa en las dos primeras,espero que no continue por las demás.



detalle de hoja con forma de garra y con punta quemada



Gracias y saludos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
buen,cuelgo otras fotos para que se aprecie mas la altura...

foto conjunto




y aqui esta la foto de la ultraskunk"la devoradora de luz"





ewn cuanto saque los esquejes del taper y me curre unos de WW paso a floracion. :D.mas omenos estan enraizando todos :D,como podeis ver,no me lo he currado nada,por falta de espacio y de €€€

fotos esquejes

 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Hola,he sacado los esquejes de WW y he comprado y aplicado el Delta9.Estoy a punto de pasarlas a florar.y tengo un par de preguntas haber si me las podeis responder.

los esquejes hasta ahora los tenia con la luz Hps y bien refrigeraditos.El tema esque como voy a pasar a 12/12.no puedo seguir utilizando esa luz y quiero currarme un armarito para un par de madres y sus esquejes.

Tengo un armario de 40x70 x1 metro de alto.me serviran 2 fluorescentes de 18w,se que son muy pocos lumenes,Pero tengo un limitador de 15 amperios,no puedo irme a los 100w ,la idea es solo mantenerlos con vida hasta que acabe la floracion.Luego los pasaria al Hps una o dos semanas y a florar.

creeis que con unos 2700 lumens de 2 fluos me podria solucionar el asunto ?

Agradeceria cualquier comentario,aunque por lo que veo,este seguimiento
solo lo sigo yo. :cry:

esquejes WW



esquejes chronic y ultraskun (ya con raiz)



todos mis esquejes

 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Glimglo dijo:
Ahora las hojas de una planta se me empiezan a poner amarillas ¿eso es sintoma de que le falta nitrogeno,verdad? el agua la dejo reposar unos 3dias.
mi PH lo mido de vez en cuando del grifo sale neutra 6,8 o quiza 6,6 (el test es de acuario).La EC no la mido no me da el presupuesto.
¿Creeis que al mezclar el abono le cambia mucho el PH.Será el EC
HOLA

Sabes a cuanto sale la ec de tu grifo?

Bueno esta es mi idea... 8) si tienes un exceso de calcio en el agua puede producir una carencia de azufre, que se manifiesta con con los sintomas que descrives, se confunde con una carencia de nitrogeno.

Solo es una suposicion... pero contrastalo por si acaso..

un saludo
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Azumi,la EC no se la puedo medir ya que no tengo ningun aparato para ello,y por ahora no me lo puedo comprar ...€€€.....ya habia colgado esta pregunta en otro post aparte y minso me respondio


minso dijo:
...normalmente los abonos te alteran el ph siempre y yo diria que estas gastando uno que te lo baja, es muy posible que tengas carencias por acidificacion del sustrato (ph bajo), deberias de medir el agua con el abono puesto. Salut
y respecto al extractor si nadie_ats,hace un ruido exageradisisisisisisisisimo.Me costo unos 40€ no lo recuerdo muy bien ,pero por ahi,el del grow (muy buen tipo) me recomendaba el RVk pero como he dicho antes estoy carente de eiros y no me puedo gastar 80€ en uno,ojala,jejeje

Y que me decis de los fluos,me serviran solo 2 de 18w,solo para mantenerlos con vida.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas,hoy por fin las he pasado a floracion,me he currado el armario de los esquejes(y futuras madres)...

Ahora,se me plantean varias dudas.cuando empiezo a utilizar el abono de flora el PK 13-14 de BIO NOVA (en crecimiento tenia el BIO NOVA SOIL SUPERMIX.El del Grow me dijo que como siguen creciendo un par de semanas,era conveniente que las siguiese abonando con el de crecimiento (por el nitrogeno).

¿Vosotros que me aconsejais?¿LAs sigo regando con el de crecimiento y añado un poco de floracion?¿1 riego crecimiento otro floracion?
Gracias por echarme una mano :D


armario esquejes





Ultra Skunk (recien regada por eso esta pachucha) la he dejado 24h a oscuras,Minso escribio por ahi que era conveniente poner las sativas a oscuras 24h antes de la floracion,que sino se podrian tirar para empezar a florecer unas 3 semanas,

¿he hecho bien ?,¿me aguantaran estas ramas el peso de las flores?





imagen indoor ¿como las veis de tamaño,color... Las macetas son de 7,5 llitros.







Este es el macho que he dejado en el haren ¿creeis que me dara algo de polen?¿merecera la pena dejarlo con vida?



muchisimas gracias ¡¡¡

Saludos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hoola:


guapas matas :D :D . Intenta igualar lo máximo posible las puntas de las plantas, subiendo las plantas más bajas.

Sobre los abonos de flora, no he usado los de bionova pero tengo el pk de atami, que supongo que será parecido.

unas preguntillas:

No tienes otro abono de flora que el pk 13-14? si es así, deberás hacerte con un buen abono de base de flora. El Pk es un aditivo, no cubre las necesidades completas de la planta durante toda la floración.

Nosostros hemos teesteado los dos métodos conocidos de aplicar pk. Nos ha parecido mucho más recomendable el método progresivo. Te cuento: aplicar a partir de la tercera semana de flora la dosis mínima, junto con el abono de flora, para llegar progresivamente a la dosis máxima, unos 14 días antes de la fecha prevista del corte.

Sobre los abono las tres primeras semanas, depende de la tierra( si es abonada o no, y como) y de cuanto quieras tus matas. Con las sátivas, aparte de los que has hecho de tenerlas 48 yo no les metería mucho nitrógeno, se te harán arboles tal y como las tienes de grandes al pasarlas.....


chau
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Una preguntita mas.Me has dejado con la duda,el del grow solo me vendio estos dos abonos.
¿que abono me recomendais para floracion? Usaria ese y el PK aumentando la dosis.
¿el abono de flora (que me recomendeis)lo utilizo desde el principio o tambien a partir de la 3 semana ?

Gracias atenderme :D
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Te recomandaría que lo fueses aplicando desde la 1º o 2º semana dependiendo de la tierra, si está preabonada o no......


Sobre los abonos, nosostros usamos biobloom de biobizz y no va mal, lo usa mucha gente, también está el biovega de canna, que está muy bien también hay otros, los de atami organics, etc... y siempre tienes el guano, aunque mezclado con pk no lo veo mucho...........


chau
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas,llevan 4 dias de floración,y la verdad,no pense que creciesen tan rapido.
Tube un pequeño problemilla con el ph al utilizar el abono de crecimiento Dio nova supermix ph 4,6 , me bajaba muchisimo.
Hoy las he abonado con el abono de crecimiento mezclado con el abono Bio Nova P-K 13+14 Ph 7,2 dosis minima (recomendacion del fabricante PK+Supermix).
El ph ha subido mas o menos a un 6,5/7.0, asi que espero que se recuperen.Estan un poco pachuchas.
¿que opinais?
¿me me rece la pena comprar un ph-up?

Chronic





Ultra Skunk





White widow GHS #1.

A esta es a la que mas le noto el cambio espero que no siga creciendo a este ritmo.





White widow GHS #2.





¿como las veis?
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Hola,hoy han entrado en el decimo dia de floracion,espero recibir algun comentario sobre como van.Viendo los seguimientos que hay en el foro,creo que bien,pero al ser mi primer cultivo...

Ayer les di su segunda aplicacion de Delta 9,solo foliar,la otra aplicacion que les habia dado fue con la dosis minima enriego y foliar,la verdad esque se nota muchisimo,las plantas al dia siguiente de aplicarlo estan exuberantes.
Sigo teniendo problemas con la misma White widow,compre un PH-up y les regulo el PH de riego,mas o menos es de un 7 (tengo un test de acuario).

¿como las veis? ¿la perdida de hojas de la WW puede ser devido a otras causas? ¿debo preocuparme aun mas?

Chronic



Detalle de una de las puntas de chronic



Detalle punta de Ultra Skunk



Detalle White widow Fenotipo mas sativico (hojas mas estrechas y mayor crecimiento)








Detalle WW #2 Fenotipo mas indico (hojas mas anchas y menor crecimiento en floracion)



detalle del problema de hojas.¿que opinais?



Detalle del tambucho.



Gracias a todos por anticipado,espero contar con vuestra ayuda para identificar,solucionar el problemilla de las hojas.Un saludo desde A cidade de Breogan.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:
Te respondo yo, aunque en esto de carencias/excesos estoy un poco pez:

Muy guapas matas, con muy buen color :D :D . yo las veo de puta madre, a nosostros nos pasa también algo parecido en pocas hojas de abajo cuando las plantas son tan grandes. Si las hojas no reciben luz, es normal que muestren todo tipo de carencias, la planta retira las sustancias útiles de estas hojas para utilizarlas en otras......

Yo no me rallaría mucho, pero a ver que te dicen, que siempre hay qque mejorar.......

chau
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno hoy es el 13 dia de floracion,en las plantas ya se vislumbran unas pequeñas florecillas y creo que un futuro prometedor.Hy he decidido no abonarlas y agotar un poco ,las reservas del suelo y de las plantas.
Me parece haber visto principios de sobrefertilizacion,puntos de quemaduras en las hojas,Bueno ahi os dejo las fotos.

Ultra-Skunk



Detalle de puntas






vista aerea






Chronic



detalle de puntas





vista aerea



White whidow #1 ¿fenotipo sativo?



detalle de puntas



vista aerea






white widow #2 ¿fenotipo indico?



vista aerea



detalle de puntas







Bueno,espero que os haya gustado,se que publico demasiados fotos,pero daros cuenta que es mi primer cultivo,y me hace ilusion :D
¿como las veis? ¿Prometen ?

Un saludo dende a cidade de breogan :D
 

bokheron

Semilla
22 Junio 2006
9
0
0
hola, soy alud, de cannabiscafe y me estoy dando cuenta nunca te he dado las gracias directamente por tus respuestas a mis preguntas, GRACIAS, joder, he quedado como el culo, gracias tio.
veo super guapas tus plantas, claro que sí.
saludos.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
No hay fallo colega,para eso estamos.Antes que tu,pregunte yo.

Y de hecho,sigo preguntando :lol: :lol: Para lo que quieras,siempre que este en mi mano,Ya saves.

Un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

mmm 8) solo un comentario, veo que los pistilos estan tomando un color ocre, tal vez sea la foto, ¿no se te irá de las manos la humedad en sombra?

Un saludo
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
no se a que foto te refires azumi,pero he estado revisando y no veo ningun pistilo ocre.
Si me pudieses decir la foto que es.te lo agradeceria.
Saludos.
 
-