seguimiento WW Chronic ultraskunk

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Muy guapas si señor, se las ve cojonudas (dentro de lo que yo entiendo, que es na) que tengas suerte con la niñas.

abur
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Yo me inclino a pensar como Minso, y que tu problema es que el agua gallega es un agua blanda que aporta poco calcio y magnesio al sustrato. Tal vez deberías añadirle un poco de dolomita al sustrato o guano de murciélago para contrarrestar el problema.

He intentado localizar con que abonas y no le he encontrado :? ... pero bueno, en general el aspecto de las niñas es bueno .... si todo sigue bien serán generosas con la cosecha :D

Saúdos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad esque me llenan de esperanza y alegria :D :D

juanita dijo:
He intentado localizar con que abonas y no le he encontrado :? ... pero bueno, en general el aspecto de las niñas es bueno .... si todo sigue bien serán generosas con la cosecha :D
Compre un PH-up hace un par de semanas,cuando minso me dijo que era de eso.pero bueno,hojas,las siguen perdierdo.
Tambien me han dicho que al ser tan frondosas y al no llegarle bien la luz a todas las partes,la planta invierte las reservas de energia de esas hojas en otras donde le da mas luz.¿?

Los productos son estos.me parece que son miticos.



gracias a todos y saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Glimglo dijo:
Tambien me han dicho que al ser tan frondosas y al no llegarle bien la luz a todas las partes,la planta invierte las reservas de energia de esas hojas en otras donde le da mas luz.¿?
Eso también es posible, si. Como te decía se las ve muy bien, así que, regulando el ph con el ph up deberías tener el tema controlado :lol:

Saúdos

PD. He leído que lleva potasio carbonatado :roll: 8)
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas.hoy es el 17 dia de floracion.cada dia estoy mas preocupado por la caida de hojas.Cada dia le quito sobre 7 hojas por planta.

Estoy dudando entre falta de nitrogeno o carencia de magnesio.Si podeis echarles un vistazo y aclarar mis dudas.porfavor.

PD:lo del potasio carbonatado,si,si que lleva pero no dice el porcenbtaje,ademas lleva un 12% de hidroxido de potasio y un 28,2%de oxido de potasio.

PD2:Se que pongo muchas fotos,pero asi se notan mas los posibles problemas.

Bueno ahi os dejo las fotos.
WW#1 (las WW han empezado a resinar... jejejeje,no huele demasiado,solo si las mueves,rozas...)



Hojas amarillas ¿sera N o Mg ?



WW#2


Hojas amarillas WW#2



Chronic



Hojas amarillas:


Ulta-Skunk



Hojas amarillas



Gracias por todo.Un saludo.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Mi idea es subir el post.
Cada dia sigo perdiendo hojas,hoy les he sacado unas fotos.Ayer,las regue con Bio-nova 25ml x 5 litros,aumente el PK-13 14 5ml x 5 litros (me dijeron en otro foro que podia ser potasio) y eche tambien Delta9.
Aprovecho para colgar unas de los cogollos de widow,con mas resinilla

:D las verdad esque esta variedad al lado de las otras,empezo a resinar mucho antes,la crhonic y la U.Skunk estan empezando ahora,pero las WW llevan ya una semana + o menos.

hojas perdidas hoy :cry: :cry: :cry:



detalle cogolletes



Detalle Tambucho


saludos.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Actualizo un poco el seguimiento (dia 21 de flora),un Saludo y espero que os gusten las fotos.

Empezamos como siempre por la Ultra-Skunk



Ah,por cierto,no es que me guste hacer publicidad del tabaco,cimplemente es para que se aprecie bien el tamaño.

Bueno,ahora biene la chronic.



Ahora mis pequeñajas,las he criado desde que solo eran una semillita,que viajaron miles de kilometros para poder ser criada por un inexperto como yo,cada dia se acercan mas a la 3 edad y viendo la resinilla que tienen,creo que me van a pedir la juvilacion anticipada. jajajaja

WW#1



WW#2



Bueno,me despido,espero que os gusten las fotos.Un saludo dende Galicia.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
bueno,actualizo esto un poco(dia 26 de floracion),pero me reitero,viendo las fotos que hay por ahi.Me parece que os va a saver a poco.

Chronic



ultraskunk



WW



Bueno,espero que os gustasen.Un saludo dende galicia
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Ayer no pude especificar mas sobre el cultivo.
El problemilla de las hojas se testa convirtiendo en un problemon,aun persiste.He abonado con dosis altas de PK y creo que el problema se deve mas al magnesio.

Lo que hare,comprare una fertilizante de magnesio y lo aplicare segun me aconseje el fabricante.
He estado leyendo mas sobre el magnesio,y suele aparecer con aguas blandas(como en mi caso aunque regulada mas tarde) tarda unas 4 semanas en hacerse visible .....

Asi tambien creo que sera de eso,ahora el problema lo tengo con el potasio,he leido que demasiado potasio,afecta a la absorcion de magnesio.
Al abonar demasiado con el PK pensando tambien que podria ser por potasio...
Asi que lo que hare es cortar el PK en el proximo riego,abonar con el supermix y administrar el fertilizante que compre.

¿Vosotros que opinais?

cualquier ayuda sera bien recivida

Un saludo dende galicia.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,hemos entrado en el segundo mes de floracion,dia 30 (fue ayer) pero no me dio tiempo a colgarlas,espero que os gusten,como siempre,si os gustan a vosotros,a mi tambien me gustan
Bueno,aun le queda un largo mes por delante,la verdad esue cada dia que pasa parece mas largo,haber si este año los reyes magos se portan conmigo.
Que he sido un niño muy bueno,8O 8O :lol: Un saludo.

ultraskunk Preciosa variedad,cada dia que pasa es mas apreciada en mi casa ,Creo que ha llegado para quedarse.Huele a una especie de mandarina,aun no le he sacado realmente los matices,haber si cuando coseche huele igual. :wink: :wink:



Crhonic



WW´S


A esta le he abierto un poco las ramas para que le de mas luz por la parte baja ¿creeis que he hecho bien ?


fotos varias
Armario de esquejes hasta arriba


Un saludo y gracias.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
que bonitas las tienes... si pierdes tantas hojas es pk puedes ;) me refiero a que hay cantidad jeje :) Me gusta mucho tu cultivo, ya sabes que soy gallego si quieres compartir opiniones MP al canto y parliamos :D
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Bueno,seguimos actualizando un poco.Ayer fue el dia 36 de floracion,y en casa nos empezamos a impacientar con el asunto,no vemos que engorden demasiado las flores.
Se soluciono el problema de perdida de hojas,aun aplico algo de magnesio en los riegos,muy poco.Pero parece que empezamos a tener en una WW falta de fosforo.(eso creo)

Bueno,os dejo con las fotos.

Ultraskunk


Chronic



WW fijaos en las hojas,estan cojiendo un tono morado,no se si sera fosforo o potasio.¿Vosotros que opinais?



WW,esta es la que mejor lleva mis errores de novato,o eso creo yo.




Detalle del tambucho.y Ultra.S pequeña echandole mas delta 9 y mas Acido Indobutilico,A.I.B



Bueno,como siempre espero que os gusten,para cualquier cosa...

Un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ola, wena pinta esas cronic, le has exo una poda al tallo central, pq veo muxas ramas a la misma altura, y la cronic suele hacer un gran cogollo central cn pokas ramas y pekeñas. Como as logrado un tallo tan grueso y pq esta tan cambada??
Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Oye, podria ser que estas abonando demasiado y las has sobrefertilizado?? Controlas el ph y ec? Has exo lavado de tierra??
Eso violeta o es por el frio o por sobrefert., me ha ocurrido. Yo que tu le hacia un lavado a todas. la sobrefert. podria ser la razon de que tu planta no absorva todos los nutrientes por el exceso de sales, pq esas deficiencias que tienes usando abonos y delta9 me parece extraño. o as sobrefert, o ph o ec no controlado.
Saludos y suerte
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Que tal Manoverde.
A la Crhonic no le he hecho ninguna poda apical,simplemente la he tumbado,si te fijas en el seguimiento,un par de hojas atras,veras que intente hacerle un acodo y desisti.
Mas tarde cuando ramifico,saque esquejes,y no le he hecho nada mas.
Y respecto a lo de las hojas,no creo que sea sobrefertilizacion,me decanto mas por el frio.aunque aqui las noches no son demasiado frias,mas que nada porque duermen conmigo,en mi habitacion.
Les hice un labado de raices hace apenas una semana asi que tampoco creo que sea de eso.Buscando por ahi,he visto que podia ser de fosforo,por eso he preguntado,haber si se tiran el rollo los chanantes del foro...

Bueno ahi queda,un saludo...
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
buenas,ya van sobre el dia 40 tengo que mirar el calendario... las puse el dia 2 o 3 del mes pasado,asi que hechar cuentas Goblin_PDT_03 Goblin_PDT_03

Bueno,la pregunta de hoy es ¿cuando dejo de abonar?
Les he quitado el Bio.nova supermix y les he dejado solo el PK,hoy les he echado tambien el Delta 9 (proporcion 4ml x litro )

Y mi duda es esa,he estado leyendo y unos dicen que 15 dias otros que 10 ... y asi estoy con la duda,ademas como es la primera vez,no se si cumpliran los dias (por catalogo),la media de las plantas esta en 60 dias,asi que si me echais una manita...

Bueno,os dejo con las fotos....

WW






Ultraskunk




Chornic



Una de cogolletes...



Vista del tambucho


Y un saludo de mi perra,relamiendose toda por la cercania de la cosecha....



Espero que os gus ten,un saludo...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
jur jur se ven muy buenas matas por ahí :D :D :D :D .

El tema del lavado en plantas de semilla es algo peliagudo porque no conocemos la fecha exacta ideal de corte.

Yo me guiaría por el banco y por la pinta. Lo que tienes entre manos está a 2-3 semanas del corte :twisted: :twisted: . como consejo cazurro te diría que las lavases las raices dos semanas antes de la fecha prevista por el banco y luego ves regando teniendo en cuenta que las plantas deben acabar su vida con la tierra más o menos seca, es jodido no?

Puedes seguir abonando fuerte, ahora las plantas lo agradecerán pero lava raices pronto, como a 15 días del corte (dentro una semanilla por lo que dices y por la pinta) y si se te estiran algo más de flora, pues eso que ganarás en sabor.....

chau
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
cunchillos dijo:
jur jur se ven muy buenas matas por ahí :D :D :D :D .

El tema del lavado en plantas de semilla es algo peliagudo porque no conocemos la fecha exacta ideal de corte.

Yo me guiaría por el banco y por la pinta. Lo que tienes entre manos está a 2-3 semanas del corte :twisted: :twisted: . como consejo cazurro te diría que las lavases las raices dos semanas antes de la fecha prevista por el banco y luego ves regando teniendo en cuenta que las plantas deben acabar su vida con la tierra más o menos seca, es jodido no?

Puedes seguir abonando fuerte, ahora las plantas lo agradecerán pero lava raices pronto, como a 15 días del corte (dentro una semanilla por lo que dices y por la pinta) y si se te estiran algo más de flora, pues eso que ganarás en sabor.....

chau
Graciñas tio,es lo que hare,esperare una semanita mas,abonandolas fuerte con el pk y luego lavado...No lo veo demasiado complicado,la tierra se seca en 3 dias,dejandole de margen 4 o 5 para que se agriete y se mustien las hojas,creo que les sobrara.
Saludos.....
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas,se acerca el dia D,el dia de cortarlas... por catalogo seria el 6 de enero (dia de reyes) jejejeje bonito regalo ¿no? se conoce que he sido bueno...


Bueno el caso esque he leido mil y un post sobre esto,secar nuestras plantas,y lo unico que se me ocurre es comprar un cacharro de esos antihumedad,no un deshumificador,es una especie de ambientador que quita la humedad. 5€

El caso esque no se si funcionara o no ...

Necesito que alguien del norte con mis mismos problemas me eche una mano,alguien que tenga una humedad relativa de un 60/70%....

bueno,os dejo una foto donde estoy yo a ver si consuigo unas semis...

Saludossss.....

 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Gimglo!

Para el secado utilizaría papel de períodico para absover la humedad .... haz como cucuruchos con el papel de periódico para protegerla pero sin que quede aplastada y, cuelgala del tallo en un armariete si puedes, así los cogollos no perderán la forma y tendrán mejor vista una vez secos y, si le pones un deshumidificador de los que tienes pensado, creo que estarían de lujo ... eso sí ... cuenta con 3 semanitas de secado por lo menos :roll:

Boas festas! e feliz ano novo! :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Por fin llego la cosechaaaaaa¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os cuelgo unas fotos para que veas como las estoy secando,si me quereis aconsejar algo mas...

Estan en el armario empotrado,de madera,a oscuras,con el ventilador debajo y con un par de cacharros de eso anti humedad,y por seguridad hojas de periodico entre percha y percha.(esque unos cogollos de WW tube que tirarlos porque tenian botritis)



Foto ormerana:

 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Ehmmm :roll: .... si ves que llegado el momento, necesitas ayuda :p ..... cuenta con mi pulmon! jajajaja

Me gusta como está dispuesto el secadero .... y, sobre todo, lo que está a secar! jajajaja .... felicidades! e a disfrutala muito! :wink: saudos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Gracias por los comentarios y por las ayudas,todas en general,desde el principio del cultivo hasta .....

Me encantaria poder daros a todos de fumar,auqnue solo fuese un chisme,pero somos unos 5 para darle al asunto y ...

Nadie_ats,seguire tus consejos,gracias....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre! siendo 5 fumaores .... no vas a necesitar ayuda ..... más bien necesitareis poneros ya con el siguiente cultivo ya que, cuando le llegais a cojer el gusto a la hierba .... va, y se acaba! jajajaja

Saudos e sorte co secado! e a disfrutala muito! :wink:
 
-