Seguimiento x3 Pulsar (Buddha Seeds) 2do cultivo novato "Scrogg"

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
AAA ya lo conozco los tengo en ir, yo tengo 150w d los mismos led pero d otro fabricante.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cherno

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
no se si seran de lo peor, pero algo sale al menos :p
sacaron su 3er nudo ya las niñas pero las veo muy enanas todavia, me conviene esperar al 4to nudo y hacerle apical ahi no?
que opinan los experimentados?
Saludos!
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
scrog side.jpg scrog top.jpg apical dia 20.jpg

Buenos dias compañeros, vuelvo a dejar unas fotos de la poda apical que les hice a las niñas y del intento de scrog que estoy haciendo, a ver si algun alma caritativa me orienta para ver si voy por buen camino por favor :D
Toda critica es bienvenida!
Saludos!!
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
dia 21 scrog.jpg dia 21.jpg dia 21 desde que las planté, tense un poco la maya y seguimos viendo como se recuperan!
 
  • 👍
Reacciones: BoJack

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
Buenas noches, pasaron 28 dias desde que germinaron y mi duda es (ademas de lo desprolijo que se ve) y poco espacio que tengo, cuanto tiempo mas deberia dejarlas en vegetativo? 1 o 2 semanas mas? me gustaria que algunos entendidos del tema me den una mano o algun consejo para que salga lo mas provechoso posible desde mi poca experiencia!
Muchas gracias de antemano!! :D
 

Adjuntos

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Me gusta como va quedando esa red. Me da la sensación de que la malla debería llenarse un poco más, pero no tengo criterio para afirmar eso. Tal vez te conviene iniciar un nuevo tema nuevo para esa y otras dudas puntuales y relacionadas.

Saludos!
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
como estas brother?!
Si tengo pensado dejarlo un rato largo mas al parecer. Al menos hasta que se complete casi toda la red y despues recien pasar a flora tranquilo.
Les toca aguita sola hoy asi que vamos a ver como sigue en un par de semanas!
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Bien hermano, velando pacientemente por el crecimiento de mis niñas jaja.

Me llama la atención algunas fotos en donde salen hojas con una ligera 'forma de garra'.
He leído por ahí que eso esta relacionado a la sobrefertilización, pero no digo que sea eso. Siempre es bueno estar atento a las señales que envía la planta.

Salud!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Empieza a abrirlas y cubri más d la red, yo haría poda también d lp q este debajo d la red más adelante antes d florsr

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BoJack

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
Empieza a abrirlas y cubri más d la red, yo haría poda también d lp q este debajo d la red más adelante antes d florsr

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Como estas eskia? Estoy esperando que crezca un poco mas de largo, para irlas pasando por debajo, no llegan todavia a pasarlas a otro cuadrado. Poda de bajos decis que le haga antes de pasarlo a flora? entendi bien?
Abrazo!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Entendiste bien, yo en 10 dias aprox meto esta a 12-12 y ya la estoy preparando pode y abri para sacar 3 puntas.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
Bien hermano, velando pacientemente por el crecimiento de mis niñas jaja.

Me llama la atención algunas fotos en donde salen hojas con una ligera 'forma de garra'.


He leído por ahí que eso esta relacionado a la sobrefertilización, pero no digo que sea eso. Siempre es bueno estar atento a las señales que envía la planta.

Salud!
gracias por la atencion brother, si es muy probable y lo habia notado, esa foto es un poquito mas vieja y desde ese dia solo aguita con ph en 6, 6.5 el proximo riego vuelvo con top veg, pero en la mitad de la dosis de fabricante :)
Gracias por chusmear y compartir conocimientos en este hilo!
Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: BoJack

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
Se la ve super cuidada Eskia! vamos a ver como sigue en flora esa hermosura!
 

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
no dudes en pasar las fotos por aca asi no me quedo con la duda.
Saludos!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
La anterior la metí y en flora pode esta la voy a meter podada y día 10 podo d nuevo prueba error ejej

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cherno

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
dia 31, hoy toca regado con 2ml de top veg x lt, vamos a ver como sigue esto en unas semanas, se me esta complicando el temita de la red siendo mi segundo cultivo, pero voy subiendo el progreso de a poco!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: BoJack

cherno

Crecimiento
24 Diciembre 2018
81
33
23
38
39.jpg 39 carencia b.jpg 39 carencia.jpg

buenas buenas, vengo con dudas nuevas y fotito del dia 39 de vegetado, tuve problemas en mi casa y voy a tener que mudar todo el cultivo a lo de un amigo, no se como vaya a salir la mudanza ni mucho menos, espero que resulte todo bien.
Tengo un par de hojas con unas manchas como quemado y no se a que se puede deber, si alguien me puede dar una mano se agradece mucho.
 
-