seguimiento yohan

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Bueno voy ha hacer un seguimiento lo que ahora pongo 3 fotitos que tengo prisa luego ya os dare mas info
La pregunta es si como estan ahora les puedo echar fertilizante de crecimiento wn contesten xau
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Si has puesto humus de lombriz sirve de fertilizante hasta que tengan un par de meses. Qué tipo de tierra o mezcla has usado?
Por cierto, muy bonicas las plantas, jeje. :)
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
lo mismo te digo macho....yo tengo macetas de 3 litros y no he abonado nada mas que una y porque esta que se muere la pdbre pero no se que mierdas la pasa jejejjejejeje y las mias tienen ya mes y medio facil...si tienen humus de lombriz yo creoq ue 2 meses sin abonar te pueden aguantar tranquilamente
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
olvidate de abonar las plantas, ya te lo pidiran ellas, peode aqui a que eso pase las plantas estaran minimo de casi un metrillo.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Las plantas tienen compo sana universal con vermiculita... no le puse humus porque se me acabo con otras plantas que tenia y no me moleste en comprar... y las plantas estas ya tendran 1 mes o por ahi lo que las tenia en una tierra mu mala y no tiraban pero les acabo de poner este sustrato y cada dia tiran mas jeje weno entonces no le hecho nada no? gracias por la ayuda y ya cuando eso pondre mas fotos un saludo xau
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
lo que pasa ahora es que se me estan llenando de mosca blanca :( le estoy pulverizando agua oxigenada de 30 de vol pero eso parece que no hace nada que otro metodo ay? gracias xau
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Ola ya toy aki otra vez con mas fotikos... oy me he encontrado un ojito de una cream caramel tipo seda y el ojo todo pegado y lo he despegado y me he visto un gusano k flipas esto porque puede ser? otra preguntita las transplantariais? esk las veo demasiado pekeñas y ya estamos a julio y lo que no kiero es k se me keden komo el año pasado que sake komo muxo 200 gr de 4 plantas bueno espero respuestas xau gracias
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Bueno ya veo que no le pusisteis muxo interes al asunto pero bueno yo transplante... lo que veo que no tiran nada pero estan mu sanotas aki os dejo unas fotos venga xau
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
yo kreo k no es necessario transplantar aun, i lo del gusano ni idea tio...
FELICES HUMOS!
 
-