seguimiento!

21 Junio 2005
436
0
0
Bueno hace 15 dias les mande fertifox y explotaron mal, asi que tuve que poner a revejetar la mas chiquita (una ak47) asi que quedaron las tres que me paso henrywake que estan como locas, el fertifox pk es terrible!!!!
le corte el pelo a la sativona asi le deja un poco de luz abajo a los nuevos cogollos, lo recomienda ed rosenthal asi que...
 
21 Junio 2005
436
0
0
:lol:
ah al final el macho que le habia dado a los gatos le degjaron un par de despojos de hojas y seguia vivo asi que ayer lo arranke
es increible, lo abandone y se banco todo, por eso el problema numero uno es el sobrecuidado!!!!

saludfytg
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Nooooooo te lo puedo creeeeeeer!!!!!!!!!

Eso esta de lujo papa!!,....sabes Kode que tengo una plantita de las semillas que te pase (de las buenas),...
La tengo en exterior hace 2 meses (en maseta y con una bolsa de nylon transparente a modo de cupula) y si bien tiene 30 cm de altura se la nota supervital y morfologicamente igual a las que te pase, se banca a pleno las bajas temperaturas, hace 15 dias que no la riego y ni pide agua,...es una masa!!....me da la impresion que se genero una cruza increible entre el macho mexicano y el pseudo skunk argento,.....o sea que bien podriamos llamarla mexican//argento malawii,..... :lol:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo:
:lol:
es increible, lo abandone y se banco todo, por eso el problema numero uno es el sobrecuidado!!!!
Por esto es que me calente el otro dia. No necesitan tanto cuidado y vos te estas dando cuenta a medida que te haces cultivador. Por eso decia en el post del conflicto que no hay que ser tan radical en las sugerencia ... porque a veces uno por desconocimento no tiene razon , hay que probar y corregir si uno se equivoca.
Estube por escribirte varias veces los otros dias pero queria dejarme enfriar un poco, ya que pase por un monton de estados de animos, desde mandarte a la mierda :p hasta de pedirte perdon ..., pero si algo aprendio este pendejito boludo de 32 es que no hay que actuar en caliente porque sino la cagas mal, como nos paso a los 2.

Si te ofendi tanto, disculpa pero no fue mi intencion, y la contestacion al PM la lei varias veces para ver que te calento tanto, como para que reaccionaras asi, pero la verdad me parece que te excediste vos tambien igual que yo.
Igual cada uno sabe como le duelen las cosas y evidentemente te dolio.
Asi que por mi parte disculpame.

Lindas plantas te estas mandando, te felicito, tenemos un nuevo profeta en camino.

Beto.


PD: te parece editar y eliminarlos esos post, que lo unico que hicieron fueron arruinarle el post a Indico. Pense hacerlo unilateralmente, pero sino va a quedar muy descolgadas tus contestaciones. Te parece? espero tu opinion antes de hacer nada.
 
21 Junio 2005
436
0
0
Gracias Beto!, de una me alegra que hagamos las paces! ya fue ya borre todo, que buenos dias estos en los balcones y exteriores gente eh!!!!
que siga el calorcito!!!!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
a la mierda kode!!!!!...esas son las que vi hace una semana atras? como se ve que le metes pk hasta por el orto...crecen a pasos agigantados loco...acordate del lavado de raices antes de cortar por que vas a fumar Pk nomas...un saludo loco y felicitaciones por esas bestias.

PD:quiero otro tratamientoooooooooooooooooo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jojooo con esas vas a PLANEAR con el vapo.

Anoche hicimos una sesiòn de Chronics al vapour.. (la ronda jeje)

PODEROSA Y DELICIOSA EHHH !! vamos a ver que sale de los cruces que le puse ..
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Muy buenas loco , florando a full .
Antidopong pa las plantas del kode ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
21 Junio 2005
436
0
0
bueno gentes el armario ya es un descontrol... mañana le saco fotos pero hay una sativa de las semas de henry wake que revento mal tira resina por todos lados... esta doblada en dos y sigue creciendo para arriba con el cogollazo gorrrrdo
lo del lavado de raices se puede saltear?
digo poraquue no lka quiero ni tocar la planta esta toda pegajosa y pesada!!!

PD: el vapo... un caño tengo la peluka volñadisima, y no la pienso ir a buscar por un rato
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
buenas he :lol: , lindo color las hojas, bien verdes, no te estas pasando con el riego :?: pregunto porque veo las hojas dobladas hacia abajo.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Vos Kode tas seguro que sos el mismo vaguito que entro hace un par de meses pidiendo semillas?,.....
Loco te transformaste en Mr. Hyde,....sos un mostro!

Pd: en las fotos identifico a la madre de las semillas que te pase,......la mejor planta que tuve,....cogollos telgoporosos, resinosos, olorosos,....

Pd: necesito septiembre,...... :cry:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
HernyWake dijo:
Vos Kode tas seguro que sos el mismo vaguito que entro hace un par de meses pidiendo semillas?,.....
Si, aunque no lo creas es el mismo .....

La verdad que felicitaciones por tus nenas, estan preciosas, aparte ya estas cocechando una calidad de semillas que ni yo tengo .... me alegro por vos loco.

Beto
 
21 Junio 2005
436
0
0
ya empece a fumar

bueno ya emnmpece a cortar las flores maduras de las plantas de las semas de henrywake, henrywake manda mp asi arreglamos la kata 8)
les quiero comentar que es una emociuon muy grande fumar sus propias flores, no se a mi me pegan reeebien y me parece rikisimo el gusto, las flores seque con 3 dias a 40% humedad constante y 28° de temperatura... esto se consigue poniendo en una caja de carton (en mi caso una de un motherboard) con una alfombra de papel de cocina y cerradita arriba del monitor...
las hojas de la manikura son lo mas, van como piña para mezclar con prensado, no se yo las seco y les doy en la pipa de cerezo, las flores directo al vapo, es increible xcomo se les siente bien el gusto y el colokon con el vapo es otra onda, creo que en dos dias ya esta la revejeto asi le deja la vacante en el sodio a una ak47
 
21 Junio 2005
436
0
0
estos son los restos de la manikura, no se no se ve la resina en la foto, pero me quedaron las manos y la tijera hechas una porkeria...

bueno muchas gracias a toda la gente que me ayudo en mi proimer cosecha!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Grande Kode!! felicitaciones!! Nada se compara a la primera cosecha, es un antes y un despues, no?
Sos el perfecto ejemplo de que con voluntad, esfuerzo y pasión, todos pueden cultivar de lo suyo!!
Grande kode!

PAX
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Realmente felicitaciones .... llegar a la primera cocecha debe ser una de las cosas mas lindas, mas cuando uno comenzo a veces con el pie izquierdo en el foro, pero la remaste perfectamente y tuviste una cocecha de primera y ni hablar de las semas que tenes para la proxima, ahi le vas a sacar ventaja a un monton.

Aparte me imagino que aprendiste a ver a la maria de otra forma, ya no solo como consumidor de una sustancia, sino el echo de sembrartela vos mismo, te ensena a cuidar tu salud, preocuparte por lo que fumas y que te metes en el cuerpo, ademas de disfrutar distintos gustos y pegues.

Buenos humos y buenas proximas cocechas.

Beto
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
:cry: :cry: :cry:

Me invade la emotividad,............son cogollos tan parecido a los que dio la madre,........por dio´ que rico!!!

PD: cajas con tacometro,.........................IMPRESIONANTE,.........ESTE PIBE ES TODO LO GROSO QUE QUIERO SER YO PERO MI PACHORRA NO ME DEJA!!!!!!

PD: ni pienso hacerme rogar con el tema de la cata,........muejeje,.....

PD: VAMO QUE YA LLEGA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
21 Junio 2005
436
0
0
kjygolukgñljkh

Hola gracias gente! muy emocionado por haber cosechado...
"i love the real pot" parecen inmaduras las flores pero las glandulas de resina se habian empezado a descomponer...
igual pegan como lokas, y eso que tienen unos dias de curado nomas...
hoy con "maldito-loco" la terminamos de cosechar y voy a intentar revejetarla porque dio bastante y muy riko...
aparte lei justo hoy que ed rosenthal dice que al revejetar las plantas llegan a duplicar la cantidad de produccion ya que tienen el sistema radicular muy desarrollado y experiencia en floracion...

the end.... continuara?
 
-