SeguimientoCresis

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Al final me voy a decidir a hacer un seguimiento informal para que me echen una mano en ciertos aspectos, mas que nada por que mi cultivo es un poema...
Mi cultivo es de interior a exterior y de exterior a exterior, siendo su unico fin Guerrilla ya que por estos lares, la gente tiene muy poco respeto por la propiedad privada.... 8)
Mi cultivo tienen poco tiempo en general las plantas, y consta:
4 The church: donde 2 llevaran ya 3 semanas y 2 recien germinadas con muy mal futuro, o tengo muy malas manos o me da que estos paquetes de semillas era una mierda, de 10 semillas han salido 4 solo, y 3 con malformidades....
1 Citral: lleva desde octubre, fue recolectada y ahora revegeta, creo que se hara un buen arbol, aunque mo creo que de unos cogollos de mucha calidad....
1 Magic Bud: mas que nada es anecdotico, si sale adelante flipo, a tenido botritis, se la han zampado los caracoles, es decir he pasado de ella y ahi esta... no espero mas que me de unos esquejes, y esta revegetando.... o por lo menos eso parece...
1 Himalaya Gold: esta, la tube que dejar en manos ajenas en un principio y ha pasado algun tipo de hongo y se le ha quedado un tallo desproporcionado, esta estancada y no se si llegara a sobrevivir...pienso que si, lo peor ya lo paso...

Por ultimo ayer mismo he puesto a germinar 1 Blue widow, 1 California HassPlant, 1 Super Silver Haze, 1 Moby dick, 1 Durban poison.... Han sido elejidas para este clima horroroso del norte(excepto la SSH que no se muy bien como ira aqui...) para ver como afrontan la botritis ya que el año pasado fue una pena....
Saludos, ahi dejo unas foticos....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Seguimos....
Haber que me comentais de la himalaya Gold y las raras the church.....
 
ola cresis suerte con tu gerrilla yo tengo 2 durban y 1 hahsplnt y alguna church en mi gerrilla tmb soy del norte se ve qe lo llevas guay y esa haze veremos qe tal se desarrolla vaya movida el tronco de la himalaya ojala qe evolucione pa ver como de bien soporta la jodienda d ese hongo jeje venga un saludo
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas socio! parece ke donde germinas las semis te pasas con el agua... o eso me parecio ver, ahy ke humedecer, con un flika (tipiko limpia cristales) pa ke no empapen tanto. Te lo digo pk yo me pase de agua y se me pudrio una semi . desde entonces uso gyffis ke es lo ke mejor germina. x 0,10€ ke vale cada uno merece la pena y te aseguras una germinacion 99% segura , si la semilla es de temporada.

Vaya plantas mas raras , las malformadas esas ke mala pinta tienen to chuchurridas, aunke por el color no se aprecian carencias. aber como evolucionan.Suerte socio!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La verdad es que tienes razon la cosa es que como no estoy encasa en casi todo el dia tengo miedo a que se queden secas... ya que las tenia encima del miniarmario,calorcito... de todas formas esta noche le quito agua.... inocente de mi....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Podria ser pero no creo, ya que si no te refieres a ningunas de las revejetadas las demas solo tienen tierra, eso si hay una que esta mas oscura, la del indoor y otra mas clarita la del exterior(refiriendome a las the church, y la verdad no se por que puede ser...) supongo que las mas clarita va mas lenta ya que le hice una poda apital bastante grande, y la otra solo le hice poda fim(antes estaban las 2 claritas...)
Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Bueno, pongo unas fotos de mi mini armario chapucero, para comentar que de las 5 nuevas niñas han salido 4, falta por salir la super silver, y claro esta ya estan todas en cachis, su unico y definitivo tiesto hasta llegar al monte...
Tambien pongo la pequeña evoluvion de la himalaya y las amorfas........
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si esacto, y han salido malisimas, son las que daban de con la revista cañamo, de 10 semillas feminizadas de the church han salido 4 y 3 con malformaciones...... asi que pero bueno se las daran los mimos mimos que a las demas, no vamos a ser cureles!
Saludos. :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Aqui pongo unas fotos de la planta revegetando, las the church que hay diferencia de color, parace ser que a la que estubo en interior le ha gustado mas, y las 5 nuevas niñas que estan asomando, al final si saldran todas, una alegira despues de dejarme 40 y tantos pavos...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La revegetada, parece un arbolillo....
Saludos, ya posteare el finde si es que hay diferencias! :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo, hasta este año, no había plantado feminizadas. Había leído por ahí muchos comentarios acerca de los múltiples problemas y demás.

Ahora que he puesto algunas lo tengo más claro. De ahora en adelante semillas regulares.

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Actualizo con la evolucion de la himalaya, creo que en breves empezara a arrancar, a engordado la parte dañada del honga y ademas han crecido algo en frondosidad y tiene buen color...
Y de las cinco estrellas donde la SSH todavia no ha salido, esta en ello, flipo 10 dias para salir... y la California va en cabeza!!
Ademas me he hecho cuidador de esquejes de critical y cronic con el fin de que me regalen uno de cronic.... :) , asi que este año tambien tendre cronic!!! y ayer me encontre la primera semilla de la coseña del año paso de una belladona, y ya esta germinado.... este año por variedades que no falte 11 vamos.... :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Ya que estamos una preguntilla....quiero llevarlas a guerrilla, pero en donde he mirado, esta sobre bastante roca y les costara, he pesado en plantarlas en un saco directamente en el monte, ¿es necesario que entierre parte del saco o simplemnete mover algo la tierra para que cuando llegen lo tengan sencillo....?
Venga Saludos!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
tu veras.
lo ideal seria enterrar el saco dentro de la tierra, y la planta en el saco. eso si, importante hacer agujeros debajo de los sacos para el drenaje.
saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Entonces el sistema del saco no le veo el sentido, es decir, si hago el agujero para el saco, ya que mas me da abrir el saco y echar la tierra y poner una planta en tierra madre pues como toda la vida..... :?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola cresis,me alegro de ver tus plantas :D

verás, yo cogería y haría un pequeño hueco en el suelo unos 30 o 50 cm , removería un poco la piedras que haya en este espacio , las dejaría tal cual están , sin saco sin maceta ni nada, seguro que salen adelante por ellas mismas , eso si si puedes rellenar el hueco cn tierra buena , mucho mejor

un abrazo :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas, tengo pequeñas novedades....
La himalaya se ha recuperado asonmbrosamente de su pequeño hongo y esta hay, echando hojas bien anchas....

La fea que yo creo que ganaria a la de miguelet, esta tirando bastante bien, eso si la hare estancarse en este minitiesto durante 2 semanas mas... :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Aqui tenemos a la California con una pequeño defecto genetico....

Y me preguntilla del dia, aqui tenemos una cronic, la cual ha venido de otro indoor, no tengo ni idea de en que condiciones estaban solo se que muestra este tipo de carencia y una hoja como muy fragil aun estando verde.... ¿Que carencia sera?

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Se me olvidaba comentar que esto es la ostia, de todas las feminizadas que he plantado, me han germinado lento, muchas amorfas y algunas hasta ni me han germinado como dos semillas de SSH que valian cada una la friolera de 11€.... normalmente he plantado regulares y creo que despues de esto seguire asi, aunque espero no volver a comprar semillas en mucho tiempo....
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Ánimo con esas plantikas, a ver si tiran todas ya por fin y arrancan.

Espero ver aquí todo el proceso, eh? Hasta que esten en el bosque y hasta que las cortes ^^

Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas a todos!
Gors, no se si podre poner de todas la flora, la verdad me da bastante cague ya que no se sabe quien lee esto nunca y ladrones en mi pueblo hay tantos como ventanas...... pero alguna caera!!!

Bueno vengo con una preguntita, tengo una tierra que me han regalado, es de esta especifica para ortensias, muy acida, se puede aprobechar algo de ella, es decir mezclarla con compo se podra usar???? o remojandola en agua muy basica le reduciria el ph podria mejorar???

Por lo demas ya he llevado una the curch al monte junto con bastardas, y acabo de poner a germinar una Speed Queen de mas que tenia (Cortesia Devil666) y una Magic Bud....

Haber si pongo fotos de la evolucion ya que las cronic acaban de ser transplantadas y tienen una pinta genial, ya estan en terraza y en 3 litros.......


Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Miguelet, ojala duera tan facil de decir que nunca volvere a pillar feminizadas, y yo la verdad, a partir de ahora que tengo armario de madres intentare conseguir variedades intercambiando esquejes, pero si tengo que pillarme alguna variedad(cara) el dinero que me supone comprar 3 o 4 semillas regulares segira siendo mayor que comprar una feminizada.... Pero, cuando este mejor la economia, no lo dudare........ Saludos! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola cresis, yo las veo bastante bien, incluso esa malformada :D :D
lo que si te recomendaría es a la la californiana cubrirla hasta donde engorda el tallo, no valla a ser que por un descuido, se tronche y te quedes sin esa planta,

por lo demás todo bien

un abrazo!
 
-