Seguimientos CicatrizEnLaMatriX

31 Julio 2021
328
300
83
Floración día 1

Variedades: (floración todas de 9-10 semanas)
8 somango (somaseeds)
4 weedingcakes (eurogrow)
1 mimosa evo (barneys farm)
1 white widow (eurogrow)
2 gorilla zkittlez (barneys farm)

- Macetas de 12litros
- Armario de 150x150
- Substrato light mix de boom nutrients
-Luminaria lumatek Zeus pro 600W
- Abonos de todo un poco tengo, de momento han sido regados con calmag a tope, enraizador y crecimiento orgánico de plagron, de aquí en adelante ya veré, xk tengo fertilizantes de todo tipo literalmente
 

Adjuntos

Última edición:
31 Julio 2021
328
300
83
hay una planta que esta con las hojas como caidas, es una gorilla x zkittlez, nose xk pero esta genetica a la minima baja las hojas, si las manoseas un poco se ponen asi, cosa curiosa
 
31 Julio 2021
328
300
83
Con un palo esperando a los indeseables.👑😂 A tope! Cuales son las weding cake? Les tengo ganas
- la primera fila la de la izquierda de arriba abajo todas somango
- segunda fila el primero somango, la de abajo weedingcake, las dos de abajo somangos
- tercera fila, la primera de arriba somango, una mas abajo weeding cake, mas abajo la mimosa, y abajo la white widow (esta preciosa)
- cuarta fila, la de arriba weeding cake, las dos de abajo gorilla x zkittlez, la ultima weeding cake

espero que se entienda xDDDDD
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
- la primera fila la de la izquierda de arriba abajo todas somango
- segunda fila el primero somango, la de abajo weedingcake, las dos de abajo somangos
- tercera fila, la primera de arriba somango, una mas abajo weeding cake, mas abajo la mimosa, y abajo la white widow (esta preciosa)
- cuarta fila, la de arriba weeding cake, las dos de abajo gorilla x zkittlez, la ultima weeding cake

espero que se entienda xDDDDD
Me haré un croquis
 
  • 🤣
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Floracion dia 2:

Antes de que se apaguen las luces les meto una pulverizada de sales de Epson y también les espolvoreo algo de guano en el substrato.

Con paciencia y buena letra, a ver cómo sacamos adelante esto.

Como el ron legendarios, como el vino mejor con los años

Pd: la hoja esa comida de la white widow ha sido mi perra, como se parece al dueño 🤣🤣🤣
 
  • 😍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Floracion dia 2:

Antes de que se apaguen las luces les meto una pulverizada de sales de Epson y también les espolvoreo algo de guano en el substrato.

Con paciencia y buena letra, a ver cómo sacamos adelante esto.

Como el ron legendarios, como el vino mejor con los años

Pd: la hoja esa comida de la white widow ha sido mi perra, como se parece al dueño 🤣🤣🤣
Y que dice? Que es una mierda por ser granel?
 
  • 🤣
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
por cierto, ahora que las estoy pulverizando.... hay algunas plantas que tienen las hojas pa un lado, como que tienen exceso de luz.

el foco lo tengo al 75% que serian 450W, quizas demasiada luz?¿ lo he bajado al 50% porsi

estan a 60cm aproximadamente de las puntas
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
por cierto, ahora que las estoy pulverizando.... hay algunas plantas que tienen las hojas pa un lado, como que tienen exceso de luz.

el foco lo tengo al 75% que serian 450W, quizas demasiada luz?¿ lo he bajado al 50% porsi

estan a 60cm aproximadamente de las puntas
Estaba justo leyendo antes unos hilos que estaban hablando desto. Decían que subían la potencia del led a medida q avanzaba la floración y a la potencia q dices leí q llegaban más pasadas unas semanas
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Estaba justo leyendo antes unos hilos que estaban hablando desto. Decían que subían la potencia del led a medida q avanzaba la floración y a la potencia q dices leí q llegaban más pasadas unas semanas
Me puedes pasar el link del post ese, andaba buscando ahora en el foro, se que casiguapo andaba con leds hace tiempo por lo menos, pero no he encontrado nada aun

Soy malísimo buscando artículos del foro 😂✌🏼
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Me puedes pasar el link del post ese, andaba buscando ahora en el foro, se que casiguapo andaba con leds hace tiempo por lo menos, pero no he encontrado nada aun

Soy malísimo buscando artículos del foro 😂✌🏼
En el armario de toru unos esquejes de amnesia pone creo amnesia Hypro tiene varias páginas las leí todas por ahí lo hablan si no me equivoco sale justo debajo del tuyo en seguimientos interior
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Dia 4 de floracion

Me he decidido por abonar con la linea de fertilizantes Cannotecnia siguiendo su tabla de cultivo, que me regalaron la buena gente de 00seeds en el spannabis.
Segun me dijo el tio, debe ser una linea de abonos nueva que han creado los de advanced nutrients y 00seeds, si mal no recuerdo (quizas me equivoque ya q soy un puto fumau xD)

Pos eso, les he metido un chute de micorrizas, 1ml de root stimulator, 2ml de carbobloom, 2ml de tecno bloom y 0,5 de monsterPK. Todo esto por litro de agua y las he regado con 10litros en total


tabla cultivo cannotecnia.pngdia 4.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y ALLDAYALLNIGHT
31 Julio 2021
328
300
83
y ya preparando el siguiente cultivo, he puesto a germinar 5 semillas de mimosa y 5 de gelato mints. La idea es crecerlas en el armario de madres, hacerles la poda apical y sacar esquejes, para quedarme con 16 plantas, 8 de mimosa y 8 de gelato, con paciencia y buena letra :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Weed06
31 Julio 2021
328
300
83
Dia 6 de floracion:

La white widow me esta marcando una carencia, diria que magnesio. Cuando se seque el substrato les meto un chute de calmag y otro de trabe 3algas en el riego.
Por lo demas viento en popa!

dia 6.jpgdia 6 carencia.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.546
6.216
228
Dia 6 de floracion:

La white widow me esta marcando una carencia, diria que magnesio. Cuando se seque el substrato les meto un chute de calmag y otro de trabe 3algas en el riego.
Por lo demas viento en popa!

Ver el adjunto 954704Ver el adjunto 954705
Las tienes muy bien, la Widow a medida que vayas subiendo la ec se ajustará y cogerá más color, poco a poco más luz y más ferti hasta donde creas que pueden aguantar, creo que se viene una flora guapa.
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Dia 8 de floracion:

Ayer quite unas cuantas hojas por miedo a la mala ventilacion mas que nada, aun estoy pensando en quitarle mas.

Esto va a explotar y nose si estare a la altura... cruzo los dedos 🤞

Voy a pillarme otro ventilador, me estoy rayando con la ventilacion


dia 8.jpg
 
Última edición:
-