Seguimientos CicatrizEnLaMatriX

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
por cierto, ahora que las estoy pulverizando.... hay algunas plantas que tienen las hojas pa un lado, como que tienen exceso de luz.

el foco lo tengo al 75% que serian 450W, quizas demasiada luz?¿ lo he bajado al 50% porsi

estan a 60cm aproximadamente de las puntas
Si que eres vasco se te van a quedar sin color y la fotosíntesis será mala
 
  • 🤣
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
pues le saque 2 plantas por tema espacio, nose, soy novato que quieres jaja me rayo con la ventilacion y demas historias, no quiero un jardin mohoso.... 😅
Claro que humedad tienes ?intracción en un armario no hace falta como un extractor y el respiradero del armario abierto nunca he tenido problemas
 
31 Julio 2021
328
302
83
y cuando se recomienda subirle la potencia al foco, ahora mismo esta a 300W

el primer mes de flora le subo a 450W? y a 600W es mucha locura o para alguna semana de flora en especial?
 
31 Julio 2021
328
302
83
Claro que humedad tienes ?intracción en un armario no hace falta como un extractor y el respiradero del armario abierto nunca he tenido problemas
Joder pues que equivocado estaba, con el ruido que saca el intractor ademas, que esta la novia contenta!
Humedad ahora mismo al 37% y 20grados de temperatura.
Pero hasta ahora he estado con el extractor apagado y el intractor metiendo aire a tope jajaja no me preguntes el porque...... asi se me subia la humedad al 50% y hasta a 60% recien regado y 22grados de temperatura

hasta ahora tenia la costumbre de poner el extractor solo cuando empezaba a oler
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228

[QUOTE="CicatrizEnLaMatrix, post: 2418422, member: 237128"]
y cuando se recomienda subirle la potencia al foco, ahora mismo esta a 300W

el primer mes de flora le subo a 450W? y a 600W es mucha locura o para alguna semana de flora en especial?
[/QUOTE]
Las plantas te piden un poco más de luz según su estado de color un indicativo de que piden más luz es que las puntas se quedan fofas mejor que lo pidan a que las metas un flash
Cuando puedes empiezas a subir potencia es a mitad de flora sobre la 4
Mucha potencia revienta los cogollos los deforma rompe tricomas y baja mucho la calidad
En ese armario más 400w es mucho lo suyo son 300w a 40cm hasta el final
Para empezar sin experiencia te quitas muchos riesgos de hermafroditas
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Joder pues que equivocado estaba, con el ruido que saca el intractor ademas, que esta la novia contenta!
Humedad ahora mismo al 37% y 20grados de temperatura.
Pero hasta ahora he estado con el extractor apagado y el intractor metiendo aire a tope jajaja no me preguntes el porque...... asi se me subia la humedad al 50% y hasta a 60% recien regado y 22grados de temperatura

hasta ahora tenia la costumbre de poner el extractor solo cuando empezaba a oler
mira ajustate a este artículo y no tendrás problemas https://florprohibida.com/blog/vpd-deficit-presion-vapor-nivel-pro/
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
joder, me estas asustando... las tendre vigiladas! y gracias por los consejos!!!
Estas eran plátanos sobre la 5 de flora
Una la tengo guardada de las que salieron buenas merece la pena aún está en la nevera algún día la pasaré a un yogurt jajaja
Cuando empece ajustar potencias un pocos altas y subi pm C02 no les gusto y tenía muchos cepas de bancos diferentes americanos no me dieron problemas
En flora si no son esquejes de plantas que conozcas ten siempre cuidado porque te fumas semillas si te descuidas es algo cada vez más común
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
Estas eran plátanos sobre la 5 de flora
Una la tengo guardada de las que salieron buenas merece la pena aún está en la nevera algún día la pasaré a un yogurt jajaja
Cuando empece ajustar potencias un pocos altas y subi pm C02 no les gusto y tenía muchos cepas de bancos diferentes americanos no me dieron problemas
En flora si no son esquejes de plantas que conozcas ten siempre cuidado porque te fumas semillas si te descuidas es algo cada vez más común
Es una faena esto del hermafroditismo, no han arreglado esto y ya quieren colonizar marte.... Primero que arreglen lo que tengan que arreglar y despuesya si eso se habla de marte!!!

🤣 🤣
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
31 Julio 2021
328
302
83
aqui estan las nuevas nenas de 00seeds pal siguiente cultivo, la idea es ir dandoles forma pa cuando coseche esta, tener preparado el siguiente

la verdad que han germinado enseguida, todas van muy uniformes, de momento xDDDD

tanda nueva.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
31 Julio 2021
328
302
83
Día 14 de floración

Ya van dos semanitas y seguimos viento en popa!!

Hay un gorilla zkittlez que creo q tiene carencia de magnesio... El próximo riego les meto un chute de sales de Epson a ver si se pone más verdosa

Salud y autocultivo gente!!!

pd: se aceptan consejos, criticas, semillas gratis y esas cosas 😁

dia 14.jpg
 
  • 👍
Reacciones: sudest

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
aqui estan las nuevas nenas de 00seeds pal siguiente cultivo, la idea es ir dandoles forma pa cuando coseche esta, tener preparado el siguiente

la verdad que han germinado enseguida, todas van muy uniformes, de momento xDDDD

Ver el adjunto 954884
Es mejor que vayas con macetas de sog de esas redondas de 1'2 las pones de tierra o lo que uses por la mitad o un poco menos según estiren las vas rellenado si se queda alguna canija pues metes el dedo la sacas con un poco de cuidado y añades
Así te la sopla y que estire lo que quiera
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Día 14 de floración

Ya van dos semanitas y seguimos viento en popa!!

Hay un gorilla zkittlez que creo q tiene carencia de magnesio... El próximo riego les meto un chute de sales de Epson a ver si se pone más verdosa

Salud y autocultivo gente!!!

pd: se aceptan consejos, criticas, semillas gratis y esas cosas 😁

Ver el adjunto 954933
Tan lejos no se ve nada
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
Es mejor que vayas con macetas de sog de esas redondas de 1'2 las pones de tierra o lo que uses por la mitad o un poco menos según estiren las vas rellenado si se queda alguna canija pues metes el dedo la sacas con un poco de cuidado y añades
Así te la sopla y que estire lo que quiera
Es lo q tenía pensado hacer, comprarme unas macetas de esas alargadas, nose si te refieres a esas
 
31 Julio 2021
328
302
83
Tan lejos no se ve nada
Me tiene súper raiado la gorilla zkittlez está, tengo dos en flora y la otra va impoluta, pero a esta nose lo q le pasa.

Puede ser que beba de más o no la riego bien, pero se seca bastante antes el substrato comparando con los demás, un día antes.

La cuestión es que tengo en el armario de madres un clon suyo y es q está igual, nose si no me ha salido la semilla mala.

La reviso todos los días a ver si le sale algún plátano por el estrés que está sufriendo
 

Adjuntos

31 Julio 2021
328
302
83
Ahh y casi se me olvida el detalle de que se pasa el día con las hojas apuntando al foco, pero las últimas horas se pone así, vamos que no está así todo el dia
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Ahh y casi se me olvida el detalle de que se pasa el día con las hojas apuntando al foco, pero las últimas horas se pone así, vamos que no está así todo el dia
Pues te va gustar
no te aguanta la luz total cuando esté mirando al foco saca una foto
Y no la pierdas
el ojo
Vamos a ver si pilla luz o tapa brotes
Si se defiende está cabreada
 
31 Julio 2021
328
302
83
nose pero algo le pasa, y mira la otra gorilla zkittlez que estan germinados a la vez, la segunda foto el de la mitad es el que va bien

dia 15 1.jpgdia 15 3.jpgdia 15 2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-