Seguimientos con leds cob y Quantum

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Increíble aporte me comí el seguí desde la pagina 1 a la 22 ( rara ves hago eso ..jeje) gracias x compartir tan increíbles seguimientos y menudos juguetitos calzas ehhh envidia sana tío q way tener ese cultivo q tienes un saludo pillo sitio con tu permiso o sin el jejejene es broma :p;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Increíble aporte me comí el seguí desde la pagina 1 a la 22 ( rara ves hago eso ..jeje) gracias x compartir tan increíbles seguimientos y menudos juguetitos calzas ehhh envidia sana tío q way tener ese cultivo q tienes un saludo pillo sitio con tu permiso o sin el jejejene es broma :p;)
Muchas gracias compañero ese es el fin tratar de aportar algo buenos humos apartir de siguiente miércoles empezamos el seguimiento con las Quantum Samsung
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muchas gracias compañero ese es el fin tratar de aportar algo buenos humos apartir de siguiente miércoles empezamos el seguimiento con las Quantum Samsung
Ufff esas pantalla dan muy buenos resultados según hablan y en un programa cannabico llamado undergrow.tv la usaron y increíbles resultados yo utilizo tgl star 60 pero ahora quiero pillarme una barra de led una tgl 220
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ufff esas pantalla dan muy buenos resultados según hablan y en un programa cannabico llamado undergrow.tv la usaron y increíbles resultados yo utilizo tgl star 60 pero ahora quiero pillarme una barra de led una tgl 220
Si ya Vi un vídeo de undergrow y me da gusto que ya empiecen a promover estos equipos yo estoy en México y me es más factible importar los equipos desde china
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Claro imagino mi proyecto este año es pillarme un tgl 220 de todogrowled ...pero nunca se sabe si sonríe la suerte me pillaria un panel samsung de esos con los ojos cerrados amigo mucha suerte en los próximos seguis
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Que tal esas quantung???
Tengo programado el lunes cambiar el fotopereodo y arrancamos de las quamtum son dos modelos tambien evaluaré entre los dos modelos de quamtum samSams Aver quetal, quiero mencionar que una de las cosas que me hicieron querer usar las quamtum es su simpleza para no precisar quebrarse la cabeza en armar una estructura o una luminaria y en la distribución también solucionar el problema de calor creo que en su simpleza está su eficiencia tampoco espero que sea mejor que los cobs pero tampoco peor saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues creo que en cultivos tipo sog donde no crecen tan altas las plantas deberían ser mejores, que relación Lumen/watt tienen?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Pues creo que en cultivos tipo sog donde no crecen tan altas las plantas deberían ser mejores, que relación Lumen/watt tienen?
Qué onda compa darkua me vas a creer que no se la relación Lumen/w un rato más te la paso pero de echo quiero probar las dos tecnologías cob vs quamtum con plantas iguales serán puros clones de critical más quiero observar las diferencias y ver que tanto le importa a la planta la penetración luminica y se varía algo en la estructura de la planta pero pues solo estoy especulando ya veremos qué pasa sobre la marcha y ya podremos ir sacando conclusiones para que logremos aprender sobre el uso de las dos tecnologías
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Me da que las Quantum son mejores y mas si las consigues en strips se distribuye mejor la luz, la mayoría que he visto de esas Quantum están en 200 Lumen/ watt más menos. De cualquier forma aquí sigo para ver qué resultados dan. Sí me puedo permitir un espacioas para cultivar probablemente sea con Quantum. Creo que el único tema es conseguirlas con los LED Samsung originales porque ya sabes que algunos chinos son tremendos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Me da que las Quantum son mejores y mas si las consigues en strips se distribuye mejor la luz, la mayoría que he visto de esas Quantum están en 200 Lumen/ watt más menos. De cualquier forma aquí sigo para ver qué resultados dan. Sí me puedo permitir un espacioas para cultivar probablemente sea con Quantum. Creo que el único tema es conseguirlas con los LED Samsung originales porque ya sabes que algunos chinos son tremendos.
Pues eso depende aquí en se le realice la compra yo ya había realizado varias compras a esa empresa es muy profesional pero deja tu entonces alomejor y en el driver maenwell también es imitación pero eso ya depende de uno yo las compare con las de cobskits y no hay diferencia
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Darkuau

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Gracias compa vamos a ver qué tal nos va en esta cosecha esperemos y bien ahora estoy instalando el riego automático 80 plantas macetas airpot de 20 litros
Joder la que tienes liada !!! Adelante yo me quedo por aquí mirando ya que no puedo ayudarte!!!!:oops:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Ya con envío y la importación como 390usd cada una más o menos pero no hay que usarlas como dicen los chinos ellos te las dan para que trabajen a 480w pero no se calientan mucho tienen que trabajar a 400/410 w máximo para que sean eficientes como a 100w cada tableta así trabajan de maravilla ahora solo hay que esperar los resultados
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ya con envío y la importación como 390usd cada una más o menos pero no hay que usarlas como dicen los chinos ellos te las dan para que trabajen a 480w pero no se calientan mucho tienen que trabajar a 400/410 w máximo para que sean eficientes como a 100w cada tableta así trabajan de maravilla ahora solo hay que esperar los resultados
Joder macho como molan tus seguimientos.

Plantas bonitas y montajes leds muy bien hechos, buscando eficiencia y no pegarle fuego alos leds.

Sigo x aki aver cómo se portan esas quantum que yo también les tengo echado el ojo.

Un saludo compa
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Joder macho como molan tus seguimientos.

Plantas bonitas y montajes leds muy bien hechos, buscando eficiencia y no pegarle fuego alos leds.

Sigo x aki aver cómo se portan esas quantum que yo también les tengo echado el ojo.

Un saludo compa
Gracias compa que aprecian el trabajo que uno viene haciendo y si mi compa siempre buscando la eficiencia y tratando de hacer las cosas lo mejor que se puede saludos cordiales
 
-