SEGUIMIENTOS DE CULTIVOS INDOOR MULTIVARIEDADES POR Juanjoju

Y la ultima todas al solete.
Tambien tengo las critical del concurso de dinafem y con las que tiene el escalente, el prosimo dia haber si cuelgo mas fotos.
Por cierto de las speed devil del paquete de 5 salieron dos machos los cual el del grow nos cambio, pero por lo que me ha dicho que en la casa estan teniendo muchos problemas y quejas , tambien me ha comentado de que las botafumeiro las retiran del mercado por problemas. bueno un saludo compañeros y suerte con los cultivos 8) :fumador1: 8) :D
 
Hola escrasfi pues unos bichillos muy pequenos blancos que son como huevitos muy pequeños que se quedan debajo de las hojas a los que trato con ain thc que 100% puro de nen y la verdad que los quita ademas reviso meticulosamente cada hoja todos los dias, tambien alguna araña roja, he visto y bueno de momento de gusanos nada pero le he aplicado bacilus folial para evitar.
:fumador2: un saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Tio...si tienes araña roja...metele un buen insecticida que aún estas a tiempo...que como se extienda el neem la frena un poco pero no la quita...el bichito blanco sera pulgón o mosca blanca no tan jodido pero da por culo,por lo demás las llevas bién tio,un saludo!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
No tengo mucha experiencia,no se que eche una vez...pero fue piretrina o rotenona,la piretrina creo que es mas suave...luego iba echando neem cada semana o 10 dias y me fue muy bién,saludos.
 
Hola a todos, bueno por fin puedo actualizar despues de problemas con el pc.
Deciros que el cultivo interior ya esta cortado y secandose, ha ido bien un poco menos que mi primer cultivo pero 2meses menos de cosecha jeje . lo que tiene no cometer los mismos errores :D :D .
Bien ya colgare fotos cuando esten secas y pondre mis primeras impresiones por las variedades que corte, la mejor por tamaño y pintaza que tiene es la nebula :twisted: :fumador1: :fumador1: .
Ahora subo las fotos de las critical + del concurso de dinafem. las floro fuera pero duermen dentro del armario, le lave las raices hace 5 dias asi que en diez mas las corto. perfecto para irme en agosto de vacaciones jejeje :D :D :fumador2: al cambiarlas a dormir dentro an florado mucho antes en comparacion con el cultivo del año pasado y tienen un buen tamaño casi 2 m y 1,50, ademas tambien he florado los esquejes del concurso y genial tambien estaran en 10 dias. un saludo y buenas cosechas :fumador2:
 
-