Seguimientos de las plantitas.

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Quería
compartir fotos de mis plantas, ya que hace bastante tiempo
no andaba por estos lados :). Bueno quería comentarles que en
vegetación
las tuve en indoor ya que el frió del invierno iba a matarlas. Ahora que estamos en la estación
de primavera se vienen los días mas hermosos, mas desp el veranito.
Tenemos unas 11 plantas de las cuales 3 ya sabemos q son hembras las demás no mostraron su sexo.


Y les dejo también la foto grupal. Hay equipo jaja. Abrazo de gool para todos y saludos comenten q les parecen las plantukissss

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son! y drakworlf

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
disculpen las fotos las tome a la noche. Perdón si no se ve bien, ya sacare mejores fotos. (¿Que macetas me recomiendan para que no crezca demasiado?) Es que como ahora las pase a exterior no quiero que sobrepasen el limite del tapial de mi patio. La de maceta naranja debe tener unos 13 14 litros.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buenas, por la altura no te preocupes, si crece demasiado la puedes doblar, al verlas las veo un poco espigadas, supongo que será porque estaban en invierno, yo las veo bien esa tierra no la veo bien, yo compraria una tierra buena tipo composana.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
ESO DEL COPIA Y PEGA, PASA POR MI SEGUI NO ME MOLA, LO HE VISTO eN VARIOS SEGUIMIENTOS DE AMIGOS Y ES VERGONZOSO...

YO DESDE LUEGO NO TE PIENSO AYUDAR HASTA QUE APRENDAS EDUCACION
Cual es tu problema? soy principiante es mi primer cultivo. Necesito ayuda y esa es la forma mas fácil. Acá el maleducado sos vos, un saludo ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Cual es tu problema? soy principiante es mi primer cultivo. Necesito ayuda y esa es la forma mas fácil. Acá el maleducado sos vos, un saludo ;)
lo que eres es un cansino; te he borrado unos 10 mensajes hoy y otros tántos hace días que ensuciaban el seguimiento de alguna gente; aprende a convivir en un foro antes de llenarlo de basura, por favor. pásate por ejemplo a comentar el seguimiento de alguien, ya que entras a pedir que entren en el tuyo.
 

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
bueno perdón , desde ya. no lo voy a volver hacer. soy principiante y vi que algunos hacian eso pensé que no pasaba nada. saludo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
bueno perdón , desde ya. no lo voy a volver hacer. soy principiante y vi que algunos hacian eso pensé que no pasaba nada. saludo
Hola, si es asi no hay problema, si te vas a tu perfil puedes añadir a tu firma la direccion de tu seguimiento asi cada vez que visites seguimientos de otras personas y dejes comentarios saldra en tu firma
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y mcoñia

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Una pequeña pregunta, soy principiante en esto quería preguntarles
¿que se les puede poner a las plantas cuando esta en floración?
Las tenia en un indoor, el tema es que se vino la primavera, y los días están hermosos asique decidí pasarlas a exterior. Desde que la pase a exterior empezaron a salir las preflores y ahora como que se va viendo los mini capullitos. Tendria que sacarles con una camara para apreciarlos mejor. Bueno y con respecto a las poda, cual es la mas aconsejada ? . Saludos buenos humos!
 

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Si quería comentarles, pasando las plantas al exterior me encontré con varias cosas nuevas ya que antes en invierno las tuve en un indoor bien principiante ahora estamos en primavera acá y decidí sacarlas al sol.
Note en mis plantas unos bichitos que no se si son buenos ahora voy a dejarles una foto (aclaro la saque de internet) la planta esa no es mía. Los bichitos son muy parecidos, queria que me saquen la duda de que puedo hacer. tamb note unas arañitas de color amarillas, muy pocas note una sola en la planta mas grande.


SALUDOS Y BUENOS HUMOSSSSSSSS !
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas. Bueno amigo intenta mandar mp mejor que mensajes en hilos ya que es un poco molesto, a las plantas no se las ve mal, al cambiar de interior a exterior posiblemente te florezcan y poco mas puedo decir...

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mcoñia

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Así son, igual esa imagen la saque de google. Note en varias partes de las plantas esos bichitos chiquitos .
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las arañas grandes son buenas para tus plantas, las malas son unas minusculas, que pican las hojas y hacen telas de arañas, para estas deberías compras un producto especifico que las elimine porque del jabon potasico y el neen se rien.
Luego no hagas ninguna poda si vas a poner las plantas a florecer ya, si todavia quedan dos meses pues si podrias hacer, pero tambien puedes doblarlas y asi no le causas estres.
Creo que en la ultima foto no son arañas rojas, son otra cosa que nose lo que es porque no lo he tenido, pero pueden ser minadores o pulgones o yo que se, busca que hay muchas guias de todas las plagas, cerveros mismo tiene una excelente.
Y no te comas mucho la cabeza con lo que te han dicho de tus comentarios en otros seguimientos, simplemente aprediste la leccion y ya sabes que eso no se debe hacer, sin más aqui estoy para lo que necesites, avisa y me paso.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y mcoñia

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
si ni hablar ruben, es la primera ves que estoy en un foro. Asique todo se aprende jaja.
si algunos bichos como los de las fotos y aparte vi una araña como amarillita una sola vi no creo q le pueda llegar a hacer tanto daño, pero me voy a informar sobre las plagas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Usa bermectine, es un acaricida que mata toda araña,acaros y varios que pille por su camino :) La araña amarilla seguramente sea benigna (que es buena para la planta porque se encarga de comer otros insectos) echa una foto a tu planta ya que los bichos que dices si no sabes exactamente diferenciar pueden llegar a ser hasta pulgones

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Buenas tardes cannabicultores, mi pregunta de hoy es..
¿ que se puede hacer con una planta hermafrodita ?
Tenia al rededor de 10 plantas- la verdad es que mirandolas
la mayoria ya habia definido sus sexos estaban saliendo sus
preflores los pelitos blanco y de un dia para el otro vi que
dos plantas tenian semillas, como si serian machos.
No entiendo mucho sobre el tema asique quiero
sacarme la duda en el foro y ir aprendiendo de todo un poco,
estuve leyendo Tecnicas para hacer semillas feminizadas
todavia no entiendo mucho, podrian aclararme ese tema.
Ya que al ver q en las plantas note unos huevos como semillas de machos.
entre las preflores, eso significa que es hermafrodita? Asique me quedaron
, 4 plantas maximo . 1 de las 4 ya esta largando las flores esta creciendo perfecto
esta bastante grande. otra de las plantas esta largando los pelitos ya como floreciendo tamb. Que se puede hacer al respecto ya que me sorprendió y las saque las mate antes q me fecundara las otras. No se si estuve mal, o que se podía hacer.
Lo que se es obtuve las semillas tras un chico q tenia su cultivo y los cogollos eran riquisimos y tenian varias semillas. Dijo que era "hermafrodita" asique me quedo la duda de que si se puede cultivar igual y no afecta mucho. Desde ya saludos desde Argentina.

Es mi primer cultivo, El saber no ocupa espacio .
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas, no tengo conocimientos para aconsejarte sobre la hermafrodita, lo siento. De todas maneras tu pregunta es un poco amplia. ¿Qué se puede hacer? Pues muchas cosas, jajaja

Yo ante la duda también la hubiera sacado del cultivo, por si puede "contagiar" o preñar a las otras plantas. Siento no poder ayudarte más
Ah si, una cosa: cambia de tierra. Y para floración usa abonos ricos en potasio y fósforo. También se usa guano de murciélago. Suerte y cuidado con el spam hahahaha

Saludos!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, con una planta hermafrodita lo mejor que se puede hacer ademas de cortarla es dejarla florecer e intentar quitarle las flores macho para que no eche semillas, no podras quitarselas todas pero si la mitad mas o menos, si tienes otras hembras lo mejor es matarla. Si la tienes sola si quieres dejarla y terminar la floracion podras usar los cogollos si no los quieres fumar para sacar resina (hash), recetas caseras, etc,...

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-