Seguimietno de auto blueberry

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Equivocacionn de nombre: es un segui de speed devil

En vista del gran exito del año pasado que me saque unos 50-75 gramos por planta siendo la primera vez que cultivaba autoflorecientes, este año me he decantado por escoger las autoblueberry para sacar una hierba de mejor calidad, porque las primeras que plante eran speed devil, fast bud y big devil. Aqui os pongo el resultado final de tanto esfuerzo. Aqui esta a punto de cortarse Ver el adjunto 253409 el ojo era como una lata de refresco. Ver el adjunto 253408 Y finalmente el dia de su cosechaVer el adjunto 253410

Ahora vayamos a las de este año, lo primero que he echo ha sido buscar una maceta de unos 15-20 litros ya que asi es como consegui el gran resultado, ya que con tantos litros las raices tienen mas espacio para moverse y conseguir nutrientes. Hay mucha gente que aconseja usar macetas de 7o 10 litros pero yo creo que con esto no es sufuciente porque no obtienes los mismos resultados.
Cuando ya tengamos la maceta siempre germinaremos en la maceta definitva, evitando producir a la planta algun estres que relentice su crecimiento. Hecho esto lo proximo que hago es hacer una mezcla de tierra que descubri que le daba una gran fuerza y vitalidad. Lo que hago es comprar una tierra para plantulas y esquejes que lleva litonita, lo que favorece al enrraizamiento y produccion de raices, luego la mezclo con tierra universal de gran calidad que lleva perlita i agrocil, un estimulador de raices. En cuanto poner fertilizante yo opto por no poner ya que la tierra llevas los suficientes para los dos meses de vida de la planta, pero este año he empezado a poner PK 13/14 en una auto northen light para ver si hay mas produccion.

Finalmente cuando lo tengo todo preparado lo que hago es buscar el sitio donde mas les de el sol, en mi caso les da unas 10 horas de sol directo suficientes para un buen desarrollo, y evitando sobretodo culaquier contacto con luces artificiales. Las dos primeras semanas de vida es primordial que les de el sol ya que en mi caso este año justo las he plantado y justamente ha empezado a haber dias nubosos en que no habia sol y esto esta afectando negativamente a su creciemiento y sobretodo su produccion, por eso hemos de estar atentos al tiempo y ver que haga mucho sol.

Un saludoo!! :afroweed:
Ver el adjunto 253411 Ver el adjunto 253412
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Magnificas esas autos del año pasado, que envidia sana!!!

Yo planté una Purple Kush hace 12 dias y también he tenido 4 o 5 dias de mal tiempo y se ha notado bastante, espero que nuestras plantitas ahora con buen sol se pongan en forma y empiecen a tirar.

Un saludo.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Muy bonitas las plantas se nota que les das cariño. Y por el tema de los pelos no te preocupes, ahora es cuando mas va a crecer..
Un saludo.
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Que pasa tio!! q bien te salen artista! estare pendiente de tu seguimiento!!
Pasate por el mio que empece ayer, lo lees y me comentas que te parece y como la ves!! Gracias compadre
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas cholomissing!! gracias por seguir por aquí y no abandonar jejejej

pues la verdad esque le voy a poner algo de vitaminas y unas gotitas de PK13/14, con esto creo que tendran lo suficiente. El año pasado no les heché nada y mira como salieron xD. un saludo compañeroo
Si tio, es que en este foro al final estas siguiendo tantos post a la vez que a veces se me pasa alguno en el que estaba suscrito. Jejeje

Pues las del año pasado Se te hicieron guapisimas. En cuantos litros las pusiste??

Saludosss
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Si tio, es que en este foro al final estas siguiendo tantos post a la vez que a veces se me pasa alguno en el que estaba suscrito. Jejeje

Pues las del año pasado Se te hicieron guapisimas. En cuantos litros las pusiste??

Saludosss
Tranquilo tio, tu cuando puedas das un vistazo por aquí y comentas a ver que tal las ves jijiji. Las macetas que utilizo son de unos 20-25 litros, asi me garantizo que tienen tierra y nutrientes suficientes para un buen crecimiento. un saludooo :mrgreen:
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Q pasa artista auto (como te tengo puesto aqui) jajaj, qtal, puess yo no creo q sea por eso , es mas probable que haya salido mas fuerte, o no se desarroyara tan bien al salir de la tierra jeje nose, la verdad es que no tngo ni idea pero pienso que no es por nada que hayas echo tu!! Aqui tienes mi opinion un abrazo tio qvaya bienn stos diasss!!
 
J

jsmdr

Invitado
Se ve que va muy bien, nada que ver con la primera blueberry que sembré que daba pena, hasta vergüenza me daba jeejej, en mi segundo cultivo la cosa va mejorando, espero poder cogerle el truquillo.

Saludos y suerte con la siembra.
 
J

jsmdr

Invitado
Se ven muy bien tio, yo lo de los gusanos no se como tratarlos pero esperemos que no le afecte michi
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
se ven impekes esas plantas menn , que buena la foto con la lupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de cuanto es?¿? donde la pillaste ......


de gusanos tampoko se mucho pero de que color son?¿*? algo de piretrinas has probado super diluida?¿
si eso su foto con la lupa y te lo puedo identificar , o intentaremos jajajjaja

suerte mennnnnnnnnnnnnnnnnn




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html


Buenas Rescatetop y gracias por pasarte tio!! pues mira la lupa es de x2.5 aumentos y tiene un circulito que es de x5, y me la regalaron para mi comunion jejeje pero tengo 18 años no pienses que hace poco que la he hecho jajajajaj pero quiero comprarme una de mas buena porque esta es de plastico y no sirve casi.

un saludo amigoo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jooooooooooderrr border menuda mano tienes tu con las autos me as de decir tu secreto eeh jajaj, una cosila que raza es la del primer año la que sale con una lata y la que esta podada la ultima, que guabas la auto bluberry si señor esta raza mesta gustado cadavez mas un saluo ya cuentas como deve ser el colocon!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajaja muchas gracias tio, se puede decir que el año pasado tal vez tuve un poco de suerte jijiji, pues mira el pepino este de planta era la speed devil #2 y aun tengo el ojo guardado que hace un año que esta curando.

Hoy voy a cosechar la blueberry pequeña porque he visto con la lupa que los tricomas ya estan listos, de aqui una semana o eso ya te dire que tal sabe y como es su colocon :yeah:


un saludoo
ke krack menorca!!! pues si lo ke decias la puse al final la pandorita!!! y ya esta rajando el cascaron se ve lo blanco por el bordecito!!!!

joe eske aun tengo mazo de semillas!!! 6 autos y 3 normales!! as autos 3 jack 47 una big devil 2 y 2 xl y una green poison y normales 2 ice cool y una kritikal kush abra ke darle caña asta ke el calor lo permita yo creo ke seguire hasta ke bajemos de los 20 grados!!! ke en madrid puede ser facilmente nobiembre o mediados de diciembre!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
ke krack menorca!!! pues si lo ke decias la puse al final la pandorita!!! y ya esta rajando el cascaron se ve lo blanco por el bordecito!!!!

joe eske aun tengo mazo de semillas!!! 6 autos y 3 normales!! as autos 3 jack 47 una big devil 2 y 2 xl y una green poison y normales 2 ice cool y una kritikal kush abra ke darle caña asta ke el calor lo permita yo creo ke seguire hasta ke bajemos de los 20 grados!!! ke en madrid puede ser facilmente nobiembre o mediados de diciembre!!


Esta mas que claro tio!!! tienes que aprovechar todo lo que puedas!! hoy he ido a comprar mi ultima semilla, la NL x Jack Herer a ver que tal sale esta. tambien empezare a hacerle un seguimiento a la Maxigom, que parece que tendra buena pinta.

A parte este año he decidido que intentare hacer un cultivo de inivierno a ver que sale, hace dos años plante una semilla el 1 de diciembre y a finales de febrero estaba cosechando un gran ojo. este año empezare mas pronto, justo a principios de septiembre, esque no puedo parar de plantar estoy super enganchado jajajajaj

un saludoo
 
J

jsmdr

Invitado
Que bonita imagen de esos tronchos colgados como jamones secandose
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Enhorabuena por la cosecha:mrgreen:
Llego un poco tarde pero seguiré esos cruces de NL,
un saludo compañero, que las disfrutes
 
-