[SEGUIMINTO-SEEDSMAN] 4xGorilla OG-4xAlaskan Purple-1xCritical Purple Kush

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118

Buenas compañeros pues os traigo un nuevo seguimiento, esta vez esponsorizado por SEEDSMAN.

Muchos de vosotros puede que conozcáis SEEDSMAN como una muy buena página donde adquirir cualquier semilla que uno desee ya que disponen de stock de cientos de bancos (tanto americanos como europeos) e infinidad de semillas a su disposición.

Pero lo importante de este seguimiento es que SEEDSMAN a su vez también dispone de variedades propias fruto de un resultado propio de breeding y es aquí donde vamos a enfocarnos.

SEEDSMAN ha puesto en mi disposición las siguientes semillas para que pueda hacer un seguimiento de las que elija y que podamos ver todos por nuestros propios ojos que SEEDSMAN, como breeder propio, también dispone de buenas variedades.

upload_2019-3-27_22-47-30.png
  • 3x Bubba Kush
  • 1x Girl Scout Crack
  • 4x Alskan Purple Kush
  • 4x Gelato OG
  • 3x Critical Purlpe Kush
  • 3x Jack Herrer
He decidio poner en este seguimiento:
  • 4x Alskan Purple Kush
  • 4x Gelato OG
  • 1x Critical Purple Kush

    *He decidido poner estas 3 variedades para intentar mantener el cultivo lo mas parejo posible y no poner menos numero de semillas por variedad y asi poner mas variedades ya que tengo miedo de que se me pueda descontrolar. La idea era poner 16 plantas en tiestos de 9L pero tantas variedades se me montaría un lio considerable*
    *Voy a poner la Girl Scout Crack en exterior esta temporada pero la voy a poner en otro seguimiento*
    *Las otras semillas restantes vendran en seguimientos futuros*
Variedades escojidas:
  • Alaskan Purple:

    upload_2019-3-27_23-4-39.png

  • Gelato OG:

    upload_2019-3-27_23-6-7.png

  • Critical Purple Kush:

    upload_2019-3-27_23-6-46.png
Información sobre el cultivo:
  • Armario Dark Room ll 1,2x1,2x2m
  • Intractor TT dual 125
  • Extractor RVK 125L
  • Filtro carbono 440 CFM (no recuerdo de la marca)
  • Ventilador de pinza dos velocidades (no me acuerdo de la marca) // a veces he puesto 2 de estos ventiladores.
  • Controlador GSE temperatura humedad y presión negativa (100% recomendado, aunque su potencial se dispara en habitaciones y no armarios, de todos modos funciona como los ángeles)
  • Termohigrómetro digital.
  • Iluminacion: sistema diseñado y construïdo por mi mismo. 400w en crecimiento/unos 670w como máximo en flora
    Consta de:
    . 10 cobs Clu48 1212c4 3500k corridos en dos grupos de 5 con dos hlg185h-c1050b (400W)
    . 2 Quantum Boards LM301B 2700k corridas en un HLG-240H-48B (250W)
    . 8 diodos smd UVA (20W)
    . 3 diódos smd Rojo Lejano (far red)(10w)
    Dejo el link a un post del club del cob donde especifico la iluminación un poco mas detallado:
    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/page-174#post-1930930
  • Sustrato: Esta vez usaré 66,6% All Mix de BioBizz 33,3% Fibra de Coco de BioBizz.
  • Abonos: Esta vez voy a usar la gama de tierra completa de Hesi ya que fui muy afortunado en ganar un pack de abonos de tierra en Spannabis.
  • Controlador de pH y EC: con muy poca frecuenia he mesurado el pH y la EC ya que siempre he usado abonos BioBizz y ya los tenia por mano con el tipo de agua de mi grifo. Esta vez, al cambiar de abonos he comprado un medidor de pH y uno de EC para que no se me vayan mucho los valores.
  • Tiestos: jiffys ---> tiestos de 3L ---> smart pot de 15L
  • Método de cultivo: scrog con lst con poda apical a todas las plantas, podas de bajos, supercrops si son necesarios, defoliacion antes de pasar a flora y en la 3a semana.
Todavía no estan las semillas germinando pero de aquí poco tiempo empezamos.
Muchas gracias a todos.

Arnau.
 

Adjuntos

J Trich

Semilla
28 Marzo 2019
1
2
1
48
Hola Arnau.. me cojo asiento, estoy seguro de que vamos a ver cosas muy wapas.. esa Critical Purple Kush lo parte en todos los cultivos que he visto, que gozada de planta.. y la GSCrack mismo de lo mismo, reventando pipas jajaja... pues nada, con ganas de ver lo demás.. disfruta y deseando lo mejor!!
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Hola Arnau.. me cojo asiento, estoy seguro de que vamos a ver cosas muy wapas.. esa Critical Purple Kush lo parte en todos los cultivos que he visto, que gozada de planta.. y la GSCrack mismo de lo mismo, reventando pipas jajaja... pues nada, con ganas de ver lo demás.. disfruta y deseando lo mejor!!
Tinen todas muy buena pinta compañero! pero tenia que hacer una primera selección para la primera tanda.

Tengo muy buenas expectativas de estas nenas, seguro que no defraudan!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Día 8 vegetativo:

Bueno gente pues os cuento como van las cosas a día de hoy.

Las nenas fueron puestas a germinar en tupper, como ya dije, hace 10 días y después de 48 horas todas menos dos Alaskan Purple (AP) tenían ya mas o menos 2cm de raíz así que decidí pasarlas todas a minitiestos y poner dos Critical Purple Kush (CPK) a germinar mientras esperaba a las AP a ver si asomaban la cabecita.

Al cabo de dos días mas las nuevas CPK ya habían salido mientras que las dos AP rezagadas seguían sin asomar así que decidí desechar las dos AP y poner las CPK en minitiestos.

Como ha quedado la futura jungla?
  • 4x Geltao OG
  • 2x Alaskan Purple
  • 3x Critical Purple Kush
Las nenas se encuentran ahora mismo en horario 18h/6h y con un ambiente:
  • Temepratura: Día-25ºC // Noche-22ºC
  • Humedad: Día-65-70% // Noche-80%
Aquí una foto de como se encuentran ahora mismo las nenas con 8 días desde que asomaron los cotiledones (las dos CPK últimas tienen 6 días):

upload_2019-4-9_16-46-48.png

upload_2019-4-9_16-34-6.png

A la que crezcan un poquito mas van de cabeza a los tiestos de 3L.

En este cultivo seguramente les daré mas crecimiento que en el último que hice y las obligaré a estirar un poco mas, les haré bastante mas LST y las defoliaciones serán mucho mas severas. Espero que aguanten bien el estrés porque a mi me gusta marear a las nenas para sacar lo máximo que pueda de ellas.

Bueno gente ya se que el vegetativo no le gusta a casi nadie así que el próximo post será el trasplante a macetas de 3L.

PD: a primera vista las Gelato OG parece que crecen a un ritmo mucho mayor que las demás.

Nos vamos viendo!​
 

Adjuntos

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas arnau.
Otro que se acomoda por aquí..
Seedsman es muy buena opción, buenos precios y muy amplio catálogo.
Y si te gastas algo de pasta te mandan buen puñado de semillas de regalo y te da opción de feminizadas o regulares.
Un saludo y suerte en el cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas arnau.
Otro que se acomoda por aquí..
Seedsman es muy buena opción, buenos precios y muy amplio catálogo.
Y si te gastas algo de pasta te mandan buen puñado de semillas de regalo y te da opción de feminizadas o regulares.
Un saludo y suerte en el cultivo.
Estoy totalmente de acuerdo company.

Pero este cultivo es únicamente VARIEDADES PROPIAS DE SEEDSMANS; aparte de ser una página de distribución muy buena de todos los bancos que existen ellos también son breeders y estas variedades son suyas y por lo que he leído y la opinión de un conozido que ha cultivado alguna variedad suya me animé a hacer este seguimiento par dar a conocer SUS variedades.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Estoy totalmente de acuerdo company.

Pero este cultivo es únicamente VARIEDADES PROPIAS DE SEEDSMANS; aparte de ser una página de distribución muy buena de todos los bancos que existen ellos también son breeders y estas variedades son suyas y por lo que he leído y la opinión de un conozido que ha cultivado alguna variedad suya me animé a hacer este seguimiento par dar a conocer SUS variedades.
A lo de amplio catálogo me refiero a sus variedades.. Ya que casi unas 100 variedades en su catalogo es mucho.
Yo e cultivado muchas clasicas de el y algunas veces a menos de 1€ la semilla.
Para mi la relación precio muy buena.
Un saludo
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Mira os cuento. @peterpeter @Xema Cogollo

Tuve un problema y deje de hacer el seguimiento por falta de tiempo.

Las semis propias de Seedsman son MUY buenas, sobretodo la CPK. El cruce Critical x Purple Kush es una santa locura la recomiendo 100%. Las otras variedades son buenas tambien. La gelato es muy buena tambien, con muy buen aroma y sabor de boca pero la CPK se lleva la palma en todos los sentidos.

De verdad digo que las semis de Seedsman valen la pena y siempre te dan algunas semis de regalo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: peterpeter y Ruhl
-