Seguimos cultivando en Phototron (Seguimiento)

Pelusa01

Semilla
4 Agosto 2014
4
3
3
38
Que tal amigos de la planta Santa,


Como era esperarse el respectivo post en el que le hacemos el seguimiento aplicando las modificaciones o consejos que la comunidad pueda brindarnos, en especial un saludo a mi pana @rascsk8 quien esta full atento, Bless Man


Modificaciones o Cambios del cultivo:
deacuerdo a lo conversado con el pana rascsk8 quien nos aconsejo cambiar la bombilla de luz amarilla 24w por un bombillo ahorrador de 105w fria, procedemos a mostrar el evaluo y progreso de las niñas. (fotos adjuntas)

Dudas: Por los momentos solo nos esta invadiendo una profunda duda en lo que respecta al riego del cultivo, como lo ven en las fotos ya el riego esta Automatizado (apagado) la manguera ya tiene sus perforaciones para el goteo, y le hemos calculado en 1 minuto alcanza a llenar 1 vaso de agua tamaño normal, por lo que obviamente 5 minutos de riego serian 5 vasos con agua, a esto le aplicamos la ley de la gravedad y todo se va por los orificios de la parte de abajo del phototron quien hace que circule rapidamente.

Que me aconsejan? considerando mi proyecto de campo y que las tengo a 18 de luz y 6 de apag.
Debo regar durante el proceso de apagado?

Seguimos con los rumores, eh escuchado por ahi que el momento indicando para empezar a fertilizar es cuando a la planta se le empiezan a secar los cotiledones, es esto cierto? ya que por los momentos solo estamos dandole Agua pura, y no sabemos en que momento empezar a nutrir.

Y bueno un salu2 para mi gente de Maracay activos

Gracias espero me ayuden!!

NO OLVIDEN DARLE ME GUSTA SI LES PARECE UN BUEN TRABAJO AMIGOS, ME AYUDARA A PODER COLOCAR LINK
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: fabricio_b

Pelusa01

Semilla
4 Agosto 2014
4
3
3
38
jeje por aca les dejo nuevas fotos, estan muy interesantes echarles un ojo de cerca, podrian decirme sobre sexo y nutricion mediante ellas, esa picmentacion amarilla en sus hojas dudo que sea genetica, sera desnutricion??? graciasIMG_1143.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: fabricio_b

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Alguien me podría decir por que le sucedió eso a mi planta ..?
QUE TAL PANA SI PUEDES MONTATE UN SEGUIMIENTO CON LAS CARACTERISTICAS DE TU CULTIVO Y PODRIAMOS DECIRTE DE ANTEMANO PODRIA DECIRTE QUE ES UN HONGO Y QUE RETIRES ESAS HOJAS AFECTADAS OTRA COSA PODRIA SER UN EFECTO LUPA ESO PAS CUANDO CAE AGUA SOBRE LAS HOJAS CUANDO ESTA EPUESTA A LA LUZ! SI PUEDES CREATE UN SEGUIMIENTO CON TU CULTIVO Y TE AYUDAMOS UN SALUDO!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
creo que le falta algo de nitrogeno porque el sustrato que tiene no tiene nutrientes o si?? pon un poco mas de info , pero sidevwrias daele de comer porque lo nesesita desde aller , y ojo con lo que la vallas a alimentar mucho cuidadillo de no darle demasiada cantidad si es que usas algo quimico y si no pos dale humus de lombriz eso es lo que yo aria , espero te sirva.. saludos
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
UN SEGUIMIENTO ES UN POST ASI COMO ESTE DONDE ESTAMOS HABLANDO ENTRA A SEGUIMIENTO Y LE DAS CREAR NUEVO TEMA ESE SERA EL POST DE TU CULTIVO DONDE CONSULTARAS Y MONTARAS FOTOS AL RESPECTO! SE LLAMA SEGUIMIENTO PROQUE AHI LO VEREMOS DE PRINCIPIO A FIN EL CULTIVO
 

piscistiburon

Semilla
8 Mayo 2010
2
0
1
Mira creo q ya tiene pelos blanco en una de las fotos, pero no la puedo distinguir bien, si tiene pelitos blancos entre los brotes nuevos de las hojas, y felicidades por tu cultivo
 
-