Segumiento 2013 skunk#11

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Buenas!!! porfin llega la epoca de plantar jajaja

Este año queria plantar skunk#1 pero alfinal fui al grow y no tenian y acabe comprandome skunk#11 de dutch passion, si alguno la ha plantado aver si me puede decir como le a ido con esta plantaaa!

Las tengo ya plantadas en macetas de 5litros hasta que se agan un poco mas grandes y las pasare a tiestos de 11litros con tierra compo sana y humus de lombriz mi balcon es bastante pequeño y quiero que no se pasen de altura, por eso me estoy planteando si hacer poda apical o fim y dspues hacer un scrog, lo unico malo esque en un lado dara un poco de sombra a algunas horas no pasaria nada no ? o no se si tambien seria buena idea hacer la poda apical dos veces para que salgan 4 porras y si pasan de altura doblarlas un poco atadas con cuerdas y no hacer el scrog.
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Por aqui pongo una foto de una semilla que plante bastarda en noviembre, con la arena reusada de las plantas que tenia en verano y mira sin abono y sin nada y con el frio que a echo este invierno y me esta dando cogollos aunque son poco compactos hahaha pero apestan que no veas:p
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
las plantas con 7 dias de vidaa, mi perro vigilandolas jajajaja
Aver si alguien se anima a comentar!!!

Ahora cuando crezcan un poco las pasare a maceta con 10 litros de compo sana 2 de humus y 1 de perlita y les are la poda apical no les faltara abono ya para crecimiento no?
 

316707

Semilla
20 Abril 2012
16
2
3
IQUIQUE
I quue paso?

AMIGO SIGA SUBIENDO FOTOS:-D POR AQUI TAMOS MUI INTERESADOS EN VER TU SEGUIMIENTO YA QUE YO IGUAL TENGO LA SKUNK 11 PERO AUN NO LAS E PLANTADO.SALUDOSS:bonghits:
 
-