[!] Segumiento de semilla regalada!

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
[!] Segumiento de mi primera plantación!

Bueno despues de estar varios dias en este foro he visto varios segumientos muy buenos y tengo algunas fotitos que puedo poner para hacer mi propio seguimiento de la plantita que tengo en mi casa.

Detalles :

- Mi primera plantación.
- Es una semilla regalada por lo tanto no se que variedad es, no se si es indica o sativa pero creo que tiene mas de sativa por las hojas.
- Fue plantada a finales de Abril.
- Temperatura entre 20º y 30º (Canarias)
- Dos transplantes, uno de la maceta donde fue germinada y otro fue un cambio de tierra en la maceta actual, el cambio de tierra fue debido a que le habia puesto tierra por la mitad de la maceta, entonces compre otra bolsa de tierra (Compo Sana Universal) y rellene la maceta.
- La planta no lleva ningún tipo de fertilizante, solo lleva abono y nutrientes que vienen con el sustrato.

Aqui algunas fotos desde el principio :









Doblado para que no pase el muro de la terraza :



Link del tema preguntando algunas dudas para regular la altura de la planta.

El proximo objetivo es acabar con la pequeña plaga de minadores que tiene, ¿que me podeis recomendar algo que sea efectivo? aparte de minadores tengo algunas mosquitas blancas y una vez encontre un pulgon blanco pero no en gran cantidad como los minadores.

Saludos y comenten! =)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Jaja lo que hacia era aplastar las lineas esas que hacen por dentro de las hojas con los dedos pero no se si hace resultado, aparte como detecto a los tripis tengo 1 lupa pero son de 1mm xDD
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
yo tenia minadores y trips y con jabon potasico y aceite de neem los he eliminado
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno solo informaros de que es una niña! =D jejeje
Cuando se noten mas los pelitos blancos en la preflor le saco la foto asi lo veis!

Aquí os dejo unas imagenes del cambio que dió el tallo después del doblado :



Un saludo!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Para revivir un poco el tema dejo algunas fotos de como esta yendo la planta! :)











Saludos! ¿como la veis?.

PD : Al final no le compre el producto para los minadores, al ver que no siguió la dejé tal cual.
La planta no tiene ningun producto, fertilizante ni nada.. solo agua! :D
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Muchas gracias!, tengo una pregunta, hay algunas hojas que tapan a las ramas donde se ven que van a salir cogollitos, ¿es recomendable cortar las hojas que le hacen sombra a esas ramas?.

Saludos! :)
 

rastamanuel

Semilla
1 Julio 2011
23
0
0
Costa Rica
esta muy buena la planta, yo voy a empezar un seguimiento igual con una semilla regalada ojala sea hembra jaja asi q voy a estar por aqui a ver si aprendo algo :p
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Subo nuevas fotos de un buen dia!. Voy todo fumado y le puse nombre a mi planta... como es desconocida.. Queen.







Un saludo! :D
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Nuevas fotitos! :) ¡¿Cuantas flores no?!











Hice un video también pero no se si lo subiré, opinen ustedes! :)

Saludos!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Subo dos nuevas fotos de hoy, le quité la cuerda roja de abajo que estaba atada a la maceta y le he puesto una cuerda azul por la parte de arriba porque me estaba pasando el muro y no tengo idea cuanto más crecera ¿alguien sabe? ya que me avenida es muy transitada..





Por cierto a estas alturas de como está la planta puede ser mas fácil saber que variedad es.. estuve leyendo sobre muchas variedades y me paré en la descripción de la Skunk que decia que se parece mucho a un abeto de navidad y esta se parece mucho a un abeto no?.. ¿que variedad créeis que es? por lo menos decir alguna que se parezca para ver si coincide a la hora de probarla :D.

Las hojas dan señal de sativa.

Saludos!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno aqui os presento la planta que tiene mi hermano, ya empezó a cogollar, tenia otras 4 pero las tiró (no habian empezado a cogollar, NO fue el motivo) y solo dejó esta que esta a media etapa de floración creo yo, ¿como la veis? ¿cuanto tiempo le dais para cosechar?













Las otras que tenían no habian empezado a florecer, no tenian mucha luz directa por ahí fue el motivo de que empezase antes esta.

Un saludo!.
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Nuevas fotos :)





Como los nudos no me sirvieron de mucho.. voy a hacerle una mosquitera con dos palés, como tiene hecho el amigo K-Royal Haze.

Un saludo! :)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Aqui traigo nuevas fotos, esta sana y hermosa.. ya se va notando mas la floración ^^
















Recuerdo que la planta no lleva ningún fertilizante ni nada que se le pueda hechar para mejorarla.. solo agua y un buen sustrato (Compo Sana Universal), la maceta de 20l aproximadamente.

Un saludo para todo aquel que este siguiendo el seguimiento! :D
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Después de este par de dias, la planta da señal de que se recupera no?, aqui una foto de antes del lavado de raices y de hechar el humus :

ANTES :




HOY :





Mañana a la mañana si el sustrato esta seco la riego de nuevo con humus y agua regulada.

Tengo pensado en comprar dos productos para la floración y el PhDown para dejar de hechar vinagre de manzana al agua.. los productos de floracion son :

HammerHead



Hammerhead es el único estimulador de floración que contiene las proporciones correctas de fósforo (P) y potasio (K). Nuestra relación 4/10 es la proporción ideal para las plantas de floración rápida y productoras de resinas.

Emplear una semana después de comenzar el ciclo de floración, y continuar usando hasta una semana antes de la cosecha. Mezclar 1-2 ml/litro en el depósito.

Análisis garantizado: Nitrógeno 2,0% Fósforo 4% Potasio 10%
1 Litros - €10.42

BigBud



Big Bud aumenta enormemente el crecimiento del cogollo, así como su volumen, peso y producción de resina. Disolución: 5 ml. por litro de agua (la conductividad del agua aumentará en 0,5 aprox. o 300 ppm.)
¿Creeis que con esto bastará para salir del bache y que la floración no se me estanque?..

Otra pregunta.. al usar varios abonos o fertilizantes como suministro los riegos?

Un saludo! :)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno al final con el BioBloom despues de 4 dias la veo mejor, mañana temprano la regaré de nuevo y a ver como sigue, aqui unas fotos! :

Tengo que controlar esta vez un poco mas la cantidad del ph down ya que no dice ninguna información en la botella :







Un saludo! :fumon:
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Sin duda le falta abono ;D. Yo creo q tu planta es hibrida, mas indica que sativa ya que tiene un ritmo de floracion bastante avanzado.
Ya que yo tengo una indica que ya esta cogollando y la sativa apenas a empezado la prefloracion.
 
-