[!] Segumiento de semilla regalada!

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno estoy dejando que el tiempo deje algunas señales mas del estado de la planta, ayer fué el 2 riego con BioBloom, también le añadi un poco del Humus que tengo.. hoy he llegado a mi casa y la planta ha cambiado un poco pero sigue con algunas nuevas manchas negras y nuevas hojas amarillas.













Acepto cualquier comentario que intente ayudar pero pido por favor que antes de comentar lean bien el seguimiento asi están enterados bien del todo, porque he visto comentarios que no vienen a cuento.

No se todavia si llegara a una buena cosecha me gustaria verla mas sana... no se.. ¿que me deciis o que me aconsejais?

Un saludo y gracias! :D

PD : Si quiere alguna foto de alguna parte especifica solo tenéis que decirlo.
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
HzTunFlY, agradezco tu ayuda pero necesito que sea seguro, quiero saber que es lo que le esta faltando con certeza, ¿estas segurisimo que es magnesio?, intento no gastar demasiado dinero.. para que luego se me heche a perder.

Un saludo! :)
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Ahi tienes de todo un poco como te dije,pero lo que tienes que hacer para que se recupere bien,es coger la dosis que te dice el fabricante del abono a la semana y dividirla entre dos,es decir, el fabricante dice que la dosis recomendada para la semana es de 4ml x litro pues tu coges y riegas 2 ml por litro dos veces en semana.Las sativas son chunguillas sino sabes que la comida es cosa delicada para ellas,con un abonado prolongado y no de golpe se restaurara y seguira bastante bien.Las hojas amarillas y las que estan con los puntos ya no volveran a su color original,pero tu tamoco las quites dejala que la planta vaya liberandose de ellas a su manera y tiempo necesario.intenta que los riegos sean de hoy martes y el viernes otra vez de abono dividido y luego otra vez el martes.un abrazo y cuidate.

PaSaTe PoR eL mIo :
- http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99749-somango-47-a.html
- http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99751-b-industrial-plant-b.html
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
eliminando causas, darás con el problema; eres de las islas, por lo que si usas agua del grifo (que no lo sé), carencias de Mg es raro, es más habitual lo contrario, o sea un exceso de sales :? ; que ya puede venir por ahí el problema de asimilación de nutrientes :? .

no es el problema, pero la maceta mejor si la aislas; píntala de blanco o fórrala con albal o lo que sea que la planta lo agradecerá.
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Jajaj noo.. todavia le falta un monton! y encima como esta tardas mas.. ahora mismo ando en casa de mi hermano cuando llegue les saco unas fotos y las subo! :)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Aqui las fotos, los cogollos progresan pero no se si a su debida velocidad, las hojas siguen cayendo, se van poniendo amarillas y se van marchitando hasta caerse, los dos ultimos riegos lo hice como me dijo sinofumomerayo, y le baje el ph con vinagre en el ultimo porque el Ph Down que tengo es una porqueria..

No todo es negativo, se puede apreciar en las fotos el crecimiento de las hojas pequeñas en las ramas











No se, ¿como lo veis?

Saludos! :fumon:
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
para mi gusto es una planta qe cuando florece se le caen mucho las hojas y va a terminar la floracion como algunas variedades ya casi sin hojas,
yo la veo bien
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Hoy he regado con 4l aprox. 10ml de BioBloom y 2ml de Vinagre para bajar el PH alrededor de 6.5.

Aqui nuevas fotos, los cogollos han engordaoo!

















Un saludo!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Buenaaass.. bueno los cogollos han mejorado bastante, estan muy gorditos y tiene un porcentaje mas alto que hojas, aqui unas fotos :
























Algunas preguntas :

En dos fotos de cerca, ¿que son las manchas blanquitas en las hojas? mosquitas blancas creo no?..
También he visto parte de los cogollos un poco comidos, pero no encuentro ningún gusano verde, será el ultimo y unico que saque hace 2 semanas por ahi.. ¿esos cogollos un poco comidos se pueden fumar perfectamente?

Un saludo a todos! :)

PD : Ya estoy preparando el cubo con 10l aproximadamente para hacer el lavado de raices en unos dias, le bajo el PH o la dejo tal cual el agua (PH : 8.00)?
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
una opinion mas¡¡

hola ¡¡ bueno en principio decirte que te has currado el seguimiento, a muy pesar tuyo no has tenido muy buena suerte en esta mata, por lo que he leido ( lei entero el seguimiento ) te a falatado solo que se te queme la planta .. esas cosas pasan... en primer lugar, y es mi humilde opinion, decirte que para la proxima no trasplantes, utiliza el mejor macetero y con mas capacidad que puedas utilizar, a ser posible de color blanco, mi opinion es que a tu planta le a faltado tierra donde enraizar, y una gran falta de nutrientes, todos los habidos y por haber , las raices una vez secan puntas no vuelven a crecer, por lo cual, tendrias una gran cantidad de raices inservibles por todo tu macetero, hay varios productos para eliminar raices muertas,,, si tu planta crece mas de la cuenta y le mueren las raices bien sea por que el sol las a secado.. o algun parasito.. no solo te vale un lavado de raices, tienes que renovar tierra y cambiar maceta por alguno con mayar tamaño, sentido comun, luego hojas amarillas nunca debe de tener tu planta, si salen quitalas dado que producen sombra a otras que si pueden tomar vida del codiciado sol.... y puedes provocar que tu planta mine de hongos..luego si ves que tu planta no crece en proporcion alto ancho.. le faltan horas de sol, desde mi punto de vista le faltaban horas de sol.. luego tal cual has ido contando los riegos y abonos.. no esta mal.. si tu planta fuese una planta sana deberia haberse recuperado, mi opinion es que si hubieras tenido un macetero mas grande y hubieras usado algun producto para limpiar raices y mejorar la absorcion de los nutrientes como cannazym.. tu planta hubiera mejorado, y por ultimo un consejo, ten cuidado si fumas esa planta es muy posible que tenga algun hongo indeseado .. vigilala bien, espero que de algo te ayude mi opinion .. suerte para la proxima
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
hola ¡¡ bueno en principio decirte que te has currado el seguimiento, a muy pesar tuyo no has tenido muy buena suerte en esta mata, por lo que he leido ( lei entero el seguimiento ) te a falatado solo que se te queme la planta .. esas cosas pasan... en primer lugar, y es mi humilde opinion, decirte que para la proxima no trasplantes, utiliza el mejor macetero y con mas capacidad que puedas utilizar, a ser posible de color blanco, mi opinion es que a tu planta le a faltado tierra donde enraizar, y una gran falta de nutrientes, todos los habidos y por haber , las raices una vez secan puntas no vuelven a crecer, por lo cual, tendrias una gran cantidad de raices inservibles por todo tu macetero, hay varios productos para eliminar raices muertas,,, si tu planta crece mas de la cuenta y le mueren las raices bien sea por que el sol las a secado.. o algun parasito.. no solo te vale un lavado de raices, tienes que renovar tierra y cambiar maceta por alguno con mayar tamaño, sentido comun, luego hojas amarillas nunca debe de tener tu planta, si salen quitalas dado que producen sombra a otras que si pueden tomar vida del codiciado sol.... y puedes provocar que tu planta mine de hongos..luego si ves que tu planta no crece en proporcion alto ancho.. le faltan horas de sol, desde mi punto de vista le faltaban horas de sol.. luego tal cual has ido contando los riegos y abonos.. no esta mal.. si tu planta fuese una planta sana deberia haberse recuperado, mi opinion es que si hubieras tenido un macetero mas grande y hubieras usado algun producto para limpiar raices y mejorar la absorcion de los nutrientes como cannazym.. tu planta hubiera mejorado, y por ultimo un consejo, ten cuidado si fumas esa planta es muy posible que tenga algun hongo indeseado .. vigilala bien, espero que de algo te ayude mi opinion .. suerte para la proxima
1. No puedo permitirme un maceta muy grande en el sitio donde vivo, la planta crece igual de la misma forma pero con mas limitaciones, solo la hará mas pequeña pienso yo.

2. Imposible que le haya faltado sol, fueron mas de 12h de sol constantes todos los dias, te parecerá que no creció porque.. si leistes bien el seguimiento.. habia atado la planta a la maceta para que no me crezca tanto de alto, debido al sitio donde vivo.

3. Es posible, es mi primer cultivo y soy un inexperto todavia, aunque he aprendido un monton con esta planta, me servirá para el futuro. ¿Hongo indeseado?, me lo hubiese dicho la planta en el tallo o en las hojas no?..

Un saludo y gracias por el comentario.
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Por cierto, ¿que opinais de este articulo? Hongos del cannabis y la marihuana
No creo que tenga hongos, vivo en el sur de tenerife y no hay mucha humedad.., si tuviese el hongo de la botrytis ya me hubiese aparecido en los cogollos.. ami lo que me preocupa es pequeñas partes donde el gusano verde comió, que tenia uno.

No se.. ¿que deciis?

Un saludo!
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
si cierto es que la planta crece segun el tiesto que le pongas, pero si crece segun tiesto.. y mueren raices.. esas raices quedan en la maceta.. y no dejan espacio para seguir enraizando.. ?? resultado poca raiz para tanta mata... es mi logica.. quizas no estoy en lo cierto.. pero el cannazyn esta creado para este problema.. junto con la acumulacion de sales.. luego un hongo en un cogollo es casi invisible si esta dentro de tal.. a ver si cuelgo una foto de un cogollo con hongos que he visto en mi mata.. si al regar cae agua en un cogollo por erro o al salpicar.. ya tienes un foco de humedad que puede producir hongos.. por eso no es aconsejable en fase de floracion regar la mata .. si no solo el tiesto.. al contrario que en crecimiento que es aconsejable por que limpia las hojas y pueden tomar mejor el sol... yo tengo el mismo problema de espacio y ate la punta para ir girandola de forma que parezca una arbusto.. otra tecnica es ir cortando puntas para dividir la mata en dos copas.. crecera mas a lo ancho que a lo alto... en fin.. espero que no te hayas tomado a mal mi respuesta.. solo pretendo ayudar y que me ayuden...
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
si cierto es que la planta crece segun el tiesto que le pongas, pero si crece segun tiesto.. y mueren raices.. esas raices quedan en la maceta.. y no dejan espacio para seguir enraizando.. ?? resultado poca raiz para tanta mata... es mi logica.. quizas no estoy en lo cierto.. pero el cannazyn esta creado para este problema.. junto con la acumulacion de sales.. luego un hongo en un cogollo es casi invisible si esta dentro de tal.. a ver si cuelgo una foto de un cogollo con hongos que he visto en mi mata.. si al regar cae agua en un cogollo por erro o al salpicar.. ya tienes un foco de humedad que puede producir hongos.. por eso no es aconsejable en fase de floracion regar la mata .. si no solo el tiesto.. al contrario que en crecimiento que es aconsejable por que limpia las hojas y pueden tomar mejor el sol... yo tengo el mismo problema de espacio y ate la punta para ir girandola de forma que parezca una arbusto.. otra tecnica es ir cortando puntas para dividir la mata en dos copas.. crecera mas a lo ancho que a lo alto... en fin.. espero que no te hayas tomado a mal mi respuesta.. solo pretendo ayudar y que me ayuden...
No para nada me sirvio de mucho tu comentario.! :)
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Ok... Mereces q nadie te intente ayudar en el foro son la peña como tu los q estropeais el buen rollo.. Paz tio !!
Estas encontrando mi comentario sarcastico, y NO lo es.. te estoy diciendo verdaderamente lo que siento, si siento que me parecio de ayuda tu comentario para reflexionar sobre el tema de mi planta.. es lo que siento.. no seas mal pensado, enserio xD

Un saludo, buenos humos! :)
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
acepto tus disculpas , pero un foro es para debatir discrepar y discutir , aprender y sobre todo mejorar.. si no te he ayudado y crees que soy yo el que se equiboca.. no es mas correcto que intentes ayudarme a mi en vez de ser tan cortante diciendome que no te he ayudado?... es de bien nacido ser agradecido.. si me moleste en prestar mi ayuda erronea o no.. tu estas en tu derecho a decidir que hacer y como hacer.. y aceptar o no consejos de este foro.. pero lo hice de buena fe y con la buena intencion de alguien que te presta ayuda de forma altruista.. creo que no actuaste correctamente.. esa es mi opinion.. saludos ¡
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas eliot...


pues esto ya se acaba......a esa mata el ha faltado muchos nutrientes, pero ten muy en cuenta esto que te voy a comunicar.....

plantar para fumar es todo un previlejio, puedes elevar el nivel y disfrutar de todo el poder energetico que te brinda...no pienses en lo que te ofrece para inundar tu pecho de humo, piensa en todo el poder y relacion que has mantenido con ella y eso vale mas que todo lo fumado...

algunas te saldran mejor, otras peor, en algunas, cuando las vuelvas a cultivar mejoraras......pero disfruta siempre.....

no dejes nunca que nadie te diga que una planta es mala por no tener un cogollo gordo y hermoso......he conocido a personas que si veras los cogollos que fuman te sorprenderias, muy pequeños con una resina media, pero con un sabor incalculable..limpios 100% (esto es lo mas importante y esta olvidado)......algunno de ellos eran criadores de los mejores.....

enorahuena por tu mata.........y piensa en otraa....

te ofreco unas semis para tu dirfrute,,,,,,ya me comentas

un saludo
 
-