seGumiento SeMIllas bLuebErrY, CriticAl +, y church

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
este es el seguimiento de mis 3 semillas, de las que quiero sacar unos 18 esquejes entre las 3, (6_6_6), pero el seguimiento de el enrraizamiento se hara mas adelante...dejo las fotos del proceso
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
esto a la segunda semana dentro d las macetas, he subido un poco el foco unos 20 cm para que no se quemen sus primeras hojass... haber q os parecen
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
eee que ahi tio!! pues no se todavia si las voy a dejar madres...supongo q si, pues estan dando una buena genetica por el momento...pero aun no se... lo ire poniendo tio, gracias por tu postt necesito opinioon profesionall jejeje, es la primera vez que hago un interior :D
 

FuMeTaOcB

Semilla
22 Noviembre 2007
30
0
0
Buenas rey eskejes y bienvenido al foro!!veo q empiezas dandole fuerte con 3 buenas variedades :D.Estare espectante en tu seguimiento e intentare responderte a tus dudas aunq creo q tendras pocas x lo tiens todo muy bien organizao y pensao!!!buen xiringo el q tas montao e!!y muy gracioso el hawnster x cierto e tuyo??x cierto cuando piensas eskejar??y q metodo utilizaras??un saludooo!!
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
ee buenas fumetaaa, veo k estas enterado de esto, voy a sakar esquejes dentro d dos semanas aprox, y utilizare el metodo aeroponico ire poniendo fotillos, y preguntando dudas x el foroo
 

FuMeTaOcB

Semilla
22 Noviembre 2007
30
0
0
joe tio x lo q veo van del carajoo :D haber si tiran esos eskejitos y todo va como lo pensaste no??jeje ya q parece q nadie opina...ire yo opinando y siguiendolo hombre pa q no te sientas solo,veo q colgastes las fotos ayer..asiq espero q en una semana o 10 dias salgan las raices!!saludoss reyeskejes
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
:D :D :D han sio 10 dias exactos , han tirao de putiiisisisima madre 8) 8) pero weno veo q x aki no interesaa y ya lo he puesto en mas foros :wink: q por ahi opinan y eso
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hola tio no te rayes jejjeje a mi personalmente me interesa mucho tu seguimiento sobre todo el progeso de las church me parecen muy interesantes.
Digamos que eh tenido que aplazar mi cultivo de church hasta que me operen jejeeje :( tengo ganas de poner a germinar ese paaquetillo de green house F,no te desanimes y sigue poniendo tu proyecto en el foro ok. chao.
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
WEY!!!

Bien montao desde eñl principio!!!

enhorabuena!!!

uan kosa a la hora de hacer los eskejillos...doinde has dejao las madres si esk las has dejao!? y veo k no le has kitao las puntas de las hojas a los eskejes...no lo vistes necesario!?

paz
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
fraguel dijo:
Hola tio no te rayes jejjeje a mi personalmente me interesa mucho tu seguimiento sobre todo el progeso de las church me parecen muy interesantes.
Digamos que eh tenido que aplazar mi cultivo de church hasta que me operen jejeeje :( tengo ganas de poner a germinar ese paaquetillo de green house F,no te desanimes y sigue poniendo tu proyecto en el foro ok. chao.


ei tio gracias, la verdad esque lo he puesto en otros foros y opinan bastante mas q aki, pero graciaas x el comentario, por ahora y para animarte te digo que la church es la q mejor sale, tengo que bajar a hechar mas fotos, lo unico malo que puede tener church es su genetica, pero por lo demas tiene muy muy buena pinta, espero que esa operacion de la que hablas salga bien tio, suerte en tu cultivillo :D
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
Urietz dijo:
WEY!!!

Bien montao desde eñl principio!!!

enhorabuena!!!

uan kosa a la hora de hacer los eskejillos...doinde has dejao las madres si esk las has dejao!? y veo k no le has kitao las puntas de las hojas a los eskejes...no lo vistes necesario!?

paz
las madres siguen en el mismo sitio, aunque al haberles hecho la peluqueria para cortar esquejes, parece q han empezado a mostrar bastantes carencias, aunqe no se que hacer con ellas la verdad, me van a ocupar bastante sitio en mi armario y les va a tapar la luz a los esquejes. Ahh por cierto, si les e cortado las puntas a las hojas de los esquejes, lo que pasa que mi movil no da para mas y salen las fotos muy mal, pero hoy mismo bajo y les hago una foto mas de cerka. gracias por tu comentarioo :wink:
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola reyesquejes, yo tb te sigo el cultivo.
El mio es algo parecido al tuyo, con otras variedades, coincidimos con una Church, de la q he sacado 8 esquejes y todavia en la madre quedan 6 puntas arriba q se salen de guapas, eso ha sido en dos meses desd su germinacion. comento lo de la church ya q fraguel tb tiene semillas de esa variedad.
Me he fijado en tu forma de esquejar.. tiene tela eh :) el montaje, pero q resultado te ha dado mas efectivo, enhorabuena.

Bueno, estare pendiente a ver q tal te va todo, el lunes actualizare mi seguimiento q ya hace q no pongo nada, tb por lo q tu comentas q nadie contesta, jajajaja.

Saludos y hasta otra.
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
wisso dijo:
Hola reyesquejes, yo tb te sigo el cultivo.
El mio es algo parecido al tuyo, con otras variedades, coincidimos con una Church, de la q he sacado 8 esquejes y todavia en la madre quedan 6 puntas arriba q se salen de guapas, eso ha sido en dos meses desd su germinacion. comento lo de la church ya q fraguel tb tiene semillas de esa variedad.
Me he fijado en tu forma de esquejar.. tiene tela eh :) el montaje, pero q resultado te ha dado mas efectivo, enhorabuena.

Bueno, estare pendiente a ver q tal te va todo, el lunes actualizare mi seguimiento q ya hace q no pongo nada, tb por lo q tu comentas q nadie contesta, jajajaja.

Saludos y hasta otra.

wenass wisso, jaja el sistema de los esquejes a sido obra de un amigo y han salido todos, de momento todo va bien, que sistema has utilizao tu para los esquejess?? :)
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Holas reyesquejes, yo en giffi y con el clonex.. aunq no se el reslultado ya q los hize el sabado.. acabo de acutalizar el post por si te parece echarle un vistado. tampoco se si es en giffy jajajaja vaya tela, son unas pastillas redondas q se hinchan con el agua. :)
Saludos tio y feliz añoooo.
 

FuMeTaOcB

Semilla
22 Noviembre 2007
30
0
0
sisi wisso son jiffis, no te ekivocas.Bueno pues ya vuelvo a tener internet y me pasare a menudo x aki :D x cierto me atribuyo o como se diga el tema de los eskejes q todo a sido obra mia :D y ya veis el resultado 100% efectividad (toi hecho un crak) jaja no es eso ya q sin todos no hubiera salido nada sobre to con domi...(xDD) va bien la cosa rey eskejes ya mismo a flora!!
Por cierto como plato fuerte tenemos 2 colas de la blueberry y de la critical+ enraizando como enraicen...pff no me lo quiero ni imaginar,alguien a eskejado las colas y les han salido¿?yo tengo entendido q suelen tirar incluso mejor xo no estoy muy seguro :S alguien me aclara??ya iremos colgando fotos q aunq nadie diga nada persistiremos xD
saludos peñita y buenos humosss
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
wenoo puess sii...aqi teneis al verdadero artificee del proyectooo jajaja...deberia cambiarle mi nick de reyesquejess pero no puede ser...un exitasoo el hidroponicoo fumetisss jaja...haber si alguien puede opinar de su pregunta sobre el enrraizamiento de las copas, y bueno mientras tantoo sigo subiendo fotillos de nuestro gran tantoo :D
 

reyesquejes

Semilla
21 Noviembre 2007
38
0
0
reyesquejes dijo:
Urietz dijo:
WEY!!!

Bien montao desde eñl principio!!!

enhorabuena!!!

uan kosa a la hora de hacer los eskejillos...doinde has dejao las madres si esk las has dejao!? y veo k no le has kitao las puntas de las hojas a los eskejes...no lo vistes necesario!?

paz
y buenoo urietz creo q esto responde a tu preguntaa...hemos decidio dejar las mamis en el foco y hecharlas a floracion, pero le hemos podado las copas para intentar enrraizarlas, y q "mas o menos" tengan la misma altura :D :)
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegro un monton q te hayan cogido todos, los mios al parecer tb, aunq van un poquito mas retrasados q los tuyos, tiene ahora 8 dias
Me voy a fijar en cuando los pasais a flora, para hacer lo mismo, mañana actualizo el mio, por lo q dice el chico de las puntas... creoo q cuando son esquejes hidros de esos, no es necesario cortarle las puntas a las hojas, no obstante, si alguien quiere explicarlo, pues na

Sabeis q casi no vuelvo a actualizar mi cultivo?... gracias a vosotros lo hare, enga colegas, nos leemos.

y palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q va todo rodaito. ;)
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Saludos...

Me he pillado un medidor de ph y resulta q en el medidor ya te pone para solucionar el problema de tu ph compra esto.. otra botella q vale 10 euros de su misma marca... no os suena eso a truco?, por q mida el ph en el pueblo q lo mida o de la manera q sea, dejando reposar el agua 1 dia, dos.. Siempre me da un ph alto. me mosquean estas cosas, jajajaja
a ver si eso es un camelo pa venderme el otro producto de su misma marca?

Bueno, a lo q voy.. vosotros lo mediis el ph del agua???? yo hasta ahora no lo habia hecho, aunq siempre djo reposar el agua de 1 dia o dos para otro..

ta otra :)
 
-