Segundo autocultivo de Deimos en el balcon de la alegria

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenos dias compañeros solo deciros que voy a empezar el segundo autocultivo de deimos esta vez en este seguimiento solo...estais todos invitados y subire fotos todos los dias para ver claramente la evolucion de las plantas un saludo a todos y espero vuestras visitas :razz:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
nehgro, Me alegro de ver otro seguimiento tuyo , por aqui me quedo para ver como crecen esas Deimos. Aver si tengo suerte y puedo acercarme al grow a por el humus y a por el coco , despues a germinar la Fast Bud #2. Suerte!

Saludos.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
Las deimos son una caña e tio no me esperaba yo sacarla asi cuando la corte subire las fotos porke me es imposible subir a donde las tengo pero el caso es que mide casi un metro si no mide el metro lo que pasa esque pa flora no creo ke le pueda poner nada de abono cosillas caseras, las tripas del pescado i todo eso ahora va por la 2º semana de floracion

1 saludo fumetas buenos humos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno compañeros para empezar el seguimiento con fuerza voy a pòner una foto del curado de las dos deimos anteriores...tengo los cogollos en un tarro de cristal de 35 cm de altuta por 15 de diametro...cuanta produccion calculais que ai?? espero que os encontrais comodos por aki y acepto todo tipo de criticas y cometarios hacia las plantas un saludo a todos
Ver el adjunto 199369
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
no tio tranki si tengo por ai los seguimientos pero ke no puedo acerles fotos ni tranki ke no me ofendes :)
te ha salido wena cosecha asi nose que decirte de cuanto abras sacado pero sta bastante bien

SAludoss
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
trankilo tio lo voy a hacer paso a paso y voy a subir fotos todos los dias para que veais como evolucionan todas las niñas un saludo y voy a probar cosas nuevas con cada una de ellas
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
trankilo tio lo voy a hacer paso a paso y voy a subir fotos todos los dias para que veais como evolucionan todas las niñas un saludo y voy a probar cosas nuevas con cada una de ellas
toc toc _suena la pueta_

eso enseñaloooooo to, eso de provar cosas nuevas me gusta, ya ma enganchao...

por aqui estare yo te sigo he germinao tambien, ejejejjjejejje.

un saludo y cuidate mucho
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno dias a todos bueno despues de 24 oras de germinacion ya se a abierto una semilla y a asomado la raicilla no se aprecia en la foto pèro es la 4 empezando por la izquierda...ya estan negras de la humedad en las proximas oras germinaran todas...yo me voy a poner manos a la obra con el aislamiento de los maceteros un saludo
Ver el adjunto 199729
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
bueno compañeros para empezar el seguimiento con fuerza voy a pòner una foto del curado de las dos deimos anteriores...tengo los cogollos en un tarro de cristal de 35 cm de altuta por 15 de diametro...cuanta produccion calculais que ai?? espero que os encontrais comodos por aki y acepto todo tipo de criticas y cometarios hacia las plantas un saludo a todos
Ver el adjunto 199369
Que pasoooo compadre...

Solo un inciso... El bote para curar es mejor que sea menos largo y mas ancho, me explico, cuando lo abras para que se ventile, los cogollos de abajo no se ventilaran bien al ser tan estrecho y largo el bote, y mas si estan apretados, ten cuidado no les valla a salir hongo con la cantidad de humedad que aun tenga, seria una putada despues de todo el trabajo...

Suerte con este nuevo segui, estare pendiente a ver que tal...

Suerte y saludos compadre...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola nehgro,,,

a ver como se dan esas deimos,,,por el foro andaban rulando en varios seguis y salen bien resultonas,,

dale buenos apretones al tarrito de cristal;-)..por akí andaremos tíu
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
trankilo tio ya habia caido yo en eso ya no tienen casi nada de humedad y con las calores que hacen por aki creo k no le saldra...lo destapo todos los dias 2 veces y lo dejo 5 minutillos ventilando yo creo k es mas k suficiente un saludo y me alegra verte por aki
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas compañero yo ya eh tenido unas las podras ver en el multiseguimiento deimos bueno y ya voy a subir una foto de todas las semillas germinadas en 48 oras se notan que son frescas y an nacido con vigor un saludo y gracias por pasarte
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
,no me expliqué o no me entendiste,,,

lo de los apretones al tarro no lo decía por la humedad,,es que ya mismo estará más abierto que cerrado,,metiendole mano pa hacerte buenos cigarritos;-)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno gente dos de las semillas ya estan fuera mañana ya subire fotos de las pekes y deciros tambien que voy a empezar otro post en seguimientos interior que acavo de montar con 10 matas super skunk de sensi seeds estais todos invitados a este seguimiento espero que me ayudeis!! soy novato en interior! un saludo a todos!
 
-