segundo cultivo mixto invernal.

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Bueno gente hemos vuelto a la adictiva practica de germinar, y estas si que lo hicieron rapido.
para este cultivo:
*critical bilbo x dc (3)
*indicas nn (2)
*ice (feminizadas) (2)

*algo mas tengo ganas de germinar pero ya vere de momento son esas se encuentran ya bajo las lamparas.
en este cultivo voy a volver a intentar hacer esquejes pero ya con un sitio acondicionado he conseguido otra heladera(estaba tirada, solita una tarde cuando volvia de trabajar al costado de un volquete... ). esta en boxes ya la mostrare cuando la tenga terminada.

sustrato utilizado:
compost marie(humus.tierra negra,resaca)+ perlita+vermiculita+turba rubia+humus marie de lombriz californiana.
a medida que transplante ire agregando nutrientes para flora cosa que antes solo hacia agregando los produsctos al riego, las ultimas flores que corte hace dias se les agrego harina de hueso en el ultimo transplante todavia no he catado nada falta mucho secado.

Mi espacio de vegetativo es de 1.60 de alto x 0.67 de ancho x 0.55 profundidad. mas o menos entran unas 7 macetas de 7 L.
iluminacion de 400w de bajo consumo.
entrada y salida con coolers al ser vegetativo no demanda tanto aire si bien lo tiene, cuando no lo tiene no se viene abajo.
como floracion utilizo el exterior, en esta ocacion tendre quisa con las mas tardias que usar la floracion forzada en su ultima etapa ya que planeo darles un vegetativo de 40-45 dias y luego florecer con lo ultimo de frio y a finales de flora termnan de madurar con los primeros calorcitos veremos si todo esto que digo sale .



ICE

ICE *2

CRITICAL X DC

CRITICAL X DC*2

CRITICAL X DC *3

INDICA NN

INDICA NN
 
  • 👍
Reacciones: 2 personas

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Buenas. felicitaciones por el seguimiento
Yo lo que haría siendo tan bebes las plantitas, seria no dar agua foliarmente. Se las ven bien y creciendo creciendo creciendo. Felicitaciones de nuevo!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buenas. felicitaciones por el seguimiento
Yo lo que haría siendo tan bebes las plantitas, seria no dar agua foliarmente. Se las ven bien y creciendo creciendo creciendo. Felicitaciones de nuevo!
se que en etapa de crecimiento siendo tan chicas no deben recibir exesivo riego sino despues no crecen , pero no sabia que el foliar les podia hacer el mismo efecto , lo tendre en cuenta.gracias.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No me las cargo antes ... puto internet . Esas son las que vi los otros dias ... jajajaja No sabes el aeroclonador que se armo el negro ! 80 ramas entran jajajajajaja es un safadito . Ha pajarito queres probar mi aero ? lo tiene el negro para copiarlo pero ya lo termino , si queres lo voy a buscar y te lo llevo . Un abrazo papa
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno gente aca actualizo. las plantitas ya han crecido un poco han sido transplantadas por que habian colonizado , no todas, pero las mas indicas el sustrato. ya se ven hojas bien anchas. vienen creciendo bien a buen ritmo todavia no voy a fertilizar quisa a partir de la semana que viene recien.
INDICA NN 2

INDICA NN 1

ICE 2

ICE 1

CRITICAL X DC 3

CRITICAL X DC 2

CRITICAL X DC 1
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Bueno volvemos a pegarle una mirada a esto.Va lento ahora quisa estan un poco mas confortable, apague la entrada de aire, igual entra , en el lugar que esta ubicada corre aire, por eso tambien cuando las luces se apagan, baja mucho la temperatura.y estos dias si que ha bajado.
el bajo consumo no quema pero si calienta bastante, han cambiado su apariencia, las hojas estan mas herguidas.
ya se ven algunas hojas pidiendo comida, hoy regue con agua natural, mas PhitoGro para estimular el creci radicular , la unica que no abone fue la ice*1 ya que viene muy lenta y nose si la beneficiara o ralentizara mas su crecimiento, en algun momento va a tirar, esto ya lo vi en otras feminizadas. pero me pone los pelos de punta.

ice *2

critical x dc *2

indicann*2

indica nn *1

ice*1

critical x dc *3

critical x dc 1
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buen trabajo negro , yo dejaria una dentro de la heladera haciendole podas y en septiembre la sacaria a exterior para hacer una super mata :p
creo que revegetarian para esa fecha estaria bueno se hariam muy grandes pero va a ser un gastadero para mantener una planta hasta el verano , mejor me armo el aero apenas cobro jajaja. tengo que lograr tener cosecha durante todo el año y el esqueje es la solucion!!!!.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buenas gente. feliz dia del amigo medio perdido el saludo pero vale.Por aca todo tranquilo, siguen creciendo, pero algunas ya muestran carencia, nitrogeno creo que es asi que hoy regue con agua de acelga hervida, regando dos veces en una semana deja de amarillear. siguen sufriendo un poco el frio hoy estan caidas algunas. falta poco para hacer algunas reformas, encontre un caloventor con forma cuadrada y bastante chata que me viene muy bien para mi espacio reducido.

INDICA NN1

INDICA NN 2

ICE 1

ICE 2

CRITICAL X DC 1

CRITICAL X DC 2

CRITICAL X DC 3 Esta no creo que haya sido carencia de nitrogeno parecia mas exeso de humedad ya que cuando en falta de nitrogeno amarillea de las puntas hacia el centro, y esta comenzo a amarillearse de la punta hacia el tallo luego se puso marron y se seco

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas negro , para mi te esta cagando un poco el frio , porque no puede ser que no crezcan las guachas :p che fijate si podes meterle el CarlosVentor adentro sin kemar a ninguna , metelo en el agujero que tenes atras de la heladera . Ahi te envio un MP . Un abrazo
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Volvemos a revivir esto medio muerto por 6 dias , pero dispongo de poco tiempo ultimamente, esto me ha echo tomar la desicion de transplantar a 4 L para no tener que estar pendiente del transplante cada 15 dias. ya todas han dejado de mostrar esa carencia de nitrogeno. he echo alguna que otra modificacion para que esten mas seguras asi que ahora tienen una tabla de madera mas firme.
CRITICAL BILBO X DC 1 las hojas no son tan anchas , e parece a la numero 2.


CRITICAL BILBO X DC 2


Critical x dc 3 esta se ve mas indica, los nudos mas juntos no se ha estirado como las anteriores dos y hojas un pco mas anchas.


ICE 1 sigue retrasada ahora mas que antes creo que casi no ha crecido nada pero supongo que es por el transplante,


ICE2esta mas rapida que la otra buena apariencia exepto por la hoja vieja que muestra su falta de N.


Indica NN 1


Indica NN 2


aca una foto del laburito del domingo jeje.
caladora stil de 800w una masa corta todo!

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Che negro quedo genial ese indoor ! loco la caladora esa va como trompada ! , De donde sacaste llas 2 nn esas ? se ven bastante wenas . las ice tambien van a ser una bomba , Cuando tenes pensado sacarlas a exterior a estas niñaz ?
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Che negro quedo genial ese indoor ! loco la caladora esa va como trompada ! , De donde sacaste llas 2 nn esas ? se ven bastante wenas . las ice tambien van a ser una bomba , Cuando tenes pensado sacarlas a exterior a estas niñaz ?
cuando quieras te la aguanto es unavion comprada en el easy la caladora. indica nn llegaron de regalo en un trueque con el forero jaguardiente vienen de mexico tambien me envio acapulco gold y una michoacana peliroja sin testear ninguna. lastima la ice que esta mas retrasada , pero las feminizadas normalmente te hacen putear!!! jajaja. no voy a poner a florecer hasta que cobre, y arme el aeroclonador para poder multiplicar mi cosecha, pero tengo pensado quedarme con la ice de semilla y hacerla crecer hasta el techo de la heladera y sacar a florecer esa sola en un buen tamaño .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
cuando quieras te la aguanto es unavion comprada en el easy la caladora. indica nn llegaron de regalo en un trueque con el forero jaguardiente vienen de mexico tambien me envio acapulco gold y una michoacana peliroja sin testear ninguna. lastima la ice que esta mas retrasada , pero las feminizadas normalmente te hacen putear!!! jajaja. no voy a poner a florecer hasta que cobre, y arme el aeroclonador para poder multiplicar mi cosecha, pero tengo pensado quedarme con la ice de semilla y hacerla crecer hasta el techo de la heladera y sacar a florecer esa sola en un buen tamaño .
Grande campeon ! si keres el negro ya esta sacando algunos eskejes , no te vuelvas loco por eso papa . Es una bomba la ice ... Yo ya voy a buscarle su oportunidad :D jajajaja es una bomba la super caladora :p
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
que tal gente, firme como siempre, aca estan las nenas ya esta tomando color esto.

han crecido un poco nada mas abajo estan los elementos para hacer un aeroclonador quisa mañanana ya lo termine, las nenas vienen bien.

foto general:

CRITICAL BILBO X DC 1

CRITICAL BILBO X DC 2

CRITICAL BILBO X DC 3

ICE 1

ICE 2

Indica NN 1

Indica NN 2

elementos para aeroclonador

aereador de 2 bocas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien amigo ! Con ese calentador van a Salir eskejes a $2 :p La complicacion mia y del negro es que nos falta el calentador . Pero en 15 dias algunos ya salen . En verano necesitaras echarle cubitos de hielo :p jajaja Te dejo un abrazo colega y cambia el agua 1 vez por semana . y forra o pinta todo el tupper de abajo , sino se te forman algas :D
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
tantos dias grises hicieron que ya que no podia salir tenia que hacer algo, aca esta terminado el aero-clonador a la espera de ser probado.
para hacerlo utilice:
*calentador de agua de 50w con indicador de temperatura e indicador de encendido rango de temperatura:15-30 grados
*aereador de dos salidas con tres intensidades
* dos tupper de 17 L
*fastix
*manguera
*dos piedras difusoras de 12 pulgadas
*una panera de plastico ( usada como reflector para la bombita)
*goma eva
*precintos
* un timer y una zapatilla.






 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buenas querido ! yo justo estaba mirando uno para comprar y es el mismo que el tuyo :p
Calefactor, Calentador Sumergible Para Acuarios Atman - $ 109,00 en MercadoLibre
Exelente quedo el aero papa ! a ver como funciona .
Boludo n esos agujeros te entran los vasitos de cafe de plasticos chicos , ponelos con arlita a ver si salen ... Sabes como hacemos un hidroponico al toke :p
ya estas flashando, el dueño de la tienda de acuarismo me dijo que no lo sumerga del todo y ahi el mismo calentador dice 100% sumergible...... lamentable como quedo la tapa, pero por una mecha de copa me querian arrancar 1 gamba, quedo mal pero de momento voy a probar con los vasitos tipo cubetas de hidro.Igualmente tengo una tapa mas la que no use esa si la voy a cortar como es debido quisa termine usando las dos dependiendo de la cantidad de esquejes que quiera hacer. te mande un PV pero no puedo se hace al final no entendi..... re limado......
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ya estas flashando, lamentable como quedo la tapa pero por una mecha de copa me querian arrancar 1 gamba, quedo mal pero de momento voy a probar con los vasitos tipo cubetas de hidro.Igualmente tengo una tapa mas la que no use esa si la voy a cortar como es debido quisa termine usando las dos dependiendo de la cantidad de esquejes que quiera hacer. te mande un PV pero no puedo se hace al final no entendi..... re limado......
Boludo yo tenia mechas copa ... Las compre a $25 obviamente son las mas pedorras pero weno . Muy bien a ver como salen loco ! Que me mandaste ? no me llego nada .
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno por lo pronto parece que el aero clonador funciona, mi amigo nico me ha pasado unos esquejes de lili x estrella malva y mazar.
los cuales fueron puestos en el aero clonador el dia domingo 13-08



por otro lado aca las nenas siguen creciendo, sin problemas.

critical x dc 1


critical x dc 2


critical x dc 3


ice 1


ice 2


indica NN 1


indica NN2 esta fue comida por mi perra solo las hojas grandes fijense que el tronco esta intacto. continua creciendo,
 
-