segundo cultivo mixto invernal.

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buena eleccion de eskejes kerido ! esas lil quiero ver como te salen papa ! che no te levaste eskejes de moby ? los marcaste o los metiste al tun tun ? Las lili y las mazar las vas a diferenciar rapidito por las hojas ... Un espectaculo las niñaz . La unica que esta media caida es la nn 1 . Pero ya va a levantar papa . Un abrazo y adelante
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Los esquejes los puse al tun tun pero como son dos variedades sera facil diferenciar todavia no hay cambios no han tirado nada de raices, por lo pronto ya me han dado un regalo mi hermosa heladera jejeje les prensento la nena de crital bilbo x deepchunk*2

 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
naaaaa dejala tranquila pobre jajaja, yo tengo ganas de cortar todo y clonar jajaja pero voy a dejar a que sexen la mayor cantidad posible asi hago lugar para poner los clones, lo unico que ya es obio que vana tener que florecer de manera forzada sacando y entrando pero eso no es problema ya pense a penas llego de trabajar las saco hasta que se esconde el sol
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
que tal gente aca sigo, las plantas se estaban llendo demasiado en altura asi que decidi,hacer una poda fim para que no cresca mas en lo alto.
los 4 esquejes siguenh vivos hay uno que ya esta para pasar a sustrato 50% y perlita 50% estuve practicando con una planta del jardin y enrraiza a la velocidad de la luz, una vez que enrraizo lo pase a un pilotin pequeño y despues de 8 dias ya se puede sacar a un ambiente normar sin mas aca las fotos:

critical x dc 1


ya sexada:


critical x dc2

ya sexada


critical x dc 3

ice 1

ice2


indica nn1

.inidca nn 2

esquejes:

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Negrito geiales las niñaz , che hay una que se ve muy decaida , creo que le falta agua papa . No te cuelgues con el riego . Las demas estan geniales . Me encantan las raices del eskej ... ese va como piña , en 1 semana esta creciendo como trompada :D siga asi querido un saluo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindos se ven esos esquejes!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
gracias thori ahora ya he pasado uno a tierra perlita vermiculita y un poco de turba pero va a seguir minimo una semana mas aca en el aero para sacarlo y que este fuerte.


 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias thori ahora ya he pasado uno a tierra perlita vermiculita y un poco de turba pero va a seguir minimo una semana mas aca en el aero para sacarlo y que este fuerte.


Genial negrito ! El eskeje esta muy bien loco . Yo mañana lo probaria ... Yo sacaba todos del aero y probaba los que iban callendo los volvia adentro . Los que se mantenian rigidos los dejaba fuera . Si los dejas muchos dias en el aero se te forman hongos . Lo mismo que a los que tienes enrraizando . Tenes que limpiar el aero y ventilarlo y secar el agua de las paredes a diario .
Y le podes dar un chute de phito s3 o algo con N asi no se te amarillea . Igualmente tira como piña .
Un abrazo papa
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
accidente con la intraccion de aire

Gente aca vuelvo a actualizar, este fin de semana pasado me ausente 3 dias deje las plantas bien regadas, el problema fue que eso no me fallo, sino un corto en el transformador de los cooler de entrada de aire dejaron de andar y el indoor se transformo en un horno, las altas temperaturas resecaron las plantas, apenas llegue y vi este panorama quise tirarlas. se me ocurrio sacar al patio y regar bien la maceta asi estaban cuando las encontre el domingo.



se han salvado ahora estoy abonando con humus de lombris reposado en agua durante 24 hs una buena tanda de nitrogeno.
asi se encuentran luego de podar las partes quemadas y rehidratarlas




aca les muestro los dos esquejes que saque del aero a ver que les parecen ahi uno que tiene muy mal aspecto.





y aca las raices de los que estan mas retrasados en el aero.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Juaaaa que actualizaste ! Bu cuando encontras las mataz asi te keres cortar los huevos , a mi me ha pasado cuando riego en el armario y se me pasa alguna mata . Luego la encuentro asi ... Pero si las dejabas otro dia mas sin agua se te iban al bombo :p Las hojas bajeras todas secas no ? Me encanto la diferencia entre las 2 fotis :p
Los eskejes son de lili verdad ? Si mal no recuerdo es la que mas rapido enrraiza .
El primer eskeje salio genial , al segundo le veo poca vida . Aunque aveces cuando tienen un poco de verde en las hojas ahun y uno cree que no van mas comienzan a brotar .
Muy bien el aero ! yo con esas raices sabes como lo mando a tierra !
Buen trabajo loco . Un saludo papa
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Juaaaa que actualizaste ! Bu cuando encontras las mataz asi te keres cortar los huevos , a mi me ha pasado cuando riego en el armario y se me pasa alguna mata . Luego la encuentro asi ... Pero si las dejabas otro dia mas sin agua se te iban al bombo :p Las hojas bajeras todas secas no ? Me encanto la diferencia entre las 2 fotis :p
Los eskejes son de lili verdad ? Si mal no recuerdo es la que mas rapido enrraiza .
El primer eskeje salio genial , al segundo le veo poca vida . Aunque aveces cuando tienen un poco de verde en las hojas ahun y uno cree que no van mas comienzan a brotar .
Muy bien el aero ! yo con esas raices sabes como lo mando a tierra !
Buen trabajo loco . Un saludo papa
acabo de leeer una buena idea y es que cuando los saco del aero los ponga en una maceta con sustrato y arriba una botella cortada a la mitad de esa manera no cambian de golpe a un ambiente con baja humedad. hoy voy a sacar los demas y probar este sistema
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bajón lo Dr. Los coolers, por suerte llegaste justo para salvarlas
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Un accidente con suerte, ya eran zombies esas matas :mrgreen::mrgreen:

La verdad que mas que zombies ya iban a ser fantasmas. gracias a que llegue a tiempo.

que lantima perro! venias tan bien che:) pero no pasa nada, segui adelante que la mano la tenes. saludos
gracias, igual un tropezon no es caida, me salio caro aprender a mejorar la circulacion de aire en el cultivo, pero lo aprendi :mrgreen:

ahora como proximo sera mejorar un poco la humedad. los esqujes con la botella recortada estan bien.
Esqueje *1 este es el que mejor esta tiene unos, 7 dias en tierra, estuvo bien dos dias y despues se cayo, con la botella eso no paso mas y de echo crece y bastante rapido.




Esqueje *2 tiene 2 dias fuera del aero. no presenta cambios aun, se mantiene igual por lo menos sus hojas no se han enegrecido ni nada.


Esqueje *3 esta igual que el *2 2 dias fuera del aero.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
para mi gusto tienen muy pocas hojas ... Pero dale ! .
y tenias razon no mas por que no me lo dijiste cuando los estaba cortando!!!!! jajaja parece que los dos de mazar no absorben mucha luz con esas hojas no tienen buen aspecto, pero lili x malva ya esta segura en el vege cada vez se la aguanta mas tiempo sin el vasito!!!!!! me fallaron tres pero con uno aprendi para todo lo demas esquejes que vengan, estoy contento, espero obtener mejor porcentaje la proxima vez y otro consejo copado es succionar el tallo antes de meterlo al agua asi hay menos riezgo de que entre aire en el tallo
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
medio colgado pero aca vuelvo esto de no tener camara digital me jode, pero aca estoy las plantas?. aca estan recien hace unos 5 dias empezaron a crecer despues de la poda por quemaduras, INDICA NN 1 ha cantado macho y ha sido desechada. critical bilbo x dc 3 tambien macho.
solo queda la ICE 1 y ice2 indica NN2 dentro del indoor.
critical bisbo x dc 1-2 han salido al patio a seguir creciendo pero en exterior tambien he germinado dos cetme auto de pitbull pero de estas solo una parece tener buena salud la otra casi ni crece tambien habia germinado una auto disel 47 pero nunca germino.

cetme auto.



crtical x dc2




indica NN 2



critical x dc 1


ice 1


ice 2



esqueje de lili x estrella malva.



general de aero(menta, lavanda y cannabisc jajaja)

 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Las auto las tenes en exterior?? sacan mas produccion en interior (a diferencia de las geneticas "normales") ya que como florecen automaticamente cuanta mas luz reciban durante toda su vida va a ser mejor!! se recomiendan en indoor y con 20hs diarias de luz ;)
que tal amigo, si las auto estan afuera, no tengo sodio para tenerlas adentro es por eso que las mande al patio.
igual segun yo , no quisiera gastar luz en una planta automatica, mejor dejo ese lugar para una buena regular.o algun esqueje :mrgreen:

aclaro que es la primera vez que tiro una auto nunca las habia cultivado, se que hay que estar atento por que los tiempos son mas cortos. vegetativo de 30-35 dias y despues empieza a florar. asi que voy a estar ahi con el abono.
con respecto a las horas de luz con las auto todos te dicen un ciclo distinto hay hasta quienes las tienen a 24 hs, que acaso la raiz no crece de noche?, ademas creo que es mucho mejor las 8 o 9 horas de sol que hay, que 18 horas de luz artificial.

aca una foto de la otra cetme con menos vigor.

 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Si, obviamente! de las autos vas a encontrar 1000 cosas distintas para hacer!! sobre todo por que es algo un tanto "raro"...no cumple los parametros "normales" del resto de plantas de cannabis ni tampoco de la mayoria de las plantas, es algo un poco extraño y nuevo, asi que si, vas a encontrar quien hace esto, quien hace lo otro...pero quien mejor que vos mismo para probar y sacar tus propias conclusiones, no?? :grin:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
MUY BUENO TODO.
La llily es regular no?
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
MUY BUENO TODO.
La llily es regular no?
no,era una semi feminizada. es un esqueje de una madre que tiene el mas tirado, de una planta que cultivo nico por ahi anda alguna foto del cogollo . la idea es ir cortando unos esquejes y sacar a crecer al patio voy a ver si puedo aprobechar todo el jardin. los esquejes de las otras plantas los hago para tener mas verde para camuflar el exterior tengo una vecina que las ve , no me persigo mucho pero tomo mis recaudos.
 
-