segundo cultivo, orang bud, ak47 y cronic

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

k hay draken 8) la verdad es k muchas atenciones han tenido, y por supuesto una genetica de la mejor :wink:

saludos 8)

k pasa navegante :wink: otra por ves aki dandoos un poco el coñazo :lol: pues si k a sido un poco stremo el final de la flora pero hemos tenido un clima muy weno por aki asi k las nenas lo han notao :p la ak y la chronic son genetica del maestro ramses y como bien dices la chronic es la mas psicoactiva y del sabor va sobrada-cuando la glindeo se me retuerce la nariz :lol:- lo malo es lo k dices de lo compacto de los cogollos, sta tenia dos puntas y ha sido donde mas mella ha hecho el moho aunke tambien aparecio en la ak, solo las orange han librado, no me digas k no has catao la chronic?? pues aki tengo unas catas reservadas, hablamos por el mp :wink:

cuidate golfo 8)

saludos ercharli 8)gracias por tus felicitaciones :D wena variedad la orange bud, stas eran-creo- de ducht passion, te la recomiendo :wink:

un saludo 8)

k pasa neennnnng :fumador1:muchas gracias por tus elogios compadre :D pero no olvido la genetica -con ella haces medio camino en patinente :lol: no es normal pero aki en bilbao ha echo un octubre de 26 grados de media y 50 de humedad y casi todos los dias soleado y kieras k no la claridad con sol es mayor, asi k supongo k ahi sta la esplicacion, luego tambien el star acristaladas las protege del viento y lo mas importante de la lluvia y a la noche de la freskita, han stado en las mejores condiciones de sterior k se las pueda dar-escepto de lo mas importante, del sol :cry: con tres horas de sol directo han de salir unas plantas cojonudassss-weno, eso ya lo has comprobado tu y todos claro, me refiero a la american del arriate- eso si en crecimiento tubieron de cuatro a cinco horas de sol-muy importante para k se haga una wena mata- pero en floracion cuanto mas sol mjor pero si no se dispone de sol y no kda otra opcion..jujujuju..los vecinos creo k han tenido una diversion conmigo por k staba to el dia en la terraza-ke si anuda, ke si el trip ste, k el sol no le llega al cogollo grande k si lavado de raices-con mangera y tol..k si tos los dias corriendo las cortinitas :lol: a sido to una speriencia k casi me cuesta el divorcio :? mas k na por k le dije a mi mujer k a finales de septiembre las cortaria y ...pues la caja se me kdo corta-tuve k ajustarla pero al final kedo bien- el arroz algo bajaba la humedad pero no mucho, el stractor si ha sido todo un acierto, los primeros cuatro dias funcionaba cada cince minutos luego lo kite ya k se habian secado lo suficiente y la he mantenido con una media de 20 graditos y una humedad de 50 a 60% asi k el secado cojonudo tambien-ya se nota- ya mediras cuando las cates k te parecen :fumador2:y cuando sten curaos los de las cañitas..a ver como salen :p

un abrazo compadre 8)


saludos a todos 8)
 
-