segundo cultivo, orang bud, ak47 y cronic

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) por fin m he puesto las pilas y hay va mi pekeño segundo culti, a ver si ste año puedo cosechar ya k el anterior se me fue todo al traste :p son dos semis feminas orang bud-cortesia del bandido marconi y dos skejes la ak y la cronic tambien cortesia del amigo marconi :wink:

los skejes tendran mes y medio mas menos y se les ve de puta madre, la verdad marconi es k deberias de patentar los envios de skejes :lol: staban en perfecto stado y no tuvieron paron ninguno todo lo contrario tiran de lo lindo y eso k solo reciben cuatro horas de sol directo el resto todo claridad como se puede ver stan algo doblados ya k buscan el sol del atardecer, la ak tira de cojones y la cronic huele k da gusto :p las semis tambien van de puta medre pero cometi un error cuando asomaron y fue ponerlas a ala mañana en una ventana k recibe sol mañanero tapadas con la mitad de una botella de coca pa protegerlas de los pajaros y del viento y lo k hize fue efecto invernadero y una de ellas se ve k le falto oxigeno y la jodio un poco pero ya llevan tiempo en la terraza y parece k rekupera bien, ah! las semis las puese a germinar el 28 de abril y ya staban en tierra al segundo dia, salieron con fuerza las sureñas :twisted: weno no me enrrollo mas, hay van unas fotillos 8)

stos los skejes, stan en tiestos amarillos, tengo k terminar de forrarlos bien como los de las orang.

la ak la de la derecha y la cronic la otra.

sta es k la tuvo asfixia :?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas , k hay joeyramone el sustrato es una mezcla de compo al 40%-coco20%-humus20%-perlita10% y arlita10% mas menos.un saludo 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hombreeeeeeee!!!!!!!!!!!!
por fin se te ven la hojas ehhhh????
pos bien, esto empieza a marchar, y veras como este año finalizas la cosecha hasta el final y obtienes la recompensa deseada....
dales cañita a las nenas q estan de muerte!!!

un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss, ke passa kompadre!! juerrr 8O komo estan ya esos eskejes,jjejeje komo se notan los mimos y la buena mano :lol: y las orange van tirando ke se las pelan,ke buenos matojos vas a tener ahí :lol: pero una kosa tio,pensé ke los tiestos eran algo mayores, vas a necesitar algo mas grande dentro de poko,esas nenas te lo pediran

pos nada tio,a seguir kuidandolas tan bien y no dejes de poner fotos de esas preciosidades :lol:

un abrazo tio!! 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) k pasa nennngs, gracias pakore por el comentario :wink:

wenas vga por fin m dispuse a colgar las fotillos tio, haber si podemos catar stas preciosidades sin grandes peleas, m alegra leerte denuevo navegante, nos vemos :wink:

k hay cento44, pues la verdad no sabria decirte ya k es la primera vez k la cultivo pero de momento se stan desrrollando bastante bien, suerte con ellas 8)

ey wey, k si les pongo tiestos mayores se m van de la terraza :lol: sperare a ver como lo llevan y cuando sten en el limite las pasare al siguiente k sera de 5litors-stos son de litro y medio- primero los skjes y luego las txikis :twisted: y si, supongo k la mano k las cuida se nota pero el aitatxo k las trajo al mundo puso lo suyo no? un abrazo compai 8)

saludos a todos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pos akí te dejo un adelanto de lo ke se te viene encima :twisted:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
weno weno weno pero k m haces tio k stoy k m como a las nenas y tu vas y m adelantas tanta crema junta:p :p :p k wapas compadre y k potentes ojala m daran la mitad de tu rendimiento, con eso ya staria correspondido con creces, no olvido k solo tengo 4 horas de sol y en septiembre dos, asi k a darlas todo lo k ste en mis manos y k la genetika sigua su curso :wink: por cierto la cronic no es normal como huele killo, cada vez k voy a la terraza-acristalada-huele k m la comeria y lo digo mu en serio, la cogeria y m la papearia toaaaa :lol: weno no vamos a cometer ese crimen tan pronto no? la ak sigue tirando k da gusto, hoy las he echado sustrato nuevo enrrikecido con algo mas de humus, las orang al ser aun txikis aguantan bien, weno bandido gasias por ese adelanto-seguro k sta noche sueno con frondosas terrazas acristaladas llenitas de cremmm :p :p un saludo, nos vemos compai :wink:


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas peña 8)

pues despues de un largo compas sin actualizar a mis pekes hay van unas fotitos :D

ayer las hice su primer lavado de raices-y la verdad es k lo pedian ya k hoy se las ve mas risueñas, aunke las he stado regando a partes iguales con agua de grifo y destilada las he abonado en cada riego y aunke no han mostrado sobrefertilizacion ya staba algo cargado el sustrato-creo yo- despues de hacerles el lavado con agua de grifo las eche dos litros de agua destilada a cada una- para k no kdaran restos de sales, cal, cloro y ph altos, sto lo supongo no lo aseguro ya k desconozco si despues de un lavado asi con tan solo dos litors de agua destilada se regula la descompesacion.

sta semana ya tengo preparado to el tinglao para transplantarlas definitivamente, ahora stan en 10 litros y las pasare a 15 litros excepto la chronic k ira a 20 ya k es la k menos crece en altura, usare coco al 40%-compo20%-humus10%-arlita15%-perlita15% mas 25gramos de guano a cada planta, como abonos para floracion usare el bio bloom junto al top max, tambien tengo el rhizotonic k m fue muy bien cuando las hice el primer transplante y stoy haber si me pillo el cannazym k parece k es muy aconsejable :fumador1:

de plagas stoy librando de momento, alguna hoja se ve k ha sido pasto de mosca blanca pero lo normal, al comienzo las echaba nen pero despues de ver a varios trips rulando entre las hojas decidi usar los clavos insecticidas de compo aunk un tercio de la dosis recomendada-por si las moscas- y de sto ya hace casi dos meses y na de na asi k deje de echarle el nen y deje k actuaran los calvos y acerte :D

las dos primeras son los skejes, a la derecha la chronic k sta creciendo a lo ancho-sta es la k mas avanzada tiene la floracion-tiene cogollos por tos laos :p a la izkierda la ak k tira pa arriba pero sta ramificando cosa seria-stas dos son genetica-creo- del maestro ramses como me dijo el bandido de marconi :wink: y la frondosidad para solo cuatro horas de sol directas no es muy normal :twisted:

abajo las dos oranges k stan altisimas, al principio se spigaron bastante pero ahora stan comenzando ha madurar las ramas y se stan poniendo portentosas, a la derecha la k sufrio de asfixia- recupero muy bien- tanto k ha tirao mas k su hermana 8)

saludos y k la fuerza os acompañe 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola navegante!!!!!!!1
como me alegra verte las letras y las hojas... jajajajaja
vaya nenas tienes tiuuu... guapas y bien tratadas, asi estan coñe!! no me extraña q tengas ganas de darles bocaos! pero contente nene q despues ingerido te dan unas ostias de aupa!!!!! :twisted: :twisted:
se bueno, cuida las nenas y q nos veamos prontico por aqui...
un saludo obi
bye
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa navegante, yo tambien m alegro de ver k stas por aki :wink:

jajaja...pues no sera por las ganas..m las comia toass, ayyyysss como se hace de larga la spera :p :p

gracias por tus elogios aunk con wena genetica todo es mas facil, haber si la fuerza nos acompaña hasta el final :twisted:

un saludo vga 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Killooooo!!! y esas plantazas!!
madredelamorhermosso!! komo han krecio tiu....klaro ke si te deskuidas das señales de vida kuando estuvieras apunto de kortar.....ayssss kompadre ke malo eressss

pos me alegro de verte y de ke todo vaya tan bien :lol: a ver si te dejas kaer un poko más ke se te hecha de menos :lol:

un abrazo tio 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

k pasa neenngg!! k alegria verte por aki y leerte denuevo :D

si k stan grandes pero viniendo de donde vienen es normal :p lo k mas m preocupaba eran las horas de sol pero parece k las aprovechan bien.

al final les di algo mas de tierra ya k m temia k si no no iva a salir mucha producion y lo stan agradeciendo con creces :fumador1: como bien decias la cronic no es normal lo k sta sacando pero es k las otras tienen tela :p haber como evolucionan :twisted:

un abrazo bandido

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa yerbas, ojala fuera como tu dices y salgan bien y wapas, por aki en el norte y debido a mis unicas 4horas de sol mas dos menos en septiembre no se yo :? pero al menos m kedara la satisfacion de k he echo por ellas todo lo k sta en mis manos :D

gracias por tus comenterios y suerte a ti tambien :wink:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa peña, pos k hoy toca actualizar :D hay van unas fotillos :wink:

hace una semana k las transplante pero al final fueron todas a macetas de 23 litros, encontre unas a medida pa poder moverme bien entre las nenas :twisted:

la primera la ak y la segunda la punta de la misma :twisted:
la tercera la cronic k aunk no se ve bien sta magacogollada :p
la cuarta una orange-de las dos sta sta menos florecida.
la kinta la otra orange-sta tiene la floracion mas avanzada.
y por ultimo la sexta una panoramica de las dos orange-dereccha- y la cronic-izkierda-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
vaya matas mas guapas tio!
el trasplante les vendra de perlas, pero pq no le has dao la vuelta a la foto jodio... q me he dejao el cuello intentando verlas!!! :lol: :lol: :lol:
me sumo a lo q dijo el sr marconi, a ver si te pasas mas a menudo q se te hecha en falta!
un saludo fiera!
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ostyas kompadreee!!!! pero si tienes el jardin de la alegria ahí en el átiko...... kagundiess :lol: ke peasso de matas ke te has sakao ahí
no kiero ni pensar lo ke te vayas a montar kuando te traslades al kortijo :lol: ppos estan de lujo tiu,esa chronic se le aprecia lo rapido ke vá jjejejejeje
pos a seguir así amigo :D y ya sabes donde llamar kuando te hagan falta pulmones para las katas :twisted: :lol:

un abrazo pajaro!! :lol: 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

gracias cesar por tu comentario :wink: haber si hay suerte hasta darles matarile :p

essse vga :wink: k tal navegante, pues si k tenieis razon pero ultimamente ando con mil cosas a la vez y cuando tengo un rato lo invierto en las nenas k parece k no pero se llevan la ostia de el :fumador1: siento lo de la foto :lol: te cuelgo unas panoramicas bien echas :wink: m alegra verte denuevo por aki 8)

un abrazo navegante, nos vemos 8)

k passa pissa, k alegria verte por aki :D pues ya ves como se stan poniendo las joias, hasta yo stoy alucinado 8O el año pasao las tuve k kitar antes de florecer y ya staban grandes pero no sabia k en floracion podrian tirar casi-no comojejeje-en crecimiento, al final voy a tener k doblarlas por k mucho m temo k van a llegar hasta el techo y eso no mola :?

pulmones pa las catas :p :p pues bendita manera de dejar ste mundo, con un wen peta de mari en la boca y ya me pueden dar la stremauncion :lol: :lol:
tu prepara unos tarritos k aki ya llevan tu nombre :fumador1:

un abrazo alikate, nos vemos 8)


p.d.: por cierto, podria decirme algien como scribir en la parte de las fotos donde pone description?? gracias de antemano y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :p koño kompadre!! te vas a llevar 100 años de puta y no vas a saber lo ke es un karajo :lol: :lol:
cuando subes la foto te sale abajo un rektangulo blanko....pos eskribe ahí ijomío :lol:

saludossss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
obi7-7obi dijo:
un saludo, alikate 8)
jjejejeje.... alí-katé
.....sinónimo de alikatrase?? jjajajajaja
.....kuentame kompadre ke no me entero :lol:

saludos 8)
 
-