Segundo Seguimiento, Mazar,Pino y Jack Harrer!

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos como les va tanto tiempo, despues de mi primer seguimiento experimental, si lo podemos llamar de esa forma.
Les cuento que era una sola planta que resulto ser macho como muchos me dijeron,pero era para adquirir experiencia.
Ahora ya mas confiazo y con mas data , voy por mi segundo seguimiento, primer cultivo en serio.

Salen a la cancha, como dice un amigo de aca, 2 pinos marplatenses de las Plantas de Chuly, Una Mazar de otro amigo del foro y una Jack Harrer que me trajo un profesor de catalan de alla.

En estas semanas termino el indoor, para el cual inverti bastante dinero, pero vale la pena, Es un mueble en madera de 1,80 x 0,60 x 0,45 de fondo.
En cuanto me lo entregan lo viene a equipar el de cultivo esperanza.
Mientras estan en mi pseudo armario que las tiene calentitas y humedas.
Espero que ahora alla nenas y como siempre les agradezo sus comentarios y aportes.

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[attachment=0:kqdnvlqp]Imagen146.jpg[/attachment:kqdnvlqp]
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Maxx. Puse unas cuantas de Chuly, así que voy a ir mirando las tuyas para ver como van. Tengo también una Mazar, que me dio Cana que la voy a germinar en un par de semanas. Suerte con todo, saludos desde la feliz.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Esaaaaaaaaaaaaa; la 2º vuelta se vieneee con todo!

Me prendo al seguimiento que se viene interesante, quiero ver como va esa Herer!!!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente, aca les pongo unas fotos mas, ya esta el plantel completo, la mazar recien pasadita a maceta.
PReguntonta, los caparazones se lo quitan solas no? porque a veces siento la ansiedad de querer sacarselos,
Si todo va bien el viernes me entregan el mueble y la semana que viene lo equipo,
van a entrar alrededor de 6 plantas en la flora y bastantes mas arriba en el vegetativo,
Ideas de rendimientos?
Es recomendable ponerle timer a los extractores?
[attachment=1:1ktr19x6]Imagen150.jpg[/attachment:1ktr19x6]
[attachment=0:1ktr19x6]Imagen149.jpg[/attachment:1ktr19x6]
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
me prendo y vengo de mangazo QUIERO UN ESQUEJE jajaja paste por mi seguimento y si te interesa alguna hacemos cambiaso. saludos y todo la onda.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola maxx, como andas colega, te va a ir bien porque se nota las pilas que le pones, este cultivo que estas empezando no va a fallar, te lo aseguro.
Saludos y estamos aca.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente! como va, aca por subir nuevas fotos para que vean la diferencia.
La mazar que fue la que puse ultima en la maceta, se disparo, esta creciendo mas rapido que las demas, la Herer esta luchando por sacarse el caparazon de encima al igual que las marplatenses de chuly, parece que la Mazar es mas fuerte.
Aca pongo unas fotos.
Alguien sabe de Filtros, cuando me instalen el armario, mas adelante quiero ver si le pongo algun filtro para evitar inconvenientes con mis vecinos ancianos del piso.
[attachment=1:2kg1kpbr]Imagen152.jpg[/attachment:2kg1kpbr]
[attachment=0:2kg1kpbr]Imagen153.jpg[/attachment:2kg1kpbr]
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Buenas Maxxi!
Vamooos con esas semas; vos espera que la herer empieze a crecer no más;

Que buena onda esa mazar como arranco, se la ve con todo!

Pd: Pediiiii una digitaaaaaaal que quieroo ver hasta el ultimo detalle de esas niñas jajaja :D
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente, finalmente ha llegado el armario !!!!! Todo armado con lindas medidas y mas comodo. ahi les pongo unas fotos.
De las nenas, la mazar esta disparada crece a una velocidad terrible, me sorprende en comparacion a las paragua.
Las semas de chuly arrancaron bien recien hoy, cuando se abrieron.
La herer esta mas atrasada pero confio en que mejore.
Les mando algunas fotos, y estoy a la espera de que vengan a hacerme las conexiones y quede todo funcionando.
Saludos.
[attachment=2:xkuy7elt]Imagen157.jpg[/attachment:xkuy7elt]
[attachment=1:xkuy7elt]Imagen158.jpg[/attachment:xkuy7elt]
[attachment=0:xkuy7elt]Imagen159.jpg[/attachment:xkuy7elt]
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Buenisimo el armario max, ahora hacele los aujeros y mandale los coolers para el aire,, Me encanta la altura del armario, a diferencia del mio que me quede cortina con la altura, voy a ver si para el prox cultivo arreglo ese tema..
Pregunta, lo hiciste vos? o lo compraste?
Saludos!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gracias,!!!!! si , lo tengo que equipar, pero no tengo idea de como , por eso viene un pibe ,, el de cultivo esperanza a equiparlo pero en noviembre, porque en octubre estoy muy apretado de guita. El armario ,lo mande a armar a una casa que hay en mercadolibre, son de ituzaingo, les mande las medidas, me hicieron un boceto y un presupuesto que no fue mucho, 250 mangos. Si lo pensas no es tanto, a no ser que te des maña y sepas como armarlo, yo averigue para comprar las maderas pero me salia casi lo mismo.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Muy bien ahi Maxxi con el armario!!!!!!, vas a llegar bien para cuando vaya el de cultivo esperanza a armarlo, me alegro xque es un gran paso.
Sañludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, como andan todos, veo que cada vez somos mas , tiene mucho movimiento el foro , eso esta bueno!
Les cuento que el indoor va de 10!!
No se cuando lo podre equipar ya que los gastos se van un poco, pero para noviembre va a estar todo andando.
LE pongo Timer a los Extractores / intractrores???
Les subo una foto de como despego la mazar.
[attachment=0:3afxdid6]Imagen161.jpg[/attachment:3afxdid6]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, como les va, la verdad que super contento, las plantas van a full , parece que el humus que compre nuevo es mejor, se dispararon, mas la mazar que no para de crecer, ya la voy a tener que trasplantar, porque me estan saliendo las raices por abajo.
Por ahora siguen ese pseudo indoor pero aguantan a que tenga terminado el armario. Le subo una foto
un par de preguntas,,,cuantos extractores me convienen, si ven el mueble,,, otra cosa, le pongo timer a los extractores?
[attachment=0:13jn62wn]Imagen162.jpg[/attachment:13jn62wn]
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Buenas;


Estaaaaan buenasas esas plantas;
La mazaaar es alucinante, despego enseguida;


Cuando se muden van a estar de contentas, te quedo un lujo el armario;
Un abrazo maxxi; y dalé para adelanteeeeeeeee;
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
gente, malas noticias, la debil herer ha muerto, era muy debil. Un bajon, pero voy a volver a poner semas,
La mazar es una planta mutante, no para de crecer, ahora en las fotos se van a dar cuenta ya la tuve que trasplantar,en comparacion con las otras es un monstruo, las demas semasn van tranqui, bien.
[attachment=1:2ufuqpis]Imagen163.jpg[/attachment:2ufuqpis]
[attachment=0:2ufuqpis]Imagen164.jpg[/attachment:2ufuqpis]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, como anda todo. Aca les cuento que no paran de crecer, y como veran la mazar se disparo, crece y crece.
Hoy termine de pintar el interior del armario de blanco asi que ya solo me queda equiparlo.
Las plantas estan la mayor parte del dia con el cooler que las mueve un poco y renueva el aire.
Les subo una fotos.
[attachment=1:1p15m4v0]Imagen166.jpg[/attachment:1p15m4v0]
[attachment=0:1p15m4v0]Imagen165.jpg[/attachment:1p15m4v0]
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Muy lindas maxx, se las ve bien sanas, detras del ventilador esta cerrado ? tenes entrada de exterior ?

muy copado tu cuentavueltas, hace rato te lo veo en las fotos y tiene pinta de funcionar muy bien.....jejeje

Saludos y seguimos mirando.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Maxxi; que espectáculo la mazar le sacó unos centímetros a todas, igual no las discrimines a las otras que en flora te podes llevar una sorpresa jajaja
Que bajón lo de la Herer loco, pero bueno se compensa...

Poneteee las pilas con el encuentro en baires asi me avisas con tiempoo eh!
Un abrazo;
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, como anda todo , estuve desaparecido todo el finde entre cumpleaños, casamiento, dia de la madre y superclasico. ahora me hice un tiempo y estoy subiendo unas fotos mosntrando el seguimiento del indoor, que dicho sea de paso ya no aguanta mas , no veo la hora de terminar el definitivo, la mazar como siempre y la veran tiene mas brotes todos los dias , lugar que hay , lugar que ocupa con sus ramas. las demas van bien, despacio , aunque una ya la tuve que trasplantar. les dejo las fotos. saludos a todos,. y gracias.
[attachment=2:bu08zsbp]Imagen176.jpg[/attachment:bu08zsbp]
[attachment=1:bu08zsbp]Imagen177.jpg[/attachment:bu08zsbp]
[attachment=0:bu08zsbp]Imagen178.jpg[/attachment:bu08zsbp]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Aqui, vuelvo despues de una semana agitada, casi no pase por el foro, les cuento que las nenas arrancaron, hoy subo fotos que las deje todo el dia al sol con un poco mas de humus para cubrir bien el tallo. a la mazar se le secaron las primeras dos chalitas pero va bien fuerte, las paragua van lento pero van con todo.
Que puedo hacer para que crezcan unpoco mas rapido, aunque sea que se equiparen un poco a la mazar.

Gente les dejo las fotos nos estamos viendo, falta poco para el encuentro.Saludos
[attachment=2:1n01wi1j]Imagen179.jpg[/attachment:1n01wi1j]
[attachment=1:1n01wi1j]Imagen180.jpg[/attachment:1n01wi1j]
[attachment=0:1n01wi1j]Imagen181.jpg[/attachment:1n01wi1j]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente, ayuda, las mas peques estan como decaidas, como que las ramas no tienen fuerza. Que puede ser? no tengo idea, las demas andan bien, pero las mas pequeñas parecen como cuando te pasas con el riego.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Maxx no es bueno andar moviendo a las nenas.. Menos cambiar el tipo de luz de artificial a natural y viceversa.. Las vas a volver locas.. Déjalas en el indoor y sí querés que mejoren..junta agua de lluvia y regalas..vas a notar un cambio importante. Aprovecha la lluvia. Abrazo.
 
-