¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Es tan difícil acertar con los gustos de cada uno 😅 , aunque yo pienso que lo bueno es bueno, aunque a mí no me guste.

Un saludo.

Aún hay hierbas que te sorprendan, en cuanto a sabor me refiero ???
Yo personalmente sigo encontrando sabores/fragancias diferentes, algunos impresionantes la verdad, aunque a veces pienso que la suerte tiene algo que ver😅. De 3 semillas de Moby que me regalaron hace años salió una planta espectacular 👌 y yo no daba ni dos duros por ella, luego pongo semillas de 11 y 12 euros y salen del montón🤷‍♂️.

Ayer se llevó un amigo un clon de "la de hoja friki que conservo. Salió con una sonrisa de oreja a oreja🤣, y es que cuando ves esa planta fea la primera vez te enamora🤗
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo personalmente sigo encontrando sabores/fragancias diferentes, algunos impresionantes la verdad, aunque a veces pienso que la suerte tiene algo que ver😅. De 3 semillas de Moby que me regalaron hace años salió una planta espectacular 👌 y yo no daba ni dos duros por ella, luego pongo semillas de 11 y 12 euros y salen del montón🤷‍♂️.

Ayer se llevó un amigo un clon de "la de hoja friki que conservo. Salió con una sonrisa de oreja a oreja🤣, y es que cuando ves esa planta fea la primera vez te enamora🤗
Tenemos plantas ke huelen a albaricoque, fresa, mandarina, naranja, matojo ( Haze 🤣🤣🤣), limon.....es difícil de sorprender ya. Ostia me olvidaba de las mango y la pp ke huelen como a tiendas de golosinas 🤣🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
kiero buscar una de naranja no amarga,
No quiero hacerte gastar dinero ni tiempo, pero de verdad que he tenido lo que buscas, sólo que era tan psicoactiva que yo personalmente no podía fumarla🤣. Chronic de serious seeds, están muy bien estabilizadas, las hembras que salieron eran idénticas, productivas y con un sabor a naranja/mandarina dulce de verdad. Es con el único banco que me quedé totalmente satisfecho🤷‍♂️ y no quiero hacer publi😬.

Puedo hacerte llegar a Marta, pero tiene un toque seco en la resina, no llega a ser dulce😬, aunque me la han comparado con los ositos de naranja haribo🤣🤣🤣
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No quiero hacerte gastar dinero ni tiempo, pero de verdad que he tenido lo que buscas, sólo que era tan psicoactiva que yo personalmente no podía fumarla🤣. Chronic de serious seeds, están muy bien estabilizadas, las hembras que salieron eran idénticas, productivas y con un sabor a mandarina dulce de verdad. Es con el único banco que me quedé totalmente satisfecho🤷‍♂️ y no quiero hacer publi😬.

Puedo hacerte llegar a Marta, pero tiene un toque seco en la resina, no llega a ser dulce😬, aunque me la han comparado con los ositos de naranja haribo🤣🤣🤣
Tuve una chronic hace igual 18 años, muy productiva pero una mierda, muchos ke la han probado dicen lo mismo ke yo, peeeeeerooooo había un clon de chronic llamado serranito creo recordar, hace tiempo, kizas han trabajado con el o no 🤣🤣🤣 solo me suena de oídas y no se si era naranja o ke. Por mis manos han pasado varias de naranja amarga, no me llega a apasionar, es más ahora mismo solo tengo la tropi de naranja y porke tiene el toke cookies
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Tuve una chronic hace igual 18 años, muy productiva pero una mierda, muchos ke la han probado dicen lo mismo ke yo, peeeeeerooooo había un clon de chronic llamado serranito creo recordar, hace tiempo, kizas han trabajado con el o no 🤣🤣🤣 solo me suena de oídas y no se si era naranja o ke. Por mis manos han pasado varias de naranja amarga, no me llega a apasionar, es más ahora mismo solo tengo la tropi de naranja y porke tiene el toke cookies
A minha Nicole Amnesiasabe bem a laranja, gasolina com cascas de laranja velhas e terra. Mistura perfeita para quem gosta dessas coisas, não é bem o meu caso🤭
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Tenemos plantas ke huelen a albaricoque, fresa, mandarina, naranja, matojo ( Haze 🤣🤣🤣), limon.....es difícil de sorprender ya. Ostia me olvidaba de las mango y la pp ke huelen como a tiendas de golosinas 🤣🤣🤣
Pues este es básicamente mi objetivo. Me tendrás que decir cómo y de qué bancos seleccionas... Porque yo no he tenido demasiada suerte o_O
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues este es básicamente mi objetivo. Me tendrás que decir cómo y de qué bancos seleccionas... Porque yo no he tenido demasiada suerte o_O
Yo no selecciono nada, son clones ke me van llegando y voy intercambiando con los años, hablamos de plantas ke tienen hasta 25 años algunas, muy difícil.conseguir esas semillas y si las consigues igual ni abren. De hoy en día, para naranja algo con tanguie aunke suelen ser problemáticas si no están bien trabajadas o la típica orange, para fresa.creo ke las warlock, a golosina las purple punch.....
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Ya te lo dirá el, pero lo que si te puedo avanzar, es que el juega en otra liga 👌

Un saludo.
Yo aún estoy muy verde, pero lo entiendo claramente;
Yo no selecciono nada, son clones ke me van llegando y voy intercambiando con los años, hablamos de plantas ke tienen hasta 25 años algunas, muy difícil.conseguir esas semillas y si las consigues igual ni abren. De hoy en día, para naranja algo con tanguie aunke suelen ser problemáticas si no están bien trabajadas o la típica orange, para fresa.creo ke las warlock, a golosina las purple punch.....
Gracias!
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Pues este es básicamente mi objetivo. Me tendrás que decir cómo y de qué bancos seleccionas... Porque yo no he tenido demasiada suerte o_O
Bienvenido a mi mundo 🌎 donde el banco describe plantas dulces con sabor frutal y te saben a paja y de diferentes sabores😅. Pero hay que seguir buscando y no darse por vencido.

Piensa que siempre pasa algo así: "alguien te recomienda unas semillas que le salieron muy bien y le gustó su sabor, otro las ha probado y cuenta que no le gustan y saben a rayos. Fin"🤣

Después de comprar un par de veces Gorilla zkittlez de barneys (x10 semillas), en cada paquete venían diferentes fenos, y en fragancia no se parecían nada un pack al otro🤷‍♂️, está claro que es muy difícil que varias semillas sean iguales, pero el hecho de usar varios fenos en comerciales para mí es un gran error, lógicamente por esa falta de estabilidad🤷‍♂️(debe tener un porqué, imagino que lo hacen para evitar endogamia)
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
👋

Aprendiendo de mis errores, ya es para no perder las costumbres😅

Me gustaría compartir ésta foto, todos los clones tienen el mismo tiempo en vegetativo, aunque algunos clones llevan podas zulescas y otros no.

20221014_015725.jpg

Se puede ver claramente la dominancia apical, (cantidad de auxinas que produce la planta) que tiene Gorilla Marta (a la derecha), crece muy rápido y fuerte aunque los nudos están separados.
Esa dominancia tan marcada la hace perfecta para entrenarla (lst, cropping, apical...), al hacerlo las auxinas se reparten por las demás ramas, creciendo muy rápido y disminuyendo la distancia internodal a medida que tenemos más ramas principales (siempre se suele cumplir ésto último, pero con plantas compactas se acentuará mucho).

Mi problema es que Marta no se adecua bien a mi modo de cultivo, sog/semi-sog y por eso estoy pensando en sacarla de la ecuación🤔

Pd: Por eso a la hora de seleccionarlas me gusta que queden con su estructura, para diferenciar mejor su morfología incidiendo lo mínimo posible😬

🧬La selección continúa 🌱
20221014_014718.jpg



Salud 🚬
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bienvenido a mi mundo 🌎 donde el banco describe plantas dulces con sabor frutal y te saben a paja y de diferentes sabores😅. Pero hay que seguir buscando y no darse por vencido.

Piensa que siempre pasa algo así: "alguien te recomienda unas semillas que le salieron muy bien y le gustó su sabor, otro las ha probado y cuenta que no le gustan y saben a rayos. Fin"🤣

Después de comprar un par de veces Gorilla zkittlez de barneys (x10 semillas), en cada paquete venían diferentes fenos, y en fragancia no se parecían nada un pack al otro🤷‍♂️, está claro que es muy difícil que varias semillas sean iguales, pero el hecho de usar varios fenos en comerciales para mí es un gran error, lógicamente por esa falta de estabilidad🤷‍♂️(debe tener un porqué, imagino que lo hacen para evitar endogamia)
Tienes toda la razon, por eso aunke encuentres las semillas de un clon ke has probado, si ha sido una selección va a ser difícil ke lo encuentres en un pakete de 10 semillas....y kizas ni con 100. Hace años un amigo abrió paketes y paketes de critical mass buscando una nueva Bilbo, pero cientos o miles si te descuidas y nada.
Por otro lado, las plantas ke estiran más las corto antes de pasar a flora más pekeñas ke las demás......y aún así algunas como la dirty acaban yéndose d madre
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Madre mía vaya control está todo perfecto, que sanas y que verdor más bonito 🤩, hubiera estado bien que @growpi que cruzara la marta con la ww98😍
👌Un gustazo leerte 🤗 Están al borde del sobrefertilizado, creo que de P, N y seguro que algo más, pero ya están drenando a 1,7ms las de floración directa, y a 3ms 😅 las que han tenido crecimiento.
Estando bajo el Prototipo simplemente aumento un poco la potencia y se lo comen todo👌🤭, así que de control lo justo🤷‍♂️

Lo de los cruces...🤤, sólo digo que ya estoy pensando en hacer un armario pequeño especialmente preparado para hacer polinizaciones🤯... aún falta, poco a poco🙈

un lujo ver esa sala de cultivo, se nota el trabajo que hay detras. 🍻
Muchas gracias🤩, es muy alentador que aprecies nuestro trabajo🤗, siendo sincero, estoy abrumado por tener que oler tal cantidad de fenotipos, revisar flores macho y morfológía además de algunos detalles más que considero importantes🤯

A tu salud 🚬 🍻


Tienes toda la razon, por eso aunke encuentres las semillas de un clon ke has probado, si ha sido una selección va a ser difícil ke lo encuentres en un pakete de 10 semillas....y kizas ni con 100. Hace años un amigo abrió paketes y paketes de critical mass buscando una nueva Bilbo, pero cientos o miles si te descuidas y nada.
Por otro lado, las plantas ke estiran más las corto antes de pasar a flora más pekeñas ke las demás......y aún así algunas como la dirty acaban yéndose d madre
👍Estoy contigo, mejorar una selección bien hecha creo que es posible, ya que el que selecciona lo hace a su gusto, pero intentar mejorar genéticas legendarias que se usan en cruces buscando algo con todas sus características pero mejor, creo que es algo titánico... casi imposible a día de hoy con tanto cruce.

Si, como ves he tenido varias plantas que, sin ser sativas se van de madre igualmente 😅, tenemos alguna Frikital a 12h directa que casi llega al techo🤷‍♂️🙈
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🌿Frikital bilbos F2🌱 Han quedado 6 fenotipos de hoja friki hembras + 1 que conservo de la primera vez que las cultivé, en total quedan 7 fenotipos hembras de hojas Frikis, se sembraron un buen número de semillas para conseguirlos🙈

Los 6 nuevos fenos, recién trasplantados👍
20221016_184552.jpg

20221016_184559.jpg

20221016_184604.jpg

20221016_184609.jpg

20221016_184616.jpg

20221016_184622.jpg



Ésta vez no he podido contenerme a reservar un clon del macho que más me gustó😅, buen porte, enraizando es rápido y abundante, además tiene bastante vigor👌.
20221016_184537.jpg

Sus hojas me parecen muy chulas, tipo friki pero un poco más "rellenas"🤩
20221016_184827.jpg


Salud 🚬
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Lo de los cruces...🤤, sólo digo que ya estoy pensando en hacer un armario pequeño especialmente preparado para hacer polinizaciones🤯... aún falta, poco a poco🙈
😍 😍 😍 😍 😍

Los 6 nuevos fenos, recién trasplantados👍
Hay una de de hoja cerrada, mas oscura, tiene buenisima pinta 🙏🙏🙏

Ésta vez no he podido contenerme a reservar un clon del macho que más me gustó😅, buen porte, enraizando es rápido y abundante, además tiene bastante vigor👌.
El macho ese tiene una pinta brutal, y las hojas son guapisimas 🤩🤩🤩

Increible lo que esta dando de si esta seleccion, estas gestionando todos los frentes como un maestro 🙌
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
😍 😍 😍 😍 😍


Hay una de de hoja cerrada, mas oscura, tiene buenisima pinta 🙏🙏🙏



El macho ese tiene una pinta brutal, y las hojas son guapisimas 🤩🤩🤩

Increible lo que esta dando de si esta seleccion, estas gestionando todos los frentes como un maestro 🙌
🤩 Con la vista que tienes seguro que no fallas, ¿cuál de las fotos es?

🤭Con el macho tengo una pequeña jugada para cuando pueda sacarle algún clon🙈, pero me encantaría hacerte una pregunta ¿es posible que el macho saque alguna flor en crecimiento con el tiempo, como las hembras suelen hacer?
Mi idea ahora mismo es conservarlo indefinidamente, pero barajando ese riesgo, ya que el crecimiento está intercambiando aire con floración constantemente.

Seamos honestos, aprendiz de maestro😅, cada día aprendo algo nuevo, y de genetica me tienes que enseñar muuuchas cositas, si no es mucho pedir 😊. Cuando estemos usando aeroponía de alta presión, enriquecido con ozono y co2 bajo nuestro prototipo, con tus genes, ya podemos considerar algo lo que comentas🤣

Un abrazo 🤗

🤔Por cierto👍



🍁Frikital bilbo selección 1️⃣ Floración directa💥 20/28 fenotipos reservados🌿

Día 49 desde la germinación🌱

Luz: Cob + Emerson

Ec max: 1,4ms

Lux: 45k +/-

20221016_232614.jpg

20221016_233015.jpg

20221016_233027.jpg

20221016_233037.jpg

20221016_233109.jpg

20221016_233123.jpg

20221016_233134.jpg

20221016_233309.jpg

20221016_233453.jpg

20221016_233657.jpg


Sigo con la selección 2️⃣

👇
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤗Realmente estoy amando al Prototipo, ya no puedo cultivar sin él🤷‍♂️

🍁Frikital bilbo selección 2️⃣ Ningún fenotipo reservado🌿 "momentáneamente"

Día 21 desde el cambio de fotoperiodo💡

Luz: Cob + Emerson +Uva

Ec max: 1,15ms

Lux: 45/50k +/-

20221016_233810.jpg

20221016_234255.jpg

20221016_234550.jpg

20221016_234609.jpg

20221016_234626.jpg

20221016_234158.jpg

20221016_234810.jpg

20221016_234941.jpg

Y por último, el conjunto👍
20221017_000358.jpg


Saludetes 🚬
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que luxo 😍😍
@growpi já reparaste que nas frikital não há folhas com os pés de cada lóbulo muito alongados? Nas minhas frikis havia bastantes dessas, mas estas frikital têm as folhas muito mais parecidas com as das mimosas🤔
Buscando el nuevo "rasgo mimosa en frikis" 🤣

1666005549866.png

Muy cierto 👍, algunos fenos se parecen muchísimo 🤯
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Es evidente que estaba de coña pero bueno tu como siempre sigue interpretando todo de manera literal y tratando de juzgarme sin conoceme como en el hilo de sementeiro. Pero tranqui yo no necesito citarte harias bien en ignorarme como dijiste que habias hecho en tu mensaje de moralidad
Entras a ensuciar mi post, dando tu opinión cuando sabes que no tolero que escribas aquí, lo acepto y no digo nada. Unos días después vuelves con el mismo contexto. ¿Puedes porfavor dejar de postear aquí? O necesitamos la ayuda de un mod🤷‍♂️. Gracias
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Con la vista que tienes seguro que no fallas, ¿cuál de las fotos es?
Me referia a esta:

20221016_184609.jpg

Tiene bastante densidad foliar, puede que sea algo ventajoso dentro de lo friki.
De todas formas no lo tengo claro... como dice @Sementeiro en las frikital de hoja friki hay mas fenotipos que en las freakshow.
Al cruzarla con una de hoja normal (bilbo) se ha "deshecho" gran parte del trabajo de purificar (estabilizar) la hoja.

Entiendo que los criadores de la freakshow fueron descartando los fenotipos de hoja indeseados, puede que por estetica y/o produccion.
Entre los fenotipos de la frikital de hoja friki, unos pocos deberian seguir manteniendose puros (como los originales).

Ahora la gran duda es si habria que trabajar con esos, o no.
Supongo que hasta no cosechar, sera una loteria.

1666006832735.png

¿es posible que el macho saque alguna flor en crecimiento con el tiempo, como las hembras suelen hacer?
Durante el revegetado si que pueden abrirse algunos sacos.. yo los suelo arrancar.
Una vez esta en vegetativo, ya no echan mas, al menos los 3 machos que tengo.

Si solo han estado unas semanas a 12h hasta sexar, les cuesta mucho menos dejar de echar sacos.
El farouk que utilice hasta bien entrada la polinizacion, ha estado mucho tiempo echando sacos durante el revegetado, aunque finalmente ya no echa mas.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Me referia a esta:

Ver el adjunto 921455

Tiene bastante densidad foliar, puede que sea algo ventajoso dentro de lo friki.
De todas formas no lo tengo claro... como dice @Sementeiro en las frikital de hoja friki hay mas fenotipos que en las freakshow.
Al cruzarla con una de hoja normal (bilbo) se ha "deshecho" gran parte del trabajo de purificar (estabilizar) la hoja.

Entiendo que los criadores de la freakshow fueron descartando los fenotipos de hoja indeseados, puede que por estetica y/o produccion.
Entre los fenotipos de la frikital de hoja friki, unos pocos deberian seguir manteniendose puros (como los originales).

Ahora la gran duda es si habria que trabajar con esos, o no.
Supongo que hasta no cosechar, sera una loteria.

Ver el adjunto 921456



Durante el revegetado si que pueden abrirse algunos sacos.. yo los suelo arrancar.
Una vez esta en vegetativo, ya no echan mas, al menos los 3 machos que tengo.

Si solo han estado unas semanas a 12h hasta sexar, les cuesta mucho menos dejar de echar sacos.
El farouk que utilice hasta bien entrada la polinizacion, ha estado mucho tiempo echando sacos durante el revegetado, aunque finalmente ya no echa mas.

Muchas gracias por la info🥰

Intentaré clonar al menos 2 de cada feno de hoja friki para ver cuál nos gusta más, además necesitaba saber de qué planta hablabas para marcarla😉. Quizás se mejore el crecimiento o producción al tener más masa foliar como comentas🤔, lo que estaría muy bien 👍

Bien, entonces perfecto porque el clon del macho se mantuvo en crecimiento y se sexó la semilla original👌, me quedo mucho más tranquilo, aún así lo tendré vigilado.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
lo siento pero no me lo creo. Mi mejor sentido con diferencia es el olfato de pequeño podia saber lo que tenia de comer a 100 metros de casa (si que es cierto que el co-vid me ha mermado mucho pero aun asi soy incapaz de percibir esa cantidad de olores que describes) deberias ir al otorrinolaringólogo por que creo que algo ahi adentro no debe de funcionar. y ya lo de la tienda de golosinas ma matao Paco. Hasta que no lo huela y vea no hay quien lo crea. Solo huelen a jodido citrico y ya cada uno se imagina lo que quiere despues
Ya sabes, planta flojuchas e idolatradas por los vascos.....como tú no lo eres no las vas a percibir 🤣🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Ya sabes, planta flojuchas e idolatradas por los vascos.....como tú no lo eres no las vas a percibir 🤣🤣🤣
🤭 Aún no sabemos si son flojuchas, no se han testado en flor😆. Si encontramos una friki con producción + tiempo mejorado de flor por parte de la bilbo, afrutada y sin el toque haze, por mí hemos triunfado🤣 Lo cierto es que les tengo más esperanzas a las de hoja normal, pero ya me enamoré de las frikis, y creo que se quedarán un tiempo😝
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bien, entonces perfecto porque el clon del macho se mantuvo en crecimiento y se sexó la semilla original👌, me quedo mucho más tranquilo, aún así lo tendré vigilado.
No vas a tener problema.
Algo a favor de los machos frikis, es que en vegetativo no dan apenas guerra... crecen mas despacio, casi no chupan nutrientes y por su estructura y distancia internodal corta, se hacen mucho mas manejables en el armario. Diria que necesitan menos atencion que cualquier hembra de hoja normal.

El macho ogogoh en vegetativo es un suplicio... hay que podarlo cada muy poco y darle bien de fertilizante para que no se quede palido... y luego esquejar no es sencillo, tiene distancia internodal tan amplia, que son ramas aparatosas desde el momento 0.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
🤭 Aún no sabemos si son flojuchas, no se han testado en flor😆. Si encontramos una friki con producción + tiempo mejorado de flor por parte de la bilbo, afrutada y sin el toque haze, por mí hemos triunfado🤣 Lo cierto es que les tengo más esperanzas a las de hoja normal, pero ya me enamoré de las frikis, y creo que se quedarán un tiempo😝
Me refiero a la cheese Málaga ke huele a fresa, la dirty a melocotón etc ....la dirty está en la asociación donde voy de vez en cuando a 12 pavos, la más cara 🤦
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Me refiero a la cheese Málaga ke huele a fresa, la dirty a melocotón etc ....la dirty está en la asociación donde voy de vez en cuando a 12 pavos, la más cara 🤦
A ver si me hago de un buqué de ese tipo 😍, te entiendo ya que hacen falta un puñado de semillas para encontrar sabores marcados independientemente de cuál, además comparar clones de esas selecciones con cualquier semilla al azar es como comparar un Seat panda con un Lamborghini 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver si me hago de un buqué de ese tipo 😍, te entiendo ya que hacen falta un puñado de semillas para encontrar sabores marcados independientemente de cuál, además comparar clones de esas selecciones con cualquier semilla al azar es como comparar un Seat panda con un Lamborghini 😂
Es más, te puedo decir ke el tío ke seleccionó la dirty por 2008 no consiguio sacarle el terpeno en ningún cruce, todos perdieron ese toke a melocotón y se dio por vencido pasando a otras cosas. Yo creo ke ese terpeno igual algo ke lleve cinderella, pero supongo ke cosas viejas, ahora todo son cookies, me pasaron una foto de plantas con cookies
IMG_20221017_145849_622.jpg
 
-