¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Como se llamaba la web para crear imágenes con IA no lo veo 😅 me he metido en una que genera apartir de texto y al poner miguelitro me ha generado una especie de Felipe quinto 🤣
Ojo! Que engancha y tienes créditos limitados para crear😆, piensa bien lo que quieres y sé detallista tipo "Un gato con una botella de cerveza y fumando un porro en la luna con fondo de estrellas, digital art" (traducelo al inglés antes de pegarlo). Ya que estamos luego sube alguna de las que te gusten, que me da mucha curiosidad🤣

 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Dois plantões espetaculares 😍😍
Espectaculares esas plantas de exterior

la frikital tan característica con esos pistilos gruesos y densos 🍃💚
🤗Gracias chicos, sólo recibieron algo de calmag y algún agua sobrante de interior, el secreto está en que reciben sol casi todo el día, aunque usaría las macetas más grandes aún, ideales para no abonar y usar sólo agua. No les hice mucho caso🤷‍♂️ aún así Marta en muy poco tiempo ha producido muy bien y de buena calidad (o esa sensación me dió)👌
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ojo! Que engancha y tienes créditos limitados para crear😆, piensa bien lo que quieres y sé detallista tipo "Un gato con una botella de cerveza y fumando un porro en la luna con fondo de estrellas, digital art" (traducelo al inglés antes de pegarlo). Ya que estamos luego sube alguna de las que te gusten, que me da mucha curiosidad🤣

Dios que volada de mente 🤣, pues uno me ha gustado 🤣
Me haré otro con la botella de cerveza luego.
Screenshot_20221005_115108_com.android.chrome_edit_1808028445556.jpgScreenshot_20221005_115108_com.android.chrome_edit_1808028445556.jpgScreenshot_20221005_114712_com.android.chrome_edit_1793742851808.jpg

Mira este 🤣
DALL·E 2022-10-05 11.51.49 - Crazy cat smoking marijuana black background.png
Y mi favorito puede que me lo ponga y todo 🤣
DALL·E 2022-10-05 11.46.46 - Crazy cat smoking marijuana black background.png
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Dios que volada de mente 🤣, pues uno me ha gustado 🤣
Me haré otro con la botella de cerveza luego.
Ver el adjunto 920418Ver el adjunto 920418Ver el adjunto 920417

Mira este 🤣
Ver el adjunto 920419
Y mi favorito puede que me lo ponga y todo 🤣
Ver el adjunto 920420
(A la IA todavía le queda lo suyo)
Este es John Frusciante estilo Gorillaz
Ver el adjunto 920421

Y estos los Red Hot Chili Peppers estilo cartoon.
Ver el adjunto 920422

🤩Vaya puntos👌

Es para hacer una colección y todo🤣

Ese último gato fumado está guapo😉, y qué decir de los Red hot🤣🤣🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
👋 😋🚬

🍁Frikital bilbos f2🌷Selección2️⃣ by the máster breeder @growpi & con la colaboración de @Zintxo (@oldgenetic) 👌🤩

Muy contento con el tamaño final que están adquiriendo, quizás un poco altas (creo que los leds van a terminar tocando techo)😆, aunque es mucho mejor a que se queden demasiado pequeñas🤷‍♂️.

Están en su 41° día a floración directa, hice una pequeña poda de hojas superiores que tapaban bastante luz y he empezado a regar por goteo 2 veces al día, añadiendo pk en dosis muy suaves👍

20221009_014859.jpg

20221009_015006.jpg

20221009_015308.jpg

20221009_015459.jpg

20221009_015531.jpg

20221009_015546.jpg

20221009_015552.jpg

20221009_015629.jpg

20221009_015640.jpg

Tenemos 2 fenos parecidos a éste que inician más tarde la floración, son más altas, de estructura más abierta y entre nudos más distanciados 👇
20221009_015704.jpg


Salud 🚬
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
👋 😋🚬

🍁Frikital bilbos f2🌷Selección2️⃣ by the máster breeder @growpi & con la colaboración de @Zintxo (@oldgenetic) 👌🤩

Muy contento con el tamaño final que están adquiriendo, quizás un poco altas (creo que los leds van a terminar tocando techo)😆, aunque es mucho mejor a que se queden demasiado pequeñas🤷‍♂️.

Están en su 41° día a floración directa, hice una pequeña poda de hojas superiores que tapaban bastante luz y he empezado a regar por goteo 2 veces al día, añadiendo pk en dosis muy suaves👍

Ver el adjunto 920789

Ver el adjunto 920790

Ver el adjunto 920791

Ver el adjunto 920792

Ver el adjunto 920793

Ver el adjunto 920794

Ver el adjunto 920795

Ver el adjunto 920796

Ver el adjunto 920797

Tenemos 2 fenos parecidos a éste que inician más tarde la floración, son más altas, de estructura más abierta y entre nudos más distanciados 👇
Ver el adjunto 920798


Salud 🚬
Plantas muy generosas, si señor!!!
Espectacular!!!
Sois unas makinas !!!!
A seguir!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
👋 😋🚬

🍁Frikital bilbos f2🌷Selección2️⃣ by the máster breeder @growpi & con la colaboración de @Zintxo (@oldgenetic) 👌🤩

Muy contento con el tamaño final que están adquiriendo, quizás un poco altas (creo que los leds van a terminar tocando techo)😆, aunque es mucho mejor a que se queden demasiado pequeñas🤷‍♂️.

Están en su 41° día a floración directa, hice una pequeña poda de hojas superiores que tapaban bastante luz y he empezado a regar por goteo 2 veces al día, añadiendo pk en dosis muy suaves👍

Ver el adjunto 920789

Ver el adjunto 920790

Ver el adjunto 920791

Ver el adjunto 920792

Ver el adjunto 920793

Ver el adjunto 920794

Ver el adjunto 920795

Ver el adjunto 920796

Ver el adjunto 920797

Tenemos 2 fenos parecidos a éste que inician más tarde la floración, son más altas, de estructura más abierta y entre nudos más distanciados 👇
Ver el adjunto 920798


Salud 🚬
Se ven increibles!!
Si que parece que el aserrado extremo le lastra en produccion.

En esta foto se ven 2 plantas de hoja normal, se ven productivas, la del centro en concreto.
Y la de la derecha, aun con hoja normal, parece tener cogollo tipo friki:

20221009_015640.jpg

Impecable trabajo con esos armarios 👏 👏 👏 👏 😍😍😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Plantas muy generosas, si señor!!!
Espectacular!!!
Sois unas makinas !!!!
A seguir!
🤗 Yeeeeaa, gracias por el apoyo 🦾 Vamos a darle la caña que nos dejen al final 🤩

Se ven increibles!!
Si que parece que el aserrado extremo le lastra en produccion.

En esta foto se ven 2 plantas de hoja normal, se ven productivas, la del centro en concreto.
Y la de la derecha, aun con hoja normal, parece tener cogollo tipo friki:

Ver el adjunto 920854

Impecable trabajo con esos armarios 👏 👏 👏 👏 😍😍😍
Una pasada las peques tío🤩, y no sólo visualmente, estoy encantado de ver tantos fenotipos diferentes. Como comentas, se ven mezclas de frikis y normales muy marcadas, algunas de esas que se ven productivas tienen un color de hoja bastante oscuro (desdendencia friki), y parecen más resinadas, algo que me gusta mucho.

El tema de hoja semi-friki me tiene un poco loco, no todas se desarrollan lentas en vegetativo por ello, pero sí la mayor parte. Estaría bien encontrar una punk sin ese lastre y que estuviera rica.

Ayer trasplanté los clones de la selección 1️⃣ sin ninguna baja, haciendo al mismo tiempo la primera criba y dejando 20/28 fenos reservados. Ya que trabajamos con ellas en interior, decicí descartar las más tardías y altas (F50, 45, 28, 27, 32, 35, 25, 38)

Un saludete 👋
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Chegaste a cultivar as friki style? Essas folhas não parecem ter tanta resina, mas como estão em outdoor pode ser disso🤔
Essa planta ficou de concurso👍
🤗Gracias máster, ha quedado muy bonita la verdad, y casi sin cuidados👌

Si te refieres a cultivarla en interior, sólo tuve 2 bonsais de hoja friki a 8k lux para sexarlas, por lo que no las he cultivado aún🤷‍♂️

La resina imagino que ha podido verse afectada por las lluvias ya que sólo usé la sombrilla los últimos días, tampoco usé ningún potenciador ni nada, sólo agua, pero puede ser que ese fenotipo tenga menos tricomas🤔. Curioso que no he visto ninguna oruga o gusano, creo que es repelente de orugas🤣🤣🤣

Cosechada🪚 esta misma mañana, fuerte olor especiado con un toque fresco🤤 (ahora ya sé como es ese toque de frescor que comentaba @growpi )👌

20221011_120253.jpg

20221011_120325.jpg

20221011_120357.jpg

20221011_120505.jpg
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
No se ke le veis a la friki, me parece una planta feísima, hay otras con hojas raras ke son bonitas, pero la friki me parece ke está pidiendo la eutanasia, encima cuando se pone a florecer las hojas se.ponen más feas todavia 🤣🤣🤣🤣. Después de matizar esto muy bonitas, bueno, muy sanas 🤣🤣🤣
A mi tambien me da mal rollo, parecen intestinos
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
🤗Gracias máster, ha quedado muy bonita la verdad, y casi sin cuidados👌

Si te refieres a cultivarla en interior, sólo tuve 2 bonsais de hoja friki a 8k lux para sexarlas, por lo que no las he cultivado aún🤷‍♂️

La resina imagino que ha podido verse afectada por las lluvias ya que sólo usé la sombrilla los últimos días, tampoco usé ningún potenciador ni nada, sólo agua, pero puede ser que ese fenotipo tenga menos tricomas🤔. Curioso que no he visto ninguna oruga o gusano, creo que es repelente de orugas🤣🤣🤣

Cosechada🪚 esta misma mañana, fuerte olor especiado con un toque fresco🤤 (ahora ya sé como es ese toque de frescor que comentaba @growpi )👌

Ver el adjunto 920988

Ver el adjunto 920989

Ver el adjunto 920990

Ver el adjunto 920991
Pues a mi me parece que esta de puta madre, para ser un exterior, y sobretodo una frikital bilbo F2 de hoja friki..
No sabeis lo dificil que es sacar unas pocas para hacer una seleccion.
Esta planta es de su primera tanda, donde si mal no recuerdo salieron 7 frikis, de las cuales 3 fueron hembras.

De esas 3 apenas tuvo margen de maniobra de seleccionar esta.

Y poco tiene que ver con la estabilidad de las freakshow.

A ver que tal el sabor y colocon, que suele ser el punto fuerte de esta hierba.
Entre las lacras ya sabemos que esta su desarrollo mas lento, y que algunos fenotipos tienen cogollos bastante aireados.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No se ke le veis a la friki, me parece una planta feísima, hay otras con hojas raras ke son bonitas, pero la friki me parece ke está pidiendo la eutanasia, encima cuando se pone a florecer las hojas se.ponen más feas todavia 🤣🤣🤣🤣. Después de matizar esto muy bonitas, bueno, muy sanas 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣 Yo te entiendo, es la novedad🤭 pero es que hay un punto donde lo feo se vuelve bonito, sólo hay que fijarse en las pasarelas de moda, hay que preguntarse... ¿te pondrías ese vestido? 🤔🙈 pues con las frikis en mi opinión pasa lo mismo😅, gracias máster👌

En serio, ¿qué selección harías tú por sabor? Y no me digas que tú no las haces🙈 sólo pregunto porque hay cruces de @growpi con reservas tuyas de leyenda, y me encantaría saberlo😅

A mi me llama la atención, tengo curiosidad por ver qué tal sabe y comprobar cómo coloca.

Alguien la ha probado ya, verdad ???

Un saludo
Yo probé los bonsais, son algo especiadas, pero también hay fenos afrutados y diferentes (es que para describirlas no valgo la verdad). De efecto no te dejan en el sofá, son algo psicoactivas por lo que van bien para el día👌

A ver si tienes suerte y te sale hembra😊

Pues a mi me parece que esta de puta madre, para ser un exterior, y sobretodo una frikital bilbo F2 de hoja friki..
No sabeis lo dificil que es sacar unas pocas para hacer una seleccion.
Esta planta es de su primera tanda, donde si mal no recuerdo salieron 7 frikis, de las cuales 3 fueron hembras.

De esas 3 apenas tuvo margen de maniobra de seleccionar esta.

Y poco tiene que ver con la estabilidad de las freakshow.

A ver que tal el sabor y colocon, que suele ser el punto fuerte de esta hierba.
Entre las lacras ya sabemos que esta su desarrollo mas lento, y que algunos fenotipos tienen cogollos bastante aireados.
🤩Muy acertado tío casi lo clavas, de las 7 quedaron sólo 2 hembras para elegir, ésta de exterior fué un descarte (disculpame, me equivoqué y rectifiqué el mensaje tarde, por eso creíste que es la que conservo🤦‍♂️)

De las 2, guardé la que me olía más afrutada, que también enraizó un poco más tarde👇
20220831_100838.jpg

Éste es el feno que se cultivó en exterior 👇
20220831_100951.jpg

(Son esquejes cultivados a 12h desde el clonador y a 8k lux, hay que tenerlo en cuenta)


Ahora tengo algo más de margen, después del problema con los ácaros y si no recuerdo mal quedan 12 nuevas plantas de hoja friki, las estoy sexando, de los cuales al menos 4 fenos son machos👍


Luego está la selección 2️⃣ iniciando 3ra semana, son las que han tenido un crecimiento deficiente (había 34/55 hembras, todo un récord)👌. Pues saqué 1 que se quedó pequeña y rellené con 2 descartes de la parte de floración directa, así aproveché para dejarlo tipo Sog con 7x5 huecos🤷‍♂️ (no podé bajos aún, por si queda alguna planta que me guste aquí, intentar recuperarla)

20221012_025937.jpg

20221012_025606.jpg

20221012_030049.jpg

Intentando moldear lumínicamente lo mejor posible el dosel, tarea complicada con la lámpara de 1,7m😅 aunque salimos bien del paso👍

20221012_030119.jpg



Salud 🚬
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Sinceramente, las plantas ke tengo tienen algo especial y es muy difícil mejorarlas, sobre todo si va a perder algo de su toke ke le hace especial, no se si me explico. A la blackdog se le podría ganar en producción, ya tenemos un clon de blackdog x ogogoh ke pinta muy bien, a ver si no pierdo ese sabor, al haberle metido otra og puede ke vaya bien, la hemos llamado dogoh y tengo ya una dentro del armario, muy vigorosa. Por eso vamos a tope con la ww98 a ver si no deja casi rastro. A la dirty y la Bilbo kitarle lo de ke florezca sola, pero ya hemos visto ke la dirty x ogogoh sigue floreciendo igual y encima la ogogoh ha dejado toke. Es muy difícil 🤣🤣🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Sinceramente, las plantas ke tengo tienen algo especial y es muy difícil mejorarlas, sobre todo si va a perder algo de su toke ke le hace especial, no se si me explico. A la blackdog se le podría ganar en producción, ya tenemos un clon de blackdog x ogogoh ke pinta muy bien, a ver si no pierdo ese sabor, al haberle metido otra og puede ke vaya bien, la hemos llamado dogoh y tengo ya una dentro del armario, muy vigorosa. Por eso vamos a tope con la ww98 a ver si no deja casi rastro. A la dirty y la Bilbo kitarle lo de ke florezca sola, pero ya hemos visto ke la dirty x ogogoh sigue floreciendo igual y encima la ogogoh ha dejado toke. Es muy difícil 🤣🤣🤣🤣
Me puedo imaginar lo difícil y el trabajo que lleva mejorar algo sin quitarle su punto fuerte😅, supongo que hasta las catas no puedes compararlas correctamente, y eso son meses...

A ver si hay suerte con la ww y hace su trabajo💪

Entonces el sabor de la black dog te gusta🤔, no tengo ni idea sobre el toque que tiene🙈, el nombre le quedó de lujo Dogoh🤩

Acabo de leerlo de nuevo y has dicho selección, no cruce, selección siempre por sabor, si kiero colocarme fuerte pues me fumo uno de ice o de rosin 🤣🤣🤣🤣. Hombre, si da muy muy poco es un problema, como la ppwz, a esa si le va a ir bien la ww98
Hombre estoy en fase de recuperar la lavadora de ice, tendré que comprar otra🤦‍♂️, pero siempre cae algo de polen, si no se lo fumó mi mujer antes🤭

A la prensa le tengo muchas ganas también😅, pero tener una buena piscina genética en creci es lo primero, y me está costando muuucho tiempo encontrar cosas decentes de semillas comerciales 🤣, si no fuera por Growpi y vuestros cruces... 😬 Os debo una de las buenas a vosotros🤗
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Es tan difícil acertar con los gustos de cada uno 😅 , aunque yo pienso que lo bueno es bueno, aunque a mí no me guste.

Un saludo.

Aún hay hierbas que te sorprendan, en cuanto a sabor me refiero ???
En eso tienes razón, yo he rulado alguno ke no me gusta pero sabiendo ke era un plantón.
Sorprender pocas ya, sobre todo porke ahora casi todo lleva cookies, tienes una y tienes todas, hay matices pero son todas iguales. Aunke supongo ke todavía pueden salir sabores ke me sorprendan, kiero buscar una de naranja no amarga, está jodido
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me puedo imaginar lo difícil y el trabajo que lleva mejorar algo sin quitarle su punto fuerte😅, supongo que hasta las catas no puedes compararlas correctamente, y eso son meses...

A ver si hay suerte con la ww y hace su trabajo💪

Entonces el sabor de la black dog te gusta🤔, no tengo ni idea sobre el toque que tiene🙈, el nombre le quedó de lujo Dogoh🤩



Hombre estoy en fase de recuperar la lavadora de ice, tendré que comprar otra🤦‍♂️, pero siempre cae algo de polen, si no se lo fumó mi mujer antes🤭

A la prensa le tengo muchas ganas también😅, pero tener una buena piscina genética en creci es lo primero, y me está costando muuucho tiempo encontrar cosas decentes de semillas comerciales 🤣, si no fuera por Growpi y vuestros cruces... 😬 Os debo una de las buenas a vosotros🤗
No creo ke con la ogogoh hayamos mejorado alguna a parte de la blackdog.....y todavía hay ke esperar a catarla, en dos meses os cuento
 
-