¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Esas fotos las hice justo antes de coger el machete , ya están todas colgadas tipo murciélago🦇. Lo cierto es que no hay cogollo aquí tampoco tío, como ves estamos de selecciones a ver si encontramos algo rico y que nos llegue de cosecha a cosecha 😄 ésta Gorila produce la mitad que otras que he tenido😔, de momento guardé una Mamba negra que huele muy dulzona y parece decente🤷‍♂️ eso sí, es verde y no negra😂
Essa mamba é de frenetik?
Experimentar/seleccionar novas e ter sempre stock do bom parece-me o ideal👌
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Essa mamba é de frenetik?
Experimentar/seleccionar novas e ter sempre stock do bom parece-me o ideal👌
Cierto, suelo cansarme de fumar lo mismo, excepto cuando es algo especial que puedo estar uno detrás de otro 😅 Pues resulta que esta Mamba sí es la de Frenetik regalo de Eurogrow, también debo decirte que de 3 semillas 2 no me gustaron nada, poco vigor y casi nada de producción, parece que no están bien estabilizadas no son muy parecidas y es como una lotería🙃

Es esta la Mamba, pd: malditos mosquitos de la humedad/mosca del sustrato/bichos asquerosos 😅

20220201_232440.jpg
 
Última edición:

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Cierto, suelo cansarme de fumar lo mismo, excepto cuando es algo especial que puedo estar uno detrás de otro 😅 Pues resulta que esta Mamba sí es la de Frenetik regalo de Eurogrow, también debo decirte que de 3 semillas 2 no me gustaron nada, poco vigor y casi nada de producción, parece que no están bien estabilizadas no son muy parecidas y es como una lotería🙃

Es esta la Mamba, pd: malditos mosquitos de la humedad 😅

Ver el adjunto 892785
La Mamba que ya estoy disfrutando también es de Frenetik y me ha gustado tanto que pedí que me pusieran otra de regalo en mi última compra, y ahora mismo la tengo en el agua, a ver si tengo suerte con ella.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenos días, seguimos con los alineamientos de lunas 😅, después de los retrasos con los envíos tengo a mi brother del taller, a su novia y a mis padres con el maldito c-virus...🤒 a ver lo que tardo en yo en cogerlo😔 se cierra el círculo sobre mí 😬 aunque ellos están bien me preocupa bastante, así que toca esperar un poco más para montar las luminarias, no queda otra 🤷‍♂️.

Como veo que se retrasa inevitablemente, voy a llenar 2 bandejas de clones Gorillas skittlez para ir sobre seguro de no quedarnos sin reservas, están los pobres con una mala pinta🤭 pero seguro que recuperarán y si no pues algo saldrá😅

Aún estoy retocando algunas cosillas en la sala de floración, después de una buena limpieza y desinfección así ha quedado😊

20220210_221651.jpg

20220210_221352.jpg

20220210_221242.jpg

20220210_221308.jpg

20220211_090849.jpg

¡Luz verde queremos pero ya!😂
20220211_092134.gif


Buenos humos y feliz finde🚬
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Buenos días, seguimos con los alineamientos de lunas 😅, después de los retrasos con los envíos tengo a mi brother del taller, a su novia y a mis padres con el maldito c-virus...🤒 a ver lo que tardo en yo en cogerlo😔 se cierra el círculo sobre mí 😬 aunque ellos están bien me preocupa bastante, así que toca esperar un poco más para montar las luminarias, no queda otra 🤷‍♂️.

Como veo que se retrasa inevitablemente, voy a llenar 2 bandejas de clones Gorillas skittlez para ir sobre seguro de no quedarnos sin reservas, están los pobres con una mala pinta🤭 pero seguro que recuperarán y si no pues algo saldrá😅

Aún estoy retocando algunas cosillas en la sala de floración, después de una buena limpieza y desinfección así ha quedado😊

Ver el adjunto 893003

Ver el adjunto 893004

Ver el adjunto 893005

Ver el adjunto 893006

Ver el adjunto 893007

¡Luz verde queremos pero ya!😂
Ver el adjunto 893008


Buenos humos y feliz finde🚬
Que pasote de sala 😍

Por cierto, que soy aun un negao en el foro, porque no puedo mandarte mensaje? que quiero enseñarte una cosa interesante
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Pero ya!!! Menuda sala más guapa 🤩 creo que lo dije ya jaja

Que pasote de sala 😍

Por cierto, que soy aun un negao en el foro, porque no puedo mandarte mensaje? que quiero enseñarte una cosa interesante
🥰 Gracias chicos, perdona es que los tengo capados, te mando privi yo👍

Edito: Cuando quieras, saca la artillería pesada☢ 🤭

giphy (5).gif
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: growpi y WeeDOne91

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Buenos días, seguimos con los alineamientos de lunas 😅, después de los retrasos con los envíos tengo a mi brother del taller, a su novia y a mis padres con el maldito c-virus...🤒 a ver lo que tardo en yo en cogerlo😔 se cierra el círculo sobre mí 😬 aunque ellos están bien me preocupa bastante, así que toca esperar un poco más para montar las luminarias, no queda otra 🤷‍♂️.

Como veo que se retrasa inevitablemente, voy a llenar 2 bandejas de clones Gorillas skittlez para ir sobre seguro de no quedarnos sin reservas, están los pobres con una mala pinta🤭 pero seguro que recuperarán y si no pues algo saldrá😅

Aún estoy retocando algunas cosillas en la sala de floración, después de una buena limpieza y desinfección así ha quedado😊

Ver el adjunto 893003

Ver el adjunto 893004

Ver el adjunto 893005

Ver el adjunto 893006

Ver el adjunto 893007

¡Luz verde queremos pero ya!😂
Ver el adjunto 893008


Buenos humos y feliz finde🚬
Pedazo de habitación 🥰 te la cambio por la mía 😂😂😂😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenos días, seguimos con los alineamientos de lunas , después de los retrasos con los envíos tengo a mi brother del taller, a su novia y a mis padres con el maldito c-virus... a ver lo que tardo en yo en cogerlo se cierra el círculo sobre mí aunque ellos están bien me preocupa bastante, así que toca esperar un poco más para montar las luminarias, no queda otra .

Como veo que se retrasa inevitablemente, voy a llenar 2 bandejas de clones Gorillas skittlez para ir sobre seguro de no quedarnos sin reservas, están los pobres con una mala pinta pero seguro que recuperarán y si no pues algo saldrá

Aún estoy retocando algunas cosillas en la sala de floración, después de una buena limpieza y desinfección así ha quedado
Buenos humos y feliz finde
Las mesas son para hydro o aero? Van macetas o algo distinto?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Las mesas son para hydro o aero? Van macetas o algo distinto?

Uso maceteros de 3,5l para clones o 5l para semis e irán en fibra de coco + 20gr de guano cada 3,5l, las hice de forma casera con poliestireno y mesitas de plástico, de momento me han ido muy bien y no pesan casi nada:)
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Uso maceteros de 3,5l para clones o 5l para semis e irán en fibra de coco + 25gr de guano cada 3,5l, las hice de forma casera con poliestireno y mesitas de plástico, de momento me han ido muy bien y no pesan casi nada:)
Yo hace años me hice un aero y llevo un tiempo queriendo volver. He estado mirando para comprar algo hecho, pero siempre le encuentro pegas. Al final terminaré haciéndolos yo que acabaré antes
Si hay fuga de agua no va al suelo, no? Te cae en la mesa, verdad?
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Buenos días, seguimos con los alineamientos de lunas 😅, después de los retrasos con los envíos tengo a mi brother del taller, a su novia y a mis padres con el maldito c-virus...🤒 a ver lo que tardo en yo en cogerlo😔 se cierra el círculo sobre mí 😬 aunque ellos están bien me preocupa bastante, así que toca esperar un poco más para montar las luminarias, no queda otra 🤷‍♂️.

Como veo que se retrasa inevitablemente, voy a llenar 2 bandejas de clones Gorillas skittlez para ir sobre seguro de no quedarnos sin reservas, están los pobres con una mala pinta🤭 pero seguro que recuperarán y si no pues algo saldrá😅

Aún estoy retocando algunas cosillas en la sala de floración, después de una buena limpieza y desinfección así ha quedado😊

Ver el adjunto 893003

Ver el adjunto 893004

Ver el adjunto 893005

Ver el adjunto 893006

Ver el adjunto 893007

¡Luz verde queremos pero ya!😂
Ver el adjunto 893008


Buenos humos y feliz finde🚬
Menuda piazo sala tienes montada 👍
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo hace años me hice un aero y llevo un tiempo queriendo volver. He estado mirando para comprar algo hecho, pero siempre le encuentro pegas. Al final terminaré haciéndolos yo que acabaré antes
Si hay fuga de agua no va al suelo, no? Te cae en la mesa, verdad?
Ya sabes tío, si lo quieres bien hecho hazlo tú mismo 😉

Las bandejas tienen una pequeña inclinación así el agua cae a esos raíles blancos y de allí a un cubo de 12l que pongo debajo, bueno 3 cubos, uno por bandeja👍

Si te haces un aero puro a alta presión te lo copio pero seguro🤩 Mantenme informado🧐
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya sabes tío, si lo quieres bien hecho hazlo tú mismo

Las bandejas tienen una pequeña inclinación así el agua cae a esos raíles blancos y de allí a un cubo de 12l que pongo debajo, bueno 3 cubos, uno por bandeja

Si te haces un aero puro a alta presión te lo copio pero seguro Mantenme informado
Sí, yo digo aero de verdad, no esos aspersores que te dicen aero y no tienen presión ninguna.
Mira no quiero ensuciar, pero te dejo un par de vídeos del que me hice ya hace años cuando lo estaba terminando. Si molesta avisa que lo borro.
No hay mucha luz, me lo hacía en el trabajo a ratos muertos de escaqueo y cuando ya era tarde no encendía la luz Lo hice con tubos y racord festo, una bomba que me daba 5 bar que luego insonoricé en una caja que le hice y se encendía 15 segundos cada x minutos. Me funcionó genial y me quiero hacer algo así, pero poder tener las plantas separadas como en un dutch pot, pero con presión de verdad.
Me acabo de fijar que tiene ya 12 años el vídeo, como pasa el tiempo si vas ciego, ni te enteras
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Sí, yo digo aero de verdad, no esos aspersores que te dicen aero y no tienen presión ninguna.
Mira no quiero ensuciar, pero te dejo un par de vídeos del que me hice ya hace años cuando lo estaba terminando. Si molesta avisa que lo borro.
No hay mucha luz, me lo hacía en el trabajo a ratos muertos de escaqueo y cuando ya era tarde no encendía la luz Lo hice con tubos y racord festo, una bomba que me daba 5 bar que luego insonoricé en una caja que le hice y se encendía 15 segundos cada x minutos. Me funcionó genial y me quiero hacer algo así, pero poder tener las plantas separadas como en un dutch pot, pero con presión de verdad.
Me acabo de fijar que tiene ya 12 años el vídeo, como pasa el tiempo si vas ciego, ni te enteras
Cómo vas a ensuciar si estás en tu casa 😜

Que buena pinta tiene, pensé que quizás los aspersores incluso podrían dañar las raíces de la presión, el caso en aero es (lo tengo oxidado) atomizar el agua a una escala muy pequeña que no recuerdo, para que pueda pasar por la membrana radicular directamente, lo malo es que no vale cualquier abono para esto.
Me gustaría mucho testarlo, lo más probable es que monte un hidro/aero para un compi, que es muy así y lo quiere todo automatizado😅
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Esta vez traigo algo para aprender un poco, supongo que a más de uno también le vendrá bien😅 yo el primero.

Estas son las ramas desdichadas, han pasado de todo, desde intoxicación por cloro/lejía de un producto antimoho que usé en las paredes, mano de santo pero... terminé con las vías respiratorias irritadas por lo que compré una mascarilla en condiciones para la próxima vez, han pasado frío 15/18 grados, humedad del 85/90%, exceso de riego, ataque de moscas del sustrato, cambio de espectro lumínico, una pequeña dosis de insecticida en riego (es que las moscas me tienen ya hasta allí arriba), exceso de tiempo en contenedor pequeño y algo más que me dejo seguro😅.

Sé que no es forma de tratar a las peques pero así fue 🤷‍♂️

Ahora me gustaría recuperarlas un poco antes de pasarlas a 12 y cualquier ayuda es muy bienvenida y valorada🥰

Empiezo con el primer riego de unos 550ml por planta, Ec: 1,36 mS Ph: 5,7 con A y B, Atazyme, silic boost, supervit, 0,4ml/l de Ca y 0,5 de Mg, Root stimulator, Carboload y Ataclean.

Aplicación foliar al encender luz con misma base de Ca/mg + 4ml/l de Rizhotonic, 4ml/l de Formulex.

20220212_001159.jpg

20220212_002652.jpg

20220212_175122.jpg

20220212_175131.jpg

20220212_175139.jpg

Luz en leds sólo cobs
20220212_171815.jpg

Hm bombilla vieja a 600w
20220212_171938.jpg

20gr de guano + 1gr de micrivita(por gastarlo)
20220211_232703.jpg

20220212_172838.gif


Parámetros Hr y temp aún por determinar y afinar 🤷‍♂️


Salud🚬
 
Última edición:

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Esta vez traigo algo para aprender un poco, supongo que a más de uno también le vendrá bien😅 yo el primero.

Estas son las ramas desdichadas, han pasado de todo, desde intoxicación por cloro/lejía de un producto antimoho que usé en las paredes, mano de santo pero... terminé con las vías respiratorias irritadas por lo que compré una mascarilla en condiciones para la próxima vez, han pasado frío 15/18 grados, humedad del 85/90%, exceso de riego, ataque de moscas del sustrato, cambio de espectro lumínico, una pequeña dosis de insecticida en riego (es que las moscas me tienen ya hasta allí arriba), exceso de tiempo en contenedor pequeño y algo más que me dejo seguro😅.

Sé que no es forma de tratar a las peques pero así fue 🤷‍♂️

Ahora me gustaría recuperarlas un poco antes de pasarlas a 12 y cualquier ayuda es muy bienvenida y valorada🥰

Empiezo con el primer riego de unos 550ml por planta, Ec: 1,36 mS Ph: 5,7 con A y B, Atazyme, silic boost, supervit, 0,4ml/l de Ca y 0,5 de Mg, Root stimulator, Carboload y Ataclean.

Aplicación foliar al encender luz con misma base de Ca/mg + 4ml/l de Rizhotonic, 4ml/l de Formulex.

Ver el adjunto 893328

Ver el adjunto 893329

Ver el adjunto 893330

Ver el adjunto 893331

Ver el adjunto 893332

Luz en leds sólo cobs
Ver el adjunto 893333

Hm bombilla vieja a 600w
Ver el adjunto 893334

20gr de guano + 1gr de micrivita(por gastarlo)
Ver el adjunto 893336

Ver el adjunto 893337


Parámetros Hr y temp aún por determinar y afinar 🤷‍♂️


Salud🚬

No las has privado de nada 😂😂😂

Para la mosca del sustrato, un pulverizador de un litro agua destilada, 3ml litro oxigenada, pulverizar la capa superior del sustrato de coco cada dos tres días, las larvas no eclosionan y por supuesto si añades al tanque o riego oxigenada 1% que viene a ser un 4, , 5 % de las del super, creo te vendrá muy bien para recuperarlas. El pH lo subiría a 6'5 he comprobado que tiran y se recuperan mejor.

Y bueno, antes que nada yo les haría un buen lavado de Cannaflu o Florakeen de T A
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No las has privado de nada 😂😂😂

Para la mosca del sustrato, un pulverizador de un litro agua destilada, 3ml litro oxigenada, pulverizar la capa superior del sustrato de coco cada dos tres días, las larvas no eclosionan y por supuesto si añades al tanque o riego oxigenada 1% que viene a ser un 4, , 5 % de las del super, creo te vendrá muy bien para recuperarlas. El pH lo subiría a 6'5 he comprobado que tiran y se recuperan mejor.

Y bueno, antes que nada yo les haría un buen lavado de Cannaflu o Florakeen de T A
Buenos días, gracias por la info 🥰

Voy a pulverizar como dices con agua oxigenada el sustrato, también les voy a espolvorear tierra de diatomeas por encima después.

😍Intento que estén lo mejor posible😉 me gustaría que las pruebas sean contrastadas con las minimas diferencias, o al menos intentarlo, aunque ahora es sólo un calentamiento. 👍

Es coco pero no tengo retorno del agua de drenaje por lo que no llegaría a ser hidro😅

Lo del lavado va ser difícil ya que estaban en 0,7l, pero ya están en las macetas de 3,5 con el guano y la microvida(eso si no estan muertos los pobres ya en el bote de top crop) y me los llevaría por desagüe😅. No uso esos tipos de limpiadores, los probé, pero con encimas y ataclean consigo mantenerlas sin acumulaciones de sales y se arrastran bastante bien.

El agua oxigenada en riego supongo que puede afectar a la microvida, es por eso que no riego con agua ozonizada y sólo desinfecto el depósito reserva de agua, pero me gustaría hacer un ozono VS microvida a ver diferencias🤔

Lo del ph, suelo dejarlo en 6, pero estos primeros riegos después del trasplante son un poco locos, verás la ec y ph de drenaje que sale🤭 luego subo y los compruebo.
 
Última edición:

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Buenos días, gracias por la info 🥰

Voy a pulverizar como dices con agua oxigenada el sustrato, también les voy a espolvorear tierra de diatomeas por encima después.

😍Intento que estén lo mejor posible😉 me gustaría que las pruebas sean contrastadas con las minimas diferencias, o al menos intentarlo.

Es coco pero no tengo retorno del agua de drenaje por lo que no llegaría a ser hidro😅

Lo del lavado va ser difícil ya que estaban en 0,7l, pero ya están en las macetas de 3,5 con el guano y la microvida(eso si no estan muertos los pobres ya en el bote de top crop) y me los llevaría por desagüe😅. No uso esos tipos de limpiadores, los probé, pero con encimas y ataclean consigo mantenerlas sin acumulaciones de sales y se arrastran bastante bien.

El agua oxigenada en riego supongo que puede afectar a la microvida, es por eso que no riego con agua ozonizada y sólo desinfecto el depósito reserva de agua, pero me gustaría hacer un ozono VS microvida a ver diferencias🤔

Lo del ph, suelo dejarlo en 6, pero estos primeros riegos después del trasplante son un poco locos, verás la ec y ph de drenaje que sale🤭 luego subo y los compruebo.
El coco es hidro, claro la oxigenada con orgánicos no, por supuesto afectaría la microbiota, pero pulverizar sin problemas, hojas incluidas ya que también actúa como insecticida y antifúngico, además lo agradecen 😊. En cuanto al pH yo ya solo voy con 6,5 a partir de los 15 días, también las que riego a mano.

Y las encimas pues a saco, les pongo tres días semana riego a mano, para tu riego preparas el tanque ya con las enzimas para todos los riegos, continuamente. Así lo tengo en las cubetas.
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
El coco es hidro, claro la oxigenada con orgánicos no, por supuesto afectaría la microbiota, pero pulverizar sin problemas, hojas incluidas ya que también actúa como insecticida y antifúngico, además lo agradecen 😊. En cuanto al pH yo ya solo voy con 6,5 a partir de los 15 días, también las que riego a mano.

Y las encimas pues a saco, les pongo tres días semana riego a mano, para tu riego preparas el tanque ya con las enzimas para todos los riegos, continuamente. Así lo tengo en las cubetas.
Sí, es hidro a medias pero me encanta 🥰 y si uso encimas en cada riego pero en dosis muy peques y voy subiendo paulatinamente de 0,1 a 0,3ml/l siempre. Un punto a tener en cuenta, he usado High porosity cocos de Atami varias veces, y pensé que cambiaron la receta pero me sigo encontrando sacos con más perlita, otros mas secos, otros más oscuros... iré mirando otras opciones🤷‍♂️

Como te decía en los primeros riegos el drenaje se dispara tanto la Ec como el Ph por eso voy cauto tanto en abono, como en ph, que quizás les meta 5,5 para ver si lo bajo más rapido el siguiente riego. Después de ver ésto (que ya te digo que sin guano y microvita es lo mismo o casi) supongo que sería apropiado en tu hidro y las que estén en coco especialmente cambiar el primer o segundo tanque rápido para evitar desajustes 🤷‍♂️

El agua que use para regar al día siguiente
20220213_111408.jpg

El drenaje del primer riego🤔
20220213_111121.jpg

La sala con la luz verde regulada para yo poder ver, pero que a penas les afecte mucho, la cámara no detecta casi nada de luz👍
(sólo si tengo que entrar por algún mal mayor)
20220213_111924.jpg

Y una mosquitera killer de los chinos para la sala de crecimiento, funciona muy bien cuando se apagan los leds😉
20220213_115256.jpg

De vuelta, otra aplicación foliar de rizhotonic y Ca/mg, a ver si mañana compro sales de epson también
20220213_114802.jpg

Pd: He encendido el aire a. en bomba de calor a 21° y estoy testeando temp/hr, a ver si el mes que viene ya puedo adquirir un controlador de co2, que he tenido un idea para ahorrar luz y la bombona y electroválvula están tiradas en el trastero 🤔
 
Última edición:

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Sí, es hidro a medias pero me encanta 🥰 y si uso encimas en cada riego pero en dosis muy peques y voy subiendo paulatinamente de 0,1 a 0,3ml/l siempre. Un punto a tener en cuenta, he usado High porosity cocos de Atami varias veces, y pensé que cambiaron la receta pero me sigo encontrando sacos con más perlita, otros mas secos, otros más oscuros... iré mirando otras opciones🤷‍♂️

Como te decía en los primeros riegos el drenaje se dispara tanto la Ec como el Ph por eso voy cauto tanto en abono, como en ph, que quizás les meta 5,5 para ver si lo bajo más rapido el siguiente riego. Después de ver ésto (que ya te digo que sin guano y microvita es lo mismo o casi) supongo que sería apropiado en tu hidro y las que estén en coco especialmente cambiar el primer o segundo tanque rápido para evitar desajustes 🤷‍♂️

El agua que use para regar al día siguiente
Ver el adjunto 893377

El drenaje del primer riego🤔
Ver el adjunto 893378

La sala con la luz verde regulada para yo poder ver, pero que a penas les afecte mucho, la cámara no detecta casi nada de luz👍
(sólo si tengo que entrar por algún mal mayor)
Ver el adjunto 893379

Y una mosquitera killer de los chinos para la sala de crecimiento, funciona muy bien cuando se apagan los leds😉
Ver el adjunto 893380

De vuelta, otra aplicación foliar de rizhotonic y Ca/mg, a ver si mañana compro sales de epson también
Ver el adjunto 893381

Pd: He encendido el aire a. en bomba de calor a 21° y estoy testeando temp/hr, a ver si el mes que viene ya puedo adquirir un controlador de co2, que he tenido un idea para ahorrar luz y la bombona y electroválvula están tiradas en el trastero 🤔
No preguntes maestro 👏👏👏
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🤙Parece que vamos dejando los parámetros de la sala de floración en unos niveles aceptables, en creci aún hace frío pero dentro de lo aceptable 👍

Floración
20220214_225331.jpg

Este medidor siempre marca 10% aprox más de humedad que los demás🤷‍♂️
Screenshot_20220214-225624_Mi Home.jpg

Screenshot_20220214-225554_Mi Home.jpg

Crecimiento
Screenshot_20220214-230618_Mi Home.jpg

La temperatura de la solución de riego
20220214_144146.jpg

Las peques, a unos 18k lux
20220214_203723.jpg

20220214_203707.jpg

Una extraña un poco atrofiada
20220214_203512.jpg

Otra🤷‍♂️
20220214_203638.jpg

La más grande de momento🙄
20220214_203818.jpg
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🥴
20220214_200251.jpg

En la sala de floración hice algún pequeño cambio, encontré que les daba demasiada luz y bajé a 22k lux ya que en el Hm se están recuperando más rápido, además las del led estaban con las hojas hacia abajo🙃 .

Añadí agua oxigenada al 3% (0,03% H2O2) como @nebba me aconsejó y mojé bien la parte superior del sustrato
20220214_174451.gif

Luego añadí una capa superficial de tierra de diatomeas, para evitar que las moscas del sustrato pongan sus huevos, y al mismo tiempo las mata por desecación☠
20220214_200540.jpg

Parece que algunas ya recuperan algo de color:D mayormente bajo el Hm
20220214_200625.jpg

Luego otra aplicación foliar bien duchadas por debajo y por arriba con:

Ca 0,5ml/l
Mg 0,7ml/l
Formulex 4ml/l
Rizhotonic 4ml/l

Ph 5,8
Ec: 1,3

20220214_202940.jpg

20220214_202952.jpg

Bajé los ventiladores y les aumente la potencia para que las ramas se pongan fuertes y reducir un poco la distancia entre nudos😵
20220214_201844.gif

Buenos humos 🚬
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.465
15.202
228
Perdona tío, que me he liado porque tengo 4 aplicaciones de esas y al ver los gráficos digo mira el mío, pero efectivamente son los Xiaomi, de esos tengo dos y me miden bien en comparación con otros dos iguales que tengo de otra marca, no me salieron malos por no sé si costaron 5 euros o así.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Perdona tío, que me he liado porque tengo 4 aplicaciones de esas y al ver los gráficos digo mira el mío, pero efectivamente son los Xiaomi, de esos tengo dos y me miden bien en comparación con otros dos iguales que tengo de otra marca, no me salieron malos por no sé si costaron 5 euros o así.
A 3 euros no llegaron cada uno en Aliexpress, pero ahora ya con el iva subieron:(
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-