¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y lo peor está por llegar, porque supongo que este goteo incesante, no para nunca , o hay temporadas que sacan más novedades ???

Me gustaría me explicases por encima, como funciona este mundillo de clones top, las novedades que van saliendo, casi todo deben ser cruces de un clon famoso, con otro también muy famoso... Es así 🤷

Gracias 🤗
novedades? una de las ultimas ke me ha llegado es el clon exodus de 1989 😂😂 a ver si es el original, se supone ke llego de inglaterra. Hay algunos clones ke se hacen famosos y tienen nombre propio, sobre todo si la seleccion la ha hecho el propio breeder o alguien con nombre como el corte MTN de la tropicana cookies y cosas asi, pero vamos, otros son simplemente buenos clones ke se han ido rulando durante años ke muchas veces van con el año para diferenciarlas y otros simples selecciones de un pakete. Logicamente de las cosas nuevas solo hay selecciones con nombre, hay pocas selecciones todavia como para ke salga algo ke supere a los famosos o por lo menos a mi no me han llegado, al final todo esto depende del tamaño del grupo en el ke te muevas y un poco de suerte, en un pakete te puede salir algo buenisimo
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Es que si no paras, no te da tiempo ni de cultivar tus favoritas, siempre probando, al final tiene que ser difícil elegir solo unas pocas, imagino que te quedarías más, pero el sitio que dispongas, es lo que manda.
mi intencion era kedarme con media docena, pero por mucho ke lo intente no hay manera 😂 😂 😂 al final se van probando y las ke son parecidas las vuelves a poner juntas para intentar decidir cual te kedas, a veces es dificil elegir cual se keda y cual se va
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Imagino lo difícil que debe ser, pero bueno por lo menos nunca te cansas de fumar siempre lo mismo.

Otra cosa que me ronda la cabeza, tu por ejemplo si solo tuvieses la BILBO, no te cansarias de fumar siempre lo mismo ??? , aunque sea un hierbon.

Yo a los cuatro, cinco meses ya me canso de lo que tenga, y eso que cada cultivo son 9 variedades.

Ahora con las de growpi tendré en total, 12 variedades diferentes ☺
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
En cambio todos los años que he fumado hachís ( apaleado la mayoría de las veces ), el cambio de uno a otro era mínimo, y fumaba siempre lo mismo, y no me quejaba.

Ahora tengo variedades para aburrir, no he vuelto a probar un porro de hachís, pero quiero cambiar cada pocos meses 🤭, somos insaciables 🙄
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Imagino lo difícil que debe ser, pero bueno por lo menos nunca te cansas de fumar siempre lo mismo.

Otra cosa que me ronda la cabeza, tu por ejemplo si solo tuvieses la BILBO, no te cansarias de fumar siempre lo mismo ??? , aunque sea un hierbon.

Yo a los cuatro, cinco meses ya me canso de lo que tenga, y eso que cada cultivo son 9 variedades.

Ahora con las de growpi tendré en total, 12 variedades diferentes ☺
pues la verdad es ke no, si no tienes otra cosa te la fumas como el hash 😂 😂 😂 😂 😂 esta jodido el enter del portatil y tengo ke escribir todo seguido, os habreis dado cuenta 😅 al final tanta variedad es una locura, te vas a hacer un peta y tienes 12 latas diferentes y no sabes ni cual fumar y acabas fumando las mismas, por eso keria kedarme con media docena y cuando estoy a punto de lograrlo.....me llega alguno 😂😂😅 Yo tengo alguna mas 🤫
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
En cambio todos los años que he fumado hachís ( apaleado la mayoría de las veces ), el cambio de uno a otro era mínimo, y fumaba siempre lo mismo, y no me quejaba.

Ahora tengo variedades para aburrir, no he vuelto a probar un porro de hachís, pero quiero cambiar cada pocos meses 🤭, somos insaciables 🙄
Yo hago hachis de las yerbas... es lo mejor bro y eso si que no cansa ;)
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Pero se tiene que utilizar mucha hierba para unos gramos de HASH, algún día igual pruebo, pero la hierba me llena mucho, me encanta 🤭
100 gramos de cogollo sacó unos 20gr de polvo bareando y otros 10 gr de aceite y después lo juntas :). Recuerda que un hachis de esta calidad con 0.20 gramos tienes un porrazo y de yerba necesitas mínimo 0.30 g
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
100 gramos de cogollo sacó unos 20gr de polvo bareando y otros 10 gr de aceite y después lo juntas :). Recuerda que un hachis de esta calidad con 0.20 gramos tienes un porrazo y de yerba necesitas mínimo 0.30 g
Bueno yo soy más comedido, no pongo tanta hierba por canuto, fumo todo el día, pero cañitas, poco tabaco y poca hierba.

Seguro que el hachís y el aceite que sacas, estarán de miedo, pero me da pereza, lo que acabo de hacer, es tintura, pero aún no la he probado.

Un saludo.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Feliz año socio!!

Cuenta con ello 💪



😍😍😍😍😍

Tengo hueco, y sino me lo invento...
Sera un honor acogerlas 🥰 que ilusion tio!!!

Un abrazote.
🥂🤩 Dame unos días y empiezo a sacar ramas compa ✂ , el honor será mio 🥰

El Mg me hace gracia ("llamando a Canna, necesitamos garrafas, no botellas de 1l")😆
20230103_225642.jpg

El cuarto necesita urgentemente una poda 🙈, a ver si me pongo tipo Rambo con el machete 🔪
7 días desde el cambio a 12h.
20230104_083907.jpg

20230104_083917.jpg

Y para rematar, he tenido que prestarle el led del fondo a un amigo hasta que termine la lámpara que nos ha pedido 😅, he colgado un 600w lumatek en la parte de las semillas... cosas que pasan🙈

Pd: Las riego con los drenajes de los clones🤔 y no están mal, quizás un poco pasadas🤷‍♂️
20230104_083958.jpg



Saludetes 🚬
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Semillas no tengo está descartada se queda en vegetativo esperando y esquejes no doy a nadie así que lo siento
Esquejes no da, no vaya a ser que el resto de gente pueda probar esa yerba... que cosas... será que eres traficante o sino,porque no podrías compartir una yerba ? A ver si hay una respuesta lógica.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Esquejes no da, no vaya a ser que el resto de gente pueda probar esa yerba... que cosas... será que eres traficante o sino,porque no podrías compartir una yerba ? A ver si hay una respuesta lógica.
Sí que hay una respuesta muy lógica, y es que cuesta trabajo y se tarda mucho en encontrar genéticas que te gustan personalmente, para que luego lleguen a manos de caraduras, quienes se benefician del trabajo ajeno y se ponen a venderlos en el mercado negro 🙈.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Vai perfeito este cultivo 😍
E até pareces patrocinado pela sthil 🤣
🙈 Me da miedo pensar en podar los bajos, quizás tengamos un nuevo microclima ahí abajo🤣
Hay un modelo extralargo que encajaria:

Ver el adjunto 926485

Va genial el cultivo tio, eso lleno de flores tiene que ser un espectaculo... aun con un palmo de profundo, tiene que salir un cosechon de escandalo 😍 😍😍
Pues no creas, no iría tan mal pensándolo detenidamente 🤣🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Esquejes no da, no vaya a ser que el resto de gente pueda probar esa yerba... que cosas... será que eres traficante o sino,porque no podrías compartir una yerba ? A ver si hay una respuesta lógica.
🤷‍♂️ ¿Para qué preguntas si no te gusta la respuesta y me clavas un dedo hacia abajo por responder? ¿Te gustaría seleccionar un fenotipo entre cientos de semillas para que te pase lo que te comenté?
Bueno tampoco vamos a hacer una montaña de ésto, cada cual que haga lo que le plazca👌
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
🤷‍♂️ ¿Para qué preguntas si no te gusta la respuesta y me clavas un dedo hacia abajo por responder? ¿Te gustaría seleccionar un fenotipo entre cientos de semillas para que te pase lo que te comenté?
Bueno tampoco vamos a hacer una montaña de ésto, cada cual que haga lo que le plazca👌
Viendo a por quien a ido y como ha ido, no he tenido dudas de quien era... y no he querido gastar energia 😅
Realmente no ha venido a pedir explicaciones a noxe... ha venido a lo de siempre.. 😩
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
🤷‍♂️ ¿Para qué preguntas si no te gusta la respuesta y me clavas un dedo hacia abajo por responder? ¿Te gustaría seleccionar un fenotipo entre cientos de semillas para que te pase lo que te comenté?
Bueno tampoco vamos a hacer una montaña de ésto, cada cual que haga lo que le plazca👌
Yo no sé a qué os dedicáis vosotros, yo funciono de otra manera y los esquejes de mis matas madres los comparto, yo no hago negocio ni con los esquejes ni con la yerba. No veo problema Alguno que en los pueblos de mis alrededores fumen o cultiven yerba producida por mi, es un orgullo. 😘
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo no sé a qué os dedicáis vosotros, yo funciono de otra manera y los esquejes de mis matas madres los comparto, yo no hago negocio ni con los esquejes ni con la yerba. No veo problema Alguno que en los pueblos de mis alrededores fumen o cultiven yerba producida por mi, es un orgullo. 😘
No creo que ninguno de "nosotros" tenga que explicar nada, incluido tú. A mí no me importa que vendas, regales, compartas, estés orgulloso, etc... y que conste que nadie te preguntó nada, fuiste tú quien buscaba respuestas en mi hilo, (te aconsejo que abras uno para ello en vez de molestar). Aquí se viene a compartir experiencias y aprender sobre cultivo, así que por favor respeta e intenta aportar en vez de criticar. 😘😘😘
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Si no es indiscreción, donde has aprendido tanto del cultivo de la maría 🤷

Supongo que llevarás muuuchos años cultivando, pero solo con eso no se llega a lo que nos muestras, tienes que tener alguna carrera ☺

Un saludo.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
📦🔪😱
🤩 En agricultura viene a ser algo parecido a 👇
Ver el adjunto 926544

🤭 parece mentira, pero somos máquinas de generar co2 😆

Creo que voy a empezar con 800ppm en principio👍, no he pensado cuándo y cómo aumentar, ¿algún consejo @Noxe tú que ya lo has catado un poco? Gracias de antemano👌
Que puta pasada de aparato!!!
800ppm parece un buen punto de partida 💪

Menudo espacio de cultivo, todo un laboratorio top 😍😍😍
 
-