¿Te gustaría aumentar la potencia y el olor/sabor/terpenos de tus cosechas experimentando con UVB?

  • Sí, tomando medidas de precaución

    Votos: 32 71,1%
  • No, no me parece seguro

    Votos: 7 15,6%
  • Otra, escribe por que

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Última actualización de Gorillas Marta zkittlez🍁

Parece que con unos 40 días ya se hubieran podido cosechar, voy a esperar al 45 ya que no me gusta que estén tan verdes al corte😬. Es con diferencia la genética más rapida que he cultivado🤷‍♂️, ya que bajar de 45 días es bastante difícil según mi experiencia, imagino que usando co2 se le pueden rascar unos días más😱.


Día 42 de floración🌷

Luz: Cob 3500k

Ec max: 0,08ms

Lux: 36k +/-

Ver el adjunto 916200

Ver el adjunto 916201

Ver el adjunto 916202

Ver el adjunto 916203

Ver el adjunto 916204

👇
¿Pero 40 días desde que cambias el reloj a 12/12 o desde que ves los primeros síntomas de floración? 🤯, están petadas de resinote y con pinta de poder cosechar ya, que flipe de mata😍.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No sería mala.. 😍
😍Te haré un mix de lo que tengo, luego haces tu magia🪄 y 🌿🍁🤩

Creo que sería una buena opción para rebajar tiempos de floración, aumentar tricomas y/o fragancia (huelen muchísimo y muy duradero). No producen mucho sin podas o moldeados, pero las flores son muy duras🤔 Luego si no te gusta la descartas y listo🤷‍♂️, siempre pueden salir mejores genéticas 😅
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Cosechadas las Gorillas Martas🪚 al final del día 43 desde el cambio.

Subí esta mañana a la sala y habiendo llegado un 🎁 ayer... no pude resistirme y tuve que sacar el machete😆

20220819_083535.jpg

20220819_085900.jpg

20220819_095848.gif

Parece que tengo que aprender a manicurar de nuevo 😅, pero no las deja tan mal como pensaba, eso sí las hojas primarias no te quita podarlas ni la máquina🤣

20220819_102924.jpg

Saludetes 🚬
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
1
La verdad que Marta me llamo la atención desde la primera vez que la vi, estoy contentísimo de que pueda llegar a Bilbao, el año que viene me la llevo al huerto jajajaja a Marta o a Maite jajajaja cruce euskadun de @growpi pero ya me gustaría verla en exterior con ese potencial.
🥰 Que bien lo vamos a pasar con los cruces, viendo lo rápida que es debe ser un show cultivarla en exterior por el norte😍 y la fecha de cosecharla también😆. Acabo de sacar una mamá tipo pulpo 🐙 a la terraza en 50l, así podemos hacernos una idea.

Algún día esperamos verla tamb en una terraza del sur!! 😍😒🙄😉
🤩Con pensarlo está hecho😉 A ésta con suerte no la pillan ni las lluvias😝 Es como Flash, la miras y al día siguiente está lista🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
😍Te haré un mix de lo que tengo, luego haces tu magia🪄 y 🌿🍁🤩

Creo que sería una buena opción para rebajar tiempos de floración, aumentar tricomas y/o fragancia (huelen muchísimo y muy duradero). No producen mucho sin podas o moldeados, pero las flores son muy duras🤔 Luego si no te gusta la descartas y listo🤷‍♂️, siempre pueden salir mejores genéticas 😅
🥰 Es ideal para acortar la flora como comentas!!
Si además es resinosa y rica 😍😍😍
Y que tiene loco al personal...
Qué maravilla, joder!!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Cosechadas las Gorillas Martas🪚 al final del día 43 desde el cambio.

Subí esta mañana a la sala y habiendo llegado un 🎁 ayer... no pude resistirme y tuve que sacar el machete😆

Ver el adjunto 916268

Ver el adjunto 916269

Ver el adjunto 916270

Parece que tengo que aprender a manicurar de nuevo 😅, pero no las deja tan mal como pensaba, eso sí las hojas primarias no te quita podarlas ni la máquina🤣

Ver el adjunto 916271

Saludetes 🚬
Tiene truco esa máquina, tienes que ir doblando la rama un poco para que las cuchillas lo dejen más apurado si no te va tocar repasar en seco un poco, he usado para manicurar máquinas de esas las del exterior pero era la pro spin(la olla) y los deja muy apurados si les das bastantes vueltas pero aporrea mucho los cogollos y le roba mucha resina, por eso le daba pocas vueltas y luego repasaba a mano, y aún así mira que mierdas de perro sacaba de la olla🤣😍🤯
IMG_20211002_173748.jpg
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Tiene truco esa máquina, tienes que ir doblando la rama un poco para que las cuchillas lo dejen más apurado si no te va tocar repasar en seco un poco, he usado para manicurar máquinas de esas las del exterior pero era la pro spin(la olla) y los deja muy apurados si les das bastantes vueltas pero aporrea mucho los cogollos y le roba mucha resina, por eso le daba pocas vueltas y luego repasaba a mano, y aún así mira que mierdas de perro sacaba de la olla🤣😍🤯
Ver el adjunto 916283
Joder sé q ya te lo he dicho porq esto ya lo he visto, pero 🤤🤤🤤🤤🤤😍🤤🤤
Vaya pintaca!! Ahora mismo me jartaba de comer, cogía eso y me daba un homenaje luego una buena sombrita debajo de cualquier árbol de buenas sombra, y a descansar la mente al zumbido de las chicharras!! Q las escuchas cada vez más lejos hasta q 🤤😴😴 te pegas un siestón de los buenos!! ✌😙💨💨✌🤤😍
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🥰 Es ideal para acortar la flora como comentas!!
Si además es resinosa y rica 😍😍😍
Y que tiene loco al personal...
Qué maravilla, joder!!!
A quien le gusten las naranjas le encantará😉, una de las características más llamativas es la persistencia de su olor, es rozar una planta y estar 1h con el pestazo a 🍊 conmigo🙈

Al final me verás pidiéndote polen de rodillas🤣 vaya monazo de hacer un mix😆, pero estoy bastante limitado de espacio y no quiero liarla.

Si todo va bien el domingo empezamos la nueva tanda de Fikital bilbos F2, donde espero 🙏 encontrar alguna peque interesante. Ésta vez iniciamos con 90 semillas, para dejar 72 en crecimiento mientras montamos el segundo equipo idéntico.

Mientras tanto iré multiplicando clones, fumigando para los mosquitos del sustrato (incluida capa de vermiculita superior) y buscando algún envase resistente, pensé en la impresora 3d🤣 pero creo que sale mejor comprar unos moldes de plástico, o incluso fabricarlos como los que hizo @growpi 💪 pero un poco más simples. A tener en cuenta que si no estoy seguro de que no llevan insectos no salen🙈
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo creo que pensamos igual. XD

Siempre que veo una de esas digo no puede ser, pero la verdad es que recortar las hojas da muchísimas tarea. Por muy mal que las deje, si hay mucha tarea bendita sea la máquina.
Va mejor de lo que pensé, he tenido que ajustarla bien para que las cuchillas estén lo más planas y pegadas a la parte superior posible, también doblé las 2 aspas que hacen de ventilador, para que succionen más. Ahora va de fábula y apura bastante bien, sí que se ahorra mucho tiempo la verdad 👍

Tiene truco esa máquina, tienes que ir doblando la rama un poco para que las cuchillas lo dejen más apurado si no te va tocar repasar en seco un poco, he usado para manicurar máquinas de esas las del exterior pero era la pro spin(la olla) y los deja muy apurados si les das bastantes vueltas pero aporrea mucho los cogollos y le roba mucha resina, por eso le daba pocas vueltas y luego repasaba a mano, y aún así mira que mierdas de perro sacaba de la olla🤣😍🤯
Ver el adjunto 916283
Es una pena que los machaque un poco, pero vaya animalada lo que sale de ahí🤤, yo sólo saqué un buen porro de polen de las cuchillas, pero la tapa no sé cómo limpiarla para aprovecharlo sin llevarme la pintura ¿cómo lo hiciste tu, alcohol isopropílico?, pero bueno, tampoco me sabe mal limpiar la tapa sin aprovecharlo pues no hay casi nada🤷‍♂️

Claro tío, hay que aprender a hacerlo, he estado casi el mismo tiempo para ajustarla y aprendiendo que pelando😆, ahora que absorbe con fuerza y que no puedes ni acercar las uñas va de cine, y la verdad que aunque sí que tocas un poco la resina de los cogollos es poca cosa, ya que las vueltas son sin apretar. En el gif aún no la había ajustado🙈 se nota mucho que ahora funciona mejor 👍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Va mejor de lo que pensé, he tenido que ajustarla bien para que las cuchillas estén lo más planas y pegadas a la parte superior posible, también doblé las 2 aspas que hacen de ventilador, para que succionen más. Ahora va de fábula y apura bastante bien, sí que se ahorra mucho tiempo la verdad 👍



Es una pena que los machaque un poco, pero vaya animalada lo que sale de ahí🤤, yo sólo saqué un buen porro de polen de las cuchillas, pero la tapa no sé cómo limpiarla para aprovecharlo sin llevarme la pintura ¿cómo lo hiciste tu, alcohol isopropílico?, pero bueno, tampoco me sabe mal limpiar la tapa sin aprovecharlo pues no hay casi nada🤷‍♂️

Claro tío, hay que aprender a hacerlo, he estado casi el mismo tiempo para ajustarla y aprendiendo que pelando😆, ahora que absorbe con fuerza y que no puedes ni acercar las uñas va de cine, y la verdad que aunque sí que tocas un poco la resina de los cogollos es poca cosa, ya que las vueltas son sin apretar. En el gif aún no la había ajustado🙈 se nota mucho que ahora funciona mejor 👍
Las barras esas son pelando matas de 3 metros 🤩, se pega todo en la olla en los lados y los bordes y en las gomas que sujeta la bandeja, las hago con cuchillas de afeitar que son muy flexibles aunque no sale todo, luego se limpia con isopropilico y se deja que se evapore solo y se fuma también, también puedes aprovechar esas hojas para hacer qwiso, pero los cogollos de calidad los hago a mano no los meto en esa máquina ni loco, eso es para los bajeros que te mueres del asco manicurando, de la máquina que tienes es más difícil sacarle algo aunque también robará menos resina seguramente.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Las barras esas son pelando matas de 3 metros 🤩, se pega todo en la olla en los lados y los bordes y en las gomas que sujeta la bandeja, las hago con cuchillas de afeitar que son muy flexibles aunque no sale todo, luego se limpia con isopropilico y se deja que se evapore solo y se fuma también, también puedes aprovechar esas hojas para hacer qwiso, pero los cogollos de calidad los hago a mano no los meto en esa máquina ni loco, eso es para los bajeros que te mueres del asco manicurando, de la máquina que tienes es más difícil sacarle algo aunque también robará menos resina seguramente.
Parece que no se pega mucho, pero siendo resina 🤷‍♂️ sería misión imposible🙈 así quedó de pegajosa😆

20220819_202914.jpg

20220819_203205.jpg

20220819_203016.jpg

Creo que no merece la pena recuperarlo🤔
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Impresionante 😍😍 !!
Que velocidad de floración esas 🍊😱 y que resinosas🥰 .

Si es asin de sabor como describes ya es la bomba te felicito @Sr de la luz 👏🏽👏🏽
🥰Olé gracias💪

La anécdota de ayer, me decía mi chica que olía toda la casa a 🍊, resulta que el filtro de carbono del secadero no llega a filtrar tanto olor, quizás esté en las últimas🤷‍♂️ o es que ganan ellas😆
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que le follen
Será por hierba tengo un orinal con un motor potente y un pelador de ramas lo tiro todo para el orinal y quedan cristalinos y el trabajo que me quita me la pela lo que se queda en el orinal jajaja
😆 Que bueno, estoy a ver si compro una lavadora en ice🤔, cada vez que pones esas fotos🤤. Hasta me planteo a veces conseguir una prensa🤣. Estás hecho un artista de todo eso tío😝
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y growpi

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo de todas las de naranja o mandarina ke he tenido solo mantengo la Tropicana, el resto era un sabor como amargo, en breves me van a pasar alguna mas, ya le llegará a @growpi como de costumbre

Edito: para los ke se kieran comprar una máquina no recomiendo las pintadas, al rascarlas salta toda la pintura. En la mia la parienta le da calor con la pistola decapadora y sale muy facil
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo de todas las de naranja o mandarina ke he tenido solo mantengo la Tropicana, el resto era un sabor como amargo, en breves me van a pasar alguna mas, ya le llegará a @growpi como de costumbre

Edito: para los ke se kieran comprar una máquina no recomiendo las pintadas, al rascarlas salta toda la pintura. En la mia la parienta le da calor con la pistola decapadora y sale muy facil
No te equivocas, tiene un toque amargo y un poco a terrado también. A mandarina sí que tuve un Chronic de serious hace tiempo, pero era demasiado psicoactiva para mí😆. Creo que terminaré dejando sólo un par de genéticas que nos gusten para simplificar un poco.

La máquina fue un regalo, hace el apaño aunque siempre se puede mejorar, es cierto que debería de ser metal la parte superior🤷‍♂️ y no ese amarillo caterpillar🤣
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Va mejor de lo que pensé, he tenido que ajustarla bien para que las cuchillas estén lo más planas y pegadas a la parte superior posible, también doblé las 2 aspas que hacen de ventilador, para que succionen más. Ahora va de fábula y apura bastante bien, sí que se ahorra mucho tiempo la verdad 👍



Es una pena que los machaque un poco, pero vaya animalada lo que sale de ahí🤤, yo sólo saqué un buen porro de polen de las cuchillas, pero la tapa no sé cómo limpiarla para aprovecharlo sin llevarme la pintura ¿cómo lo hiciste tu, alcohol isopropílico?, pero bueno, tampoco me sabe mal limpiar la tapa sin aprovecharlo pues no hay casi nada🤷‍♂️

Claro tío, hay que aprender a hacerlo, he estado casi el mismo tiempo para ajustarla y aprendiendo que pelando😆, ahora que absorbe con fuerza y que no puedes ni acercar las uñas va de cine, y la verdad que aunque sí que tocas un poco la resina de los cogollos es poca cosa, ya que las vueltas son sin apretar. En el gif aún no la había ajustado🙈 se nota mucho que ahora funciona mejor 👍
Yo de todas las de naranja o mandarina ke he tenido solo mantengo la Tropicana, el resto era un sabor como amargo, en breves me van a pasar alguna mas, ya le llegará a @growpi como de costumbre

Edito: para los ke se kieran comprar una máquina no recomiendo las pintadas, al rascarlas salta toda la pintura. En la mia la parienta le da calor con la pistola decapadora y sale muy facil
Porque no las hacen pensando que las van a rascar 😄
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No te equivocas, tiene un toque amargo y un poco a terrado también. A mandarina sí que tuve un Chronic de serious hace tiempo, pero era demasiado psicoactiva para mí😆. Creo que terminaré dejando sólo un par de genéticas que nos gusten para simplificar un poco.

La máquina fue un regalo, hace el apaño aunque siempre se puede mejorar, es cierto que debería de ser metal la parte superior🤷‍♂️ y no ese amarillo caterpillar🤣
En principio me va a llegar una no amarga en breves 🤞🤞
Dos genéticas dice 🤣🤣🤣🤣🤣 no te engañes, eso es imposible, yo kiero kedarme con 6 y cuando me estaba acercando a ese gran número he pedido 3 de vuelta para un colega y me han dado dos de cada, como te puedes imaginar ya tengo 3 más 🤣🤣🤣🤣. Al final las puse de madre y ayer pensé en growpi, una de ellas la deseche por poca producción y por cornuda 🤣🤣🤣 así ke igual hay ke darle un tokecito 😉😉
 
-