seleccion autofloracion interior

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
buenas soy nuevo en esto del cultivo de yerba y kiero montarme un armario de 65 cm de ancho x55 cm de fondo y 1,6 m de alto,kiero meterle unas 5-6 plantitas feminizadas de autofloracion, lo k pasa k no se cuales meter...e visto x ai un pack de sweet seed de 2 big devil,2speed devil y 2 fast bud??k os parecen,son buenas en cuanto a prodccuion y colocon??me podriais recomendar algunas otras, e leido muy bien de la automatic maxi gom(pero iwal sekeda xiko el armario cn esta planta n)) la lowryder 2 x ak47 auto, la white y red dwarf tmb e oido muy bien de ellas y x ultimo la diesel ryder...¿¿cual me recomiendas???te dejo aki unas fotos de lo k va a ser el armario,falta todo por poner...
Gracias y a HUUUUMAARLEE :fumador3: :fumador3:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas. mirate el seguimiento de "hztunfly" Acaba de cosechar unas cuantas automáticas, así ves que tal salen de producción
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo cristobal!! tu espacio me recuerda un poco al mio,y en un principio pense en autoflorecientes,pero weno,n habia las geneticas de hoy en dia,asi ke me meti en una tecnica llamada SOG,la as oido?¿ Consiste en poner a florecer esquejes sin apenas crecimiento,lo notaras en produccion,calidad,luz,y algo mas que n me acuerdo jejej, pasate por mi segui: seguimientos-interior-f58/nuevo-cultivo-critical47-somango-sog-t110408.html
De las gassomatic te refieres a la AutoAK47 del Banco Grassomatic?si son esas son bastantes producctoras,de las mejores del mercado,pero para interior cualquier auto se keda corta.
Un saludo
 
-