Seleccionando Selecciones !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaja... que viciosillos que sois.
Gracias por pasarse... cuando valla teniendolo mas claro ire ecponiendo catas... de momento bastante afin al olfato anda la cosa... la reina madre es algo mentolada ajax pino. La c99 un toke de fresa acida pero suave sin boom de sabor esperaba mas... la notherm la mas rica de estas 3. Holanda pura... he notado que mi ww lleva notherm. (Como casi todo). Sabor holland lld school.
la jack herer muy rica... dicen qie toke a laca de uñas.
y a la uk. Aun no le pille muy bien el toke.

fotos... white rinho.

rps20140410_223050.jpg rps20140410_223224.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿les haces las fotos en un fotomatón o qué?JAJAJA quiero ver alguna matita de cuerpo entero...¿no hay?:( Vaya desfilaso,estás que te sales de fotogénico eh,¿te abducieron de verdad?
Y yo perdiéndome éste hilo tanto tiempo en 8 páginas.... Para mi de las tres que me pasaste,ya sabes cuál me quedo de favorita,aún sin probarlas...

JackHerer "A mí me huele a gominolas así en vida,curada ya te diré"
IMG_7787.JPG IMG_7788.JPG IMG_7789.JPG IMG_7790.JPG IMG_7791.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto,¿qué macho es el que estaba sobre la NL?¿de qué banco era la skunk que te sabía a fresa y perdiste de sensi?¿en las nº1?¿qué macho has cogido entonces o cogiste para hacer skunk x skunk?
Cierro interrogatorio....:oops:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Xema... no me deja enviarte un privado... lo tienes lleno?? O bloqueado??.

Muy rica la herer si señor... se quedara por casa tiempo...:D

El macho sobre la nl no merece la pena ni comentario... Impotente perdido. Nunca me habia pasado. Pero ni una sola seed en toda la notherm...:(
Ya tenemos otro macho seleccionado para el segundo asalto. ;)

la skunk fresa me salio precisamente seleccionando descendencia de el cruce de skunk x skunk...
el macho era cedido por el viejo seda. Seleccion de dutch passion creo. La hembra mi clon de skunk#1 de sensi.

con las fotos... uno se va esmerando.:p

ya hay 2 descartes...
la reina madre... por mentolada/inciensada... crece mucho y produce bien. Pero ese toke no me va.
y la c99... huele mas que sabe... en olor fresa acida... tan tan rico, que al fumarla decepciona un poco. Mas seca en sabor... demasiado espigaducha y produccion media/baja.

seguimos con el lio...;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema... no me deja enviarte un privado... lo tienes lleno?? O bloqueado??.

Muy rica la herer si señor... se quedara por casa tiempo...:D

El macho sobre la nl no merece la pena ni comentario... Impotente perdido. Nunca me habia pasado. Pero ni una sola seed en toda la notherm...:(
Ya tenemos otro macho seleccionado para el segundo asalto. ;)

la skunk fresa me salio precisamente seleccionando descendencia de el cruce de skunk x skunk...
el macho era cedido por el viejo seda. Seleccion de dutch passion creo. La hembra mi clon de skunk#1 de sensi.

con las fotos... uno se va esmerando.:p

ya hay 2 descartes...
la reina madre... por mentolada/inciensada... crece mucho y produce bien. Pero ese toke no me va.
y la c99... huele mas que sabe... en olor fresa acida... tan tan rico, que al fumarla decepciona un poco. Mas seca en sabor... demasiado espigaducha y produccion media/baja.

seguimos con el lio...;)
Si,es que uso preventivos pa los mensajes y no entra bicho alguno....jajajaja te hablo yo y me escribes lo que quieras pues...
Interesante info,la skunk que trabaja ducth es la red skunk,pero no sé si son muy diferentes o no a las de sensi en cualidades,olores,sabores y demás...de ésas SkxSk,¿las que te quedan que son las que has tirado últimas?A ver si hay suerte y encuentras ésa fresita hombre....
Según la suerte que tenga con 3 x18 regulares en hembras,germinaré ya mísmo unas ToraKushxDC,si sale una hembrita interesante no dudes que te haré un envío.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Una pinta bastante pegajosa,lagrimitas como su nombre dice hasta en las hojas secundarias,yo la miré unas cuántas veces un estilo a éste es mi cara....


Una cosita que te quería comentar,ya que eres moderador :D,¿cuántos temas se pueden seguir en el foro a la vez de máximos?Es que creo que me van quitando unos cuando pincho en otros....o la hierba que uso es verdaderamente buena,ó es paranolla mía una de dos.
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Xema tio... no se exactamente cuantos temas puedes seguir. Ya lo siento. Seguro que Scrasfi podria decirtelo.

Polutin... Buenas noticias. Por fin he probado la bublegum y muyyy rica. Afrutada toke fresa (no muy intenso) pero golosona... De las mejores de las nuevas que he ido probando...

Por ejemplo he probado la Juanita la lagrimosa y me ha decepcionado un poco. Tenia mucha mejor pinta de lo que al final es... almenos para mi gusto. Un poco ajax pino como digo yo. Tokes pino, hiervabuena, verde. No lo acabo de ver.

De lo nuevo... se quedan fijo...
-Buble gum.
-Jack herer (aun por decidir cual de ellas. Una es mas sabrosa y la otra mas pegadora). Las 2 muy buenas.
-Black Domina 98.

Descartadas ya la reina madre y la c99.

El resto aun quedan muchas catas para tomar alguna decision.:D

Saludos a todos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi JH tuya es la pegadora o la otra??Si vas a deshacerte de la que me pasaste guárdame un clon antes de darle vía....me arrepentí no haberla preñado o guardado clon,aún sin fumarla me va mucho su pinta,flora corta,y toque de acetona o quitaesmaltes de uñas......la buble de la que hablas de dónde procede??osea de qué banco me refiero porque leí que te la pasaron...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hombreeee,,,,buenas noticias que la buble sepa a buble......mmmmmmmm,,jajajajajja,,,,serán buenas si cede ese rasgo ;),,,que cabron soy jajajajjaja

veo peor lo de la juanita,,pues el rollo de 5-5 me intrigaba pero si dices que sabe a Ajax pino.......

de la black 98 no te he visto cata,,,me imagino que dulce-terrosa como la sad ??????

y la renia,,,no se pero creo ke la lili sale de juntarla con la congo,,asi que me imagino que el sabor a piña venga de la congo :confused:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No se nada... jajajja.
voy a catar uno de jack herer a ver si me aclaro... a vuestra salud.Ver el adjunto 414505
Qué tío más siesooo!!me fumo la JH a cara perro y no sé nada...como la duquesa de Alba macho....:D
Ésa Jack de la foto es la que me pasaste??¿no sabes contestarme si es la demoledora o la otra?Cuéntanos más compañero,está secando hace 2 días y me muerdo las uñas por probarla:rolleyes:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajaja... la duquesa tb fuma jack herer???. No sabe na la tia, por algo dura tanto. Jejeje.

Diria que la tulla es la sabrosona... que como te decia tiene ese toke a esmalte o algo asi... tambien pega bien. Pero la otra te apuntala la cabeza. :eek:. Quizas hasta demasiado.:rolleyes:

aun no he tenido la suerte de tener las 2 a la vez para catar. En la proxima cosecha si que estan las 2 juntas y podre salir de dudas sobre cual se queda.:D

salud y alegria. :)

sr. Naki gracias por su visita.;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja... la duquesa tb fuma jack herer???. No sabe na la tia, por algo dura tanto. Jejeje.

Diria que la tulla es la sabrosona... que como te decia tiene ese toke a esmalte o algo asi... tambien pega bien. Pero la otra te apuntala la cabeza. :eek:. Quizas hasta demasiado.:rolleyes:

aun no he tenido la suerte de tener las 2 a la vez para catar. En la proxima cosecha si que estan las 2 juntas y podre salir de dudas sobre cual se queda.:D

salud y alegria. :)

sr. Naki gracias por su visita.;)
Pues no sé si le pegará a la Jack,pero a algo le pegará seguro porque siempre anda medio dormida,y no es por la edad porque de más joven hablaba por el estilo...:rolleyes:
Gracias por la info,lo tendré en cuenta....¿saben bastante diferentes una de otra o son matices muy parecidos las dos Herer que tienes?Se supone que ambas son de sensi¿cierto?
Bon apetit compañero.... debes estar deleitándote con tanto mix;).
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Trasgu si gustas a parte de esa here yo dispongo de las 2 la flax y la de toda la vida
Esta flash es corte sativo y toque muy dulce especial socio creeme
Junto a la juanita.here.la lili y ka reyna madre no sabría que decidir por eso son parte de casa a y ak y dominan jkjiiiju y 39 variedades más jiiijij
Un Puro acaparador macho
Si gustas ya sabes aaaa por cierto envía un wasap te devuelvo el paquete con eso gustabas tu
Okkk un saludo
 
-