Sembrar ahora ?

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,ahora tenemos fotoperiodo de floración.Si plantas ahora,y además una indica(que son mas sensibles a la luz),crecerá al mismo tiempo que mirará de florecer,pillando una depre que pa qué,es decir,no te crecerán,se quedarán canis y les verás brotar cuatro cogollines.Esto si las dejas por la cara,en el exterior.por ejemplo,en gerona,en invierno,pillamos los 5 grados y hasta menos,y parece que se quedan de plástico 8O ,no se mueven,tiesas.
haría falta una luz para engañarla,darle mas horas de luz y que crea que vuelve verano,no todos los tipos de luz sirven,unas de estas de bajo consumo,agrolite 105w,las de los chinos,no sé.Mas planta,mas luces,claro.
Hacerla crecer,con abono apropiado y cuando creas que tienes la altura,de 50-60 en adelante,mínimo recomendado,sacarlas fuera y que el ciclo de luz natural la haga florecer.Pero digo lo de antes,esto es posible pero vigilando luz,temperatura y las heladas.Por ahí va,un saludo :wink:
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Bueno aqui por la temperatura no ai problea, soi de malaga y no esque hiele... lo que are sera meterle las horas que le falten con bajo consumo..
 

Yerbita_wenita

Semilla
9 Septiembre 2006
22
0
0
yo e dixo lo de la temperatura q pensaba q era verdad i es verdad q e leido en algun lo q si cultivas aora tendras - produccón. y si qieres metert con alguien con tu mama x q conmigo no ok?
 
-