Sembre en febrero ¿cosecho en octubre?

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Tengo una duda, he leido por ahí que por haber sembrado antes de la fecha normal (abril) pueden revegetar mis plantas, estas ya estan en una etapa avanzada a mi parecer, sembre a principios de febrero y finales de enero segun recuerdo, la pregunta es revegetara o estare cosechando por agosto?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Lo mejor que puedes hacer es mirar los tricomas con lupa y cuando esten 70% ambar, cosechas. Si no es una autofloreciente, es muy raro lo de la planta de la foto.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
ANDRASCAN dijo:
Lo mejor que puedes hacer es mirar los tricomas con lupa y cuando esten 70% ambar, cosechas. Si no es una autofloreciente, es muy raro lo de la planta de la foto.
Gracias por responder, observare los tricomas entonces. Espero no cagarla ya que no quiero perder esa cosechita ya que esa fue mi primer semilla germinada.
Pd. no es una autofloreciente, o quién sabe puesto que la consegui en el mercado negro, podría ser cualquiera. (de lujo si es una auto, lastima que no tengo más semillas)
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Entonces germinar en marzo-abril tampoco es recomendable ya que puedo sufrir situaciones de revegetación? pregunto por que tengo mas plantas, una nacida el 28 de marzo y otras mas el 25 de abril, me quedo con ellas o seria mejor germinar otras ahora que ya estamos en mayo?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A eso no puedo responder porque ninguna de mis plantas ha revegetado. A ver que te dicen los compañeros. Yo no creo que sea nada grave que revegeten. Pero para próximos años si que será mejor que germines a principios de mayo.

Saludos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Estoy de acuerdo con Miguelet, si revegetan, no creo que cause ningun problema a la planta, simplemente cambian de floracion a crecimiento y ya está.
 
-