semilla a germinar !!

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola wenas, os comento tengo un baso de awa y ai tengo mi semillita a germinar lleva menos de 1 dia y ya esta en el fondo del baso yo queria saber que hago cuando me salga la raiz, la meto directamente en una maceta asi normal ni grande ni pekeña , o la meto primero en un yogurt de estos pekeños y luego ya la trasplanto a una maceta grande... tengo tierra compo sana universal.... me podeis contestar ? gracias
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
charly cuando te salga la raicilla la pones como ha dicho miguelet en tierra. Da igual que las pongas en un yogurt o en una macetita yo lo que hago es primero la pongo en una macetita pequeña cuando ya le salen el 2º o 3º par de hojas la pongo en otra maceta un poco mas grande y bueno cuando me marca el sexo la pongo en al definitiva. Te recomiendo que mezcles la tierra composana con humus de lombriz asi no tendras que abonar con abono de crecimiento ya que el humus le da todos los aportes que necesita :D Suerte con esa plantita ya nos mantendras informados cualquier duda ya sabes 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)
saludos, lo del humus es para aportarle algo de nitrogeno stra aparte del k ya trae la compo claro, en crecimiento es lo k mas consumen, de sta manera consigues un medio sin carencias para esa etapa-crecimiento-luego sta la etapa de floracion en la k las necesidades cambian, veo k eso de los tutoriales no es lo tuyo :lol: weno..haber si entre todos te aportamos algo :wink:

suerte y saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)
jejejej...k pasa charly..fu, veo k stas mu verde tio casi como tus plantas :lol: weno fuera bromas..el humus de lombriz ha de ser a modo de sustrato no likido, y lo mezclas con la tierra, en creci..es aconsejable añadir por cada tres partes de tierra una de humus, trankilo por k no te va a sobrefertilizar, lo k si tienes k tener cuidado es cuando abones con likido, si el sustrato sta enrikecido con humus y compo yo no abonaria hasta pasado mes y medio aunke sto es muy relativo ya k depende de la cantidad de tierra claro, pero a nivel general dale mes-mes y medio, y las dosis de menos a mas, si el fabricante aconseja, x ml. por litro comienza con 1/4 parte, y en abonos sucesivos vas añadiendole una parte mas, digamos k en el 4º riego con abono ya starias aplicando la dosis recomendada, sto se hace para no sobrefertilizar.

saludos 8)
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
hola colega yo les recomendaria germinar sus semillas a mediados o a finales de el mes de abril si lo hacer ahora estan fuera de epoca y su cultivo les brindara muy poco
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
OLA charlie, yo el domingo pasadfo, plante en macetreospequeños de los del grow, 15 skuns sensi, y nacieron ayer 11 de las 15, las puse directamente en tierra y bastante humedad y algo de luz a poder ser natural(sol no),
 
-